La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REAR COMUNICACIÓN Marta Alvear Franco Ceide. Problema y Solución Existe una cultura media de lectura y asistencia a eventos culturales podríamos incrementar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REAR COMUNICACIÓN Marta Alvear Franco Ceide. Problema y Solución Existe una cultura media de lectura y asistencia a eventos culturales podríamos incrementar."— Transcripción de la presentación:

1 REAR COMUNICACIÓN Marta Alvear Franco Ceide

2 Problema y Solución Existe una cultura media de lectura y asistencia a eventos culturales podríamos incrementar esta cifra mediante la creación de elementos que motiven a los estudiantes a ser parte del maravilloso mundo que libera la literatura y el arte en todas sus expresiones.

3 Objetivos Aumentar la cultura de lectura no académica en la Universidad de Los Hemisferios. Aumentar la población universitaria que se interese por eventos culturales.

4 Estrategias

5 1 Creación de clubes culturales, tales como: danza (diferentes ramas), teatro, lectura, música, pintura y escultura, dentro de la Universidad de los Hemisferios, para los alumnos de la institución.

6 2 Incentivar a la lectura con eventos de micrófono abierto.

7 3 Alianzas estratégicas con otras universidades e instituciones.

8 4 Creación de redes sociales.

9 5 Evento con arte callejero.

10 6 Participación en concursos de talento y artísticos.

11 7 Festival: Semana Cultural

12 1 Táctica: Mediante un Flash Mob, incentivar a las inscripciones de los estudiantes en los diversos clubes y su participación en los mismos. Acción: Se llamará la atención de los estudiantes mediante el espectáculo sorpresivo de un Flash Mob, donde se fusionarán los diversos tipos de arte y se informará a la comunidad estudiantil sobre los clubes (flyers e isla de inscripciones e información).

13 2 Táctica: Invitar a la comunidad universitaria a ser parte del mundo de las letras mediante fragmentos cortos de textos leídos por voluntarios. Acción: Lugares estratégicos, Tola Alta, Tola baja, se facilitara un micrófono y equipo de audio, voluntarios leerán fragmentos de textos y los transeúntes universitarios también podrán compartir la lectura.

14 3 Táctica: Promover el interés de los estudiantes, no solo de la Universidad de Los Hemisferios, si no de universidades aliadas, a los estudiantes que sean participantes y asistentes activos de clubes culturales. Acción: Se dotará de identificaciones personales a cada miembro de clubes a nivel de la ciudad de Quito, con este carnet podrán acceder a promociones y descuentos en los establecimientos aliados, beneficios en eventos culturales etc.

15 4 Táctica: Mantener la conexión y el interés de nuestro público estudiantil posteando información relevante, memes, videos, fotos de las actividades etc. Acción: Se crearán páginas en redes sociales tales como Facebook y Tweeter, con actualizaciones diarias (mínimo 3) para mantener el interés y seguimiento de los estudiantes de la Universidad de Los Hemisferios

16 5 Táctica: Motivar la participación y permanencia en los clubes previamente creados mediante un evento ·callejero· con artistas reconocidos en el medio. Acción: El evento será promovido y publicitado mediante redes sociales y boca a boca dentro de los clubes, este será un concurso de arte callejero como el grafiti, danza en telas, pole dance, música (fusiones improvisadas) etc. El ganador obtendrá premios que incentiven su talento.

17 6 Táctica: Preparación previa, dentro de los clubes, de números representativos para una presentación digna de concurso. Acción: Con la ayuda de tutores de los deferentes clubes, preparar presentaciones, coreografías, obras de música y teatro, pinturas, análisis de libros, etc. para dar a conocer a la Universidad de Los Hemisferios como promotora del arte y desarrollo de talento estudiantil. Al presentar artistas de la Universidad en concursos y ser reconocidos, lograremos esto.

18 7 Táctica: Organización de un evento donde se den muestras artísticas (en todas sus expresiones) Acción: Serán invitadas las universidades aliadas a ser participes de esta muestra cultural, una semana se dedicará a eventos que destaquen lo bello de ser parte del mundo artístico y literario, se presentarán muestras de música, danza, teatro, literatura, pintura etc. Y las universidades invitadas podrán ser también exponentes, teniendo como anfitriona a las Universidad de Los Hemisferios.

19 Mensaje: Disfruta de una vida llena de cultura Slogan: Vive la Cultura

20 Indicador de gestión

21

22 Calendario

23

24 Presupuesto

25

26 Gráficas

27 Página de Facebook.

28 Carnet universitario.

29 Taller de Lectura.

30 Taller de Pintura.

31 Taller de Música.

32 Taller de Danza.

33 Taller de Teatro.

34 Concurso Arte Callejero.

35


Descargar ppt "REAR COMUNICACIÓN Marta Alvear Franco Ceide. Problema y Solución Existe una cultura media de lectura y asistencia a eventos culturales podríamos incrementar."

Presentaciones similares


Anuncios Google