La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realidad internacional y su análisis, por tanto, proporciona los elementos teórico-metodológicos que permiten el análisis y la interpretación en los ámbitos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realidad internacional y su análisis, por tanto, proporciona los elementos teórico-metodológicos que permiten el análisis y la interpretación en los ámbitos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Realidad internacional y su análisis, por tanto, proporciona los elementos teórico-metodológicos que permiten el análisis y la interpretación en los ámbitos político, económico, jurídico, social y cultural. Asimismo contempla los aspectos técnico-prácticos requeridos, tanto a nivel operativo como propositivo, en el proceso de toma de decisiones, vinculando los hechos y los problemas internacionales, por lo que considera el estudio de los procesos históricos y sus consecuencias. Como disciplina científica, estudia de manera sistemática y rigurosa las relaciones, los protagonistas, los procesos, los fenómenos y las tendencias que inciden en forma relevante y determinante en la realidad mundial, como una totalidad dinámica, en constante cambio e interdependiente.

3 Característi cas del aspirante: hábito de lectura manejo de la política, economía, historia acontecimientos a nivel nacional e internacional trabajar en el ámbito mundial adaptación a diferentes medios geográficos, sociales y políticos conocimiento de los aspectos culturales

4 Demanda: En el ciclo escolar 2013-2014 el total de aspirantes a ingresar a esta licenciatura fue de 8,076. De cada 6 estudiantes que demandaron la carrera ingresó 1. Del total de alumnos de primer ingreso 59% son mujeres y 41% hombres. Campo y mercado de trabajo: Otras entidades que solicitan a estos profesionistas son: * Navieras, agencias aduanales, re-expedidoras de carga, líneas aéreas y de transporte multimodal. * Áreas de negocios internacionales en las empresas nacionales y multinacionales. * Empresas exportadoras y de programas de maquila, así como compañías de comercio internacional.

5

6


Descargar ppt "Realidad internacional y su análisis, por tanto, proporciona los elementos teórico-metodológicos que permiten el análisis y la interpretación en los ámbitos."

Presentaciones similares


Anuncios Google