La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Expresión Musical Andrei García Carolina Espinoza Jazmín Ozalde Erika Barrera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Expresión Musical Andrei García Carolina Espinoza Jazmín Ozalde Erika Barrera."— Transcripción de la presentación:

1 Expresión Musical Andrei García Carolina Espinoza Jazmín Ozalde Erika Barrera

2 Rock El rock es un estilo musical basado en la guitarra eléctrica. Cada canción tiene, como mínimo, un riff. Nació de la fusión del blues y el country. Ahora mismo hay muchos tipos de rock.

3 Rock Sinfónico Es un estilo de rock que consiste en añadir orquestas y/o coros en las canciones. Ha dado lugar a muchos otros tipos de rock como el rock gótico, etc. El mejor grupo es Jethro Tull. Otro grupo muy conocido es Pink Floyd.

4 ¡Gracias!

5 Coro  En canto, se denomina coro, coral o agrupación vocal a un conjunto de personas que interpretan una pieza de música vocal de manera coordinada. Es el medio interpretativo colectivo de las obras cantadas o que requieren la intervención de la voz. -La elección de la disposición de los coros viene dada por la relación del espacio y la acústica del auditorio, también por el número de integrantes por cada voz.

6  En general se tiende a la disposición o agrupación por voces graves y agudas o disposición en escala. Esta disposición es paralela a la disposición de los instrumentos de la orquesta y permite un rápido reconocimiento visual por parte del director.

7 Orquesta  En general la orquesta cuenta con cuatro grupos de instrumentistas:  1) Cuerdas (que incluye los violines, violonchelos, violas, contrabajos, arpas y pianos)  2) Maderas (flautas, flautines, oboes, clarinetes, fagotes, contrafagotes y cornos ingleses)  3) Metales (trombones, trompetas, trompas y tubas)  4) Percusión (timbales, redoblantes, bombo, los platos y el triángulo entre otros)  En la actualidad la orquesta, ya sea sinfónica o filarmónica, es aquella que cuenta, por lo regular, con aproximadamente ochenta músicos y que incluye instrumentos de todas las familias (cuerdas, maderas, metales y percusión)


Descargar ppt "Expresión Musical Andrei García Carolina Espinoza Jazmín Ozalde Erika Barrera."

Presentaciones similares


Anuncios Google