La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DPTO. PUBLICIDAD Y MERCADEO. DPTO. LAVANDERÍA. María Antonieta Alvarez Septiembre, 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DPTO. PUBLICIDAD Y MERCADEO. DPTO. LAVANDERÍA. María Antonieta Alvarez Septiembre, 2015."— Transcripción de la presentación:

1 DPTO. PUBLICIDAD Y MERCADEO. DPTO. LAVANDERÍA. María Antonieta Alvarez Septiembre, 2015

2 Dpto. Publicidad y Mercadeo Esta área tiene como objetivo principal las ventas, la publicidad e imagen del hotel, de contactar clientes y empresas para ofrecer servicios. Tarifas y paquetes turísticos Directorio de clientes actuales y potenciales Cubrir las necesidades del huésped

3 Dpto. Publicidad y Mercadeo Funciones:  Promover la venta de los servicios de alojamiento, eventos y banquetes, y alimentos y bebidas del hotel.  Identificar nuevos mercados potenciales.  Optimizar e innovar estrategias publicitarias.  Representar al hotel ante cualquier situación, lugar y momento.  Velar por la imagen corporativa del hotel.

4 Dpto. Publicidad y Mercadeo VentasPublicidadInformática Relaciones Públicas

5 Dpto. Lavandería El objetivo de este departamento es proporcionar a todas las áreas del hotel la ropa necesaria para la realización de sus actividades, conservación y planchado de la ropa de la instalación y ofrecer a los clientes facilidades para el tratamiento de su ropa.

6 Dpto. Lavandería Funciones:  Control e inventario de toda la ropa del hotel.  Lavado, planchado y reparación de dicha ropa.  Servicio de lavandería para clientes.

7 Dpto. Lavandería Jefe de Lavandería y Tintorería Jefe de Valets Valet Marcador de Ropa Lavador Planchador de Lavandería Operadores de Mangle Lavador y Planchador de Tintorería Organigrama Básico:

8 Flujograma de procesos. Representa de manera gráfica de un proceso que puede responder a diferentes ámbitos: programación informática, procesos dentro de una industria, psicología de la cognición o el conocimiento, economía, entre otros. Símbolos: Inicio o fin del proceso Proceso Toma de decisión Traslado de material Ingreso de datos Conector interno

9 Flujograma de procesos. Inicio Rediseño de la carta de precios Envío de solicitud al Dpto. de Publicidad y Mercadeo Recibe solicitud del Dpto. de Lavandería A Aprobado? No Fin

10 Flujograma de procesos. A Sí Pedir datos sobre el Dpto. de Lavandería Recopilar datos sobre el Dpto. Envío de datos al Dpto. de Publicidad y Mercadeo Recibe datos del Dpto. de Lavandería Diseño de la carta de precios No Sí Impresión y Distribución de las cartas Fin Aprobado?

11 Conclusión. Cada departamento está relacionado con los demás de alguna manera. En el caso de Publicidad y Mercadeo, tienen más departamentos que lo conforman y se relaciona con otros; en el caso de la Lavandería, es un departamento céntrico que brinda servicio a los otros.


Descargar ppt "DPTO. PUBLICIDAD Y MERCADEO. DPTO. LAVANDERÍA. María Antonieta Alvarez Septiembre, 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google