La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dpto. Publicidad y Mercadeo. Dpto. Lavandería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dpto. Publicidad y Mercadeo. Dpto. Lavandería."— Transcripción de la presentación:

1 Dpto. Publicidad y Mercadeo. Dpto. Lavandería.
María Antonieta Alvarez Septiembre, 2015

2 Dpto. Publicidad y Mercadeo
Esta área tiene como objetivo principal las ventas, la publicidad e imagen del hotel, de contactar clientes y empresas para ofrecer servicios. Directorio de clientes actuales y potenciales Cubrir las necesidades del huésped Tarifas y paquetes turísticos

3 Dpto. Publicidad y Mercadeo
Funciones: Promover la venta de los servicios de alojamiento, eventos y banquetes, y alimentos y bebidas del hotel. Identificar nuevos mercados potenciales. Optimizar e innovar estrategias publicitarias. Representar al hotel ante cualquier situación, lugar y momento. Velar por la imagen corporativa del hotel.

4 Dpto. Publicidad y Mercadeo
Ventas Publicidad Informática Relaciones Públicas

5 Dpto. Lavandería El objetivo de este departamento es proporcionar a todas las áreas del hotel la ropa necesaria para la realización de sus actividades, conservación y planchado de la ropa de la instalación y ofrecer a los clientes facilidades para el tratamiento de su ropa.

6 Dpto. Lavandería Funciones:
Control e inventario de toda la ropa del hotel. Lavado, planchado y reparación de dicha ropa. Servicio de lavandería para clientes.

7 Dpto. Lavandería Organigrama Básico: Jefe de Lavandería y Tintorería
Jefe de Valets Valet Marcador de Ropa Lavador Planchador de Lavandería Operadores de Mangle Lavador y Planchador de Tintorería

8 Flujograma de procesos.
Representa de manera gráfica de un proceso que puede responder a diferentes ámbitos: programación informática, procesos dentro de una industria, psicología de la cognición o el conocimiento, economía, entre otros. Símbolos: Inicio o fin del proceso Traslado de material Proceso Ingreso de datos Toma de decisión Conector interno

9 Flujograma de procesos.
Inicio Rediseño de la carta de precios Envío de solicitud al Dpto. de Publicidad y Mercadeo Recibe solicitud del Dpto. de Lavandería No Fin Aprobado? A

10 Flujograma de procesos.
Recopilar datos sobre el Dpto. Pedir datos sobre el Dpto. de Lavandería No Envío de datos al Dpto. de Publicidad y Mercadeo Recibe datos del Dpto. de Lavandería Diseño de la carta de precios Aprobado? Impresión y Distribución de las cartas Fin

11 Conclusión. Cada departamento está relacionado con los demás de alguna manera. En el caso de Publicidad y Mercadeo, tienen más departamentos que lo conforman y se relaciona con otros; en el caso de la Lavandería, es un departamento céntrico que brinda servicio a los otros.


Descargar ppt "Dpto. Publicidad y Mercadeo. Dpto. Lavandería."

Presentaciones similares


Anuncios Google