La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

חידון ישראל לנוער Jidón Israel LaNoar בת ששים פוקחת עין- דידי מנוסי Bat Shishim Pokajat Ain - Didi Minusi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "חידון ישראל לנוער Jidón Israel LaNoar בת ששים פוקחת עין- דידי מנוסי Bat Shishim Pokajat Ain - Didi Minusi."— Transcripción de la presentación:

1 חידון ישראל לנוער Jidón Israel LaNoar בת ששים פוקחת עין- דידי מנוסי Bat Shishim Pokajat Ain - Didi Minusi

2 Destinatarios: Jóvenes judíos que estén cursando 3er. y 4to año de escuelas secundarias. Pertenecientes a espacios de Educación Formal, No Formal y Complementaria de Educación Judía de todo el país. También podrán participar jóvenes que no pertenecen a ninguna Institución Educativa Comunitaria.

3 Objetivos: Sumarnos desde una perspectiva educativa a los festejos de los 60 años de la Independencia del Estado de Israel. Estimular el conocimiento, comprensión e identificación de los jóvenes con la historia y la cultura del Estado de Israel.

4 Formato: Jidón, concurso educativo presentado en un CD interactivo donde los participantes podrán acceder a los contenidos propuestos de manera dinámica y desafiante. Contenidos: Se presentará en 2 ejes: Eje histórico (período preestatal, Declaración de la Independencia y 6 décadas de historia del Estado de Israel). Eje cultural (el recorrido cultural del Estado de Israel a través de la literatura, cine, teatro, artes plásticas, deporte, ciencia y tecnología y música, rescatando algunos de sus exponentes).

5 Cronograma: 15/3 Entrega del CD a las Instituciones y Participantes independientes. 15/3 – 20/5 Rondas clasificatorias internas de cada Institución. 20/5 – 30/5 Inscripción: se hará vía Internet en la página de BAMÁ - De las rondas clasificatorias internas deberán quedar un máximo de 5 personas por Institución. Costo de la inscripción: $30 por persona 30/6 Ronda semi final (escrita – por la mañana) y final (oral - por la tarde). Se realizará en Capital Federal.

6 Preparación para el Jidón: Cada joven podrá prepararse solo o con la ayuda de algún tutor referente de su Institución. Habrá instancias presenciales de consulta para los jóvenes que viven en Buenos Aires. Se podrán hacer preguntas a través de un foro que funcionará en la página de BAMÁ. Dichas preguntas serán respondidas 2 veces por semana.

7 Premios: 1er premio: 1 Viaje y estadía en Israel en un programa educativo 2do premio: Una laptop 3er premio: Una computadora Habrá menciones especiales. Difusión: Se difundirá el evento y los ganadores en distintos medios comunitarios.

8


Descargar ppt "חידון ישראל לנוער Jidón Israel LaNoar בת ששים פוקחת עין- דידי מנוסי Bat Shishim Pokajat Ain - Didi Minusi."

Presentaciones similares


Anuncios Google