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II PARCIAL II QUIMESTRE. PRESENTACIONES EN INSPIRATION.

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Presentación del tema: "II PARCIAL II QUIMESTRE. PRESENTACIONES EN INSPIRATION."— Transcripción de la presentación:

1 II PARCIAL II QUIMESTRE

2 PRESENTACIONES EN INSPIRATION

3 UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO PERIODO ACADÉMICO 2015 – 2016 ASIGNATURA: Diseño AÑO PAI: 5 TAREA SUMATIVA UNIDAD 5 CURSO: Primero Bach.PARALELO:A-B- C-D NOMBRE: DOCENTE: MBA. Lida Loor Macías/ Lcdo. Rody Campozano INSTRUCCIONES: La Tarea se realizara en los laboratorios de computación en horario de clase normal, creará una microempresa de diseño y comercialización de camisetas tipo SPORT, utilizando el software Inspiration, con ejercicios de aplicación designados anteriormente en horas clases. FECHA DE ENTREGA O REALIZACIÓN: martes, 24 de noviembre - jueves, 26 de noviembre (Criterios A iv, B iii Cv y D iv)

4 Objetivo G Los estudiantes operan las aplicaciones, pueden desarrollarse como herramientas innovadoras que brindan acceso a información acerca de una situación concreta de orientación en el espacio y el tiempo con programa de edición multimedia y diagramación. Función R El estudiante es un diseñador, cumple con la función de aplicar el sentido estético necesario para que nuestra propuesta alcance los objetivos deseados. Destinatarios A El diseño va enfocado a un público determinado de la Unidad educativa y se desarrollará a lo largo de la unidad. Situación S Los estudiantes deben tener instalado el software en su computador, para desempeñarse de manera eficaz en su diseño.

5 Producto P El estudiante creara una microempresa de diseño y comercialización de camisetas tipo SPORT personalizadas vía web, utilizando los software, el objetivo es conocer las herramientas y características del producto que se va elaborar, en este campo es fabricar camisetas personalizadas para brindar la facilidad y comodidad al cliente elaborando su diseño original, va a ser de la siguiente manera el tipo de camiseta, texto, logo, tipo de impresión necesarios para la fabricación del diseño de la camiseta, es una tienda en línea que se creará para los usuarios con esta elección, para satisfacer las necesidades del consumidor brindándole la comodidad de entrega a domicilio. Normas y criterios para el éxito S Su trabajo se juzgara por la optimización del diseño con los Criterio A: Indagación y análisis B: Desarrollo de ideas C: Creación de la solución y Criterio D: Evaluación Objetivo específico A: Indagación y análisis iv Desarrollar instrucciones de diseño detalladas donde se resuma el análisis de la investigación pertinente. Objetivo específico B: Desarrollo de ideas iii Presentar el diseño elegido y justificar su elección.

6 Objetivo específico C: Creación de la solución v Presentar la solución en su totalidad. Objetivo específico D: evaluación aspecto iv Explicar el impacto de la solución para el cliente o los usuarios potenciales. Criterio A: Indagación y análisis Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2 ii. Desarrolla instrucciones de diseño básicas donde se indican los hallazgos de la investigación pertinente 3–4 ii. Esboza un plan de investigación que identifica la investigación primaria y secundaria necesaria para desarrollar una solución al problema, con cierta orientación 5–6 ii. Elabora un plan de investigación que identifica y prioriza la investigación primaria y secundaria necesaria para desarrollar una solución al problema, con cierta orientación 7–8 ii Elabora un plan de investigación detallado que identifica y prioriza la investigación primaria y secundaria necesaria para desarrollar una solución al problema de manera independiente

7 Criterio B: Desarrollo de ideas Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2ii. Presenta una idea de diseño que puede ser interpretada por otras personas 3–4 ii. Presenta algunos diseños factibles utilizando un medio o medios adecuados, o anotaciones que pueden ser interpretadas por otras personas 5–6 ii. Desarrolla una variedad de ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, y anotaciones que pueden ser interpretadas por otras personas 7–8ii. Desarrolla una variedad de ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, y anotaciones detalladas que pueden ser interpretadas correctamente por otras personas

8 Criterio C: Creación de la solución Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2ii. Crea la solución, que no funciona bien y se presenta de forma incompleta 3–4ii. Demuestra habilidades técnicas satisfactorias al crear la solución 5–6ii. Demuestra habilidades técnicas competentes al crear la solución 7–8ii. Demuestra habilidades técnicas excelentes al crear la solución

9 Criterio D: Evaluación Máximo: 8 Nivel de logroDescriptor de nivel 0 El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2ii. Indica el éxito de la solución 3–4 ii. Esboza el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño basándose en pruebas del producto pertinentes 5–6 ii. Explica el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño basándose en pruebas del producto pertinentes 7–8ii. Evalúa críticamente el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño basándose en pruebas del producto auténticas


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