La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

José A. Torres González. Departamento de Pedagogía. Universidad de JAÉN BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del profesorado para atender a la diversidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "José A. Torres González. Departamento de Pedagogía. Universidad de JAÉN BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del profesorado para atender a la diversidad."— Transcripción de la presentación:

1 José A. Torres González. Departamento de Pedagogía. Universidad de JAÉN BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del profesorado para atender a la diversidad 1. Introducción 2. Los profesionales de la educación: perfiles profesionales. 3. Tendencias formativas en la formación de profesionales de la Educación Especial y la atención a la diversidad

2 José A. Torres González. Departamento de Pedagogía. Universidad de JAÉN JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVOS El Módulo, La formación del profesorado y la atención a la diversidad, plantea el estudio de los diferentes enfoques en la formación de los profesionales de la educación junto a los modelos y tendencias para el desarrollo profesional. Se hace referencia, en primer lugar, a la formación inicial y permanente de los profesionales implicados en procesos de atención a la diversidad. Se plantea a los alumnos, en segundo lugar, la situación actual de los profesionales de la Educación Especial y el impacto de la atención a la diversidad en el perfil profesional de los profesores que desempeñan cualquier actividad.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18


Descargar ppt "José A. Torres González. Departamento de Pedagogía. Universidad de JAÉN BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del profesorado para atender a la diversidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google