La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La música está en todas partes Durante el proyecto en el que participaron todas las salas, la música ingresó con mayor intensidad al Jardín de Infantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La música está en todas partes Durante el proyecto en el que participaron todas las salas, la música ingresó con mayor intensidad al Jardín de Infantes."— Transcripción de la presentación:

1

2 La música está en todas partes

3 Durante el proyecto en el que participaron todas las salas, la música ingresó con mayor intensidad al Jardín de Infantes

4 Conocieron la biografía de algunos compositores como: Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Antonio Vivaldi, Sergei Prokofieff y muchos más.... Escucharon innumerables obras musicales. Música clásica, folklore, tango, canciones de cuna, cuentos musicales, percusión de la cultura africana, etc.

5 Conocieron y reconocieron instrumentos musicales como: flautas, viola, violonchelo, violines, órgano, fagot, oboe, clarinete, acordeón, quena, charango, quincucho, guitarra, saxo, trompeta, instrumentos de percusión de la cultura nativa y africana, etc. Visita al taller de un luthier de guitarras

6 Visita al taller de armado de acordeones

7 Los niños se apropiaron de la música con todos los sentidos. Disfrutaron al escucharla y descubrir lo que los autores quisieron transmitir. Interpretación de saxo y trompeta por alumnos del Polimodal Concierto de viola

8

9 Estas emociones las volcaron a las actividades de plástica que realizaron. Se motivaron a confeccionar sus propios instrumentos y a ejecutar pequeños conciertos.

10 Nuestro deseo de acercar a los niños el mundo de la música para que puedan vivenciarla, se logró ampliamente.

11


Descargar ppt "La música está en todas partes Durante el proyecto en el que participaron todas las salas, la música ingresó con mayor intensidad al Jardín de Infantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google