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MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)

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Presentación del tema: "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)"— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO: GESTION DE LA CALIDAD MES DE EVALUACION: Julio -Diciembre 2012 RESPONSABLE DE ELABORACION LIDER DE GESTION DE LA CALIDAD CPC Isabel Briceño Cardenas

3 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA El Proceso de Gestión de la Calidad tiene por finalidad:  Revisar y efectuar el mantenimiento de la Documentación Interna del SGC.  Realizar el seguimiento de la atención de las Solicitudes de Acciones de Mejora, requeridas por los Procesos del SGC. Para realizar el seguimiento del cumplimiento de su objetivo, actualmente se miden dos (02) indicadores: 1.- Introducción Generalidades

4 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 2. Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA N°Nombre del IndicadorMeta 1% de la Revisión de la Documentación Interna del SGC 95% 2% Avance de Acciones de Mejora 90%

5 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3.- RESULTADOS DE INDICADORES IndicadoresMetaJulAgoSetOctNovDic % de la Revisión de la Documentación Interna del SGC 95%100% % Avance de Acciones de Mejora 90%100%

6 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4.- ANÁLISIS DE INDICADORES 1.% de la Revisión de la Documentación Interna del SGC El comportamiento de este indicador en este semestre ha sido estable por cuanto la documentación del SGC de acuerdo a las necesidades se ha actualizado en las diferentes versiones. 2. % Avance de Acciones de Mejora AÑO 2010 SAM N° 048-2010: Aprobación de perfiles de cargos: Cerrada: 04/07/2012 SAM N° 063-2010: Implementación de un Sistema de Solicitudes de Acción de Mejora - Cerrada: 03/07/2012 AÑO 2011 SAM N° 019-2011: Incumplimiento de plazo de cierre de SAM Cerrad: 05/07/2012

7 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Atención de Solicitudes de Acciones de Mejora (SAM) correspondientes al 2012. En este año se ha aperturado 44 SAM de los cuales En Estado Pendiente hay 5 SAM: Proceso/ Área que atiende la SAM N° SAM En Proceso fuera de Plazo En Proceso dentro de Plazo CerradaTotal de SAM Atención al Ciudadano en Plataforma 20101 Gestión de la Dirección30101 Tecnologías de la Información 360101 GTI/ Plataforma400101 Tecnologías de la Información 440101

8 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 5.- RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA Los Proceso/Áreas Involucradas en el SGC deben proceder al cierre de las SAM oportunamente. Es necesario para los operadores de la Plataforma que continúen siendo capacitados en temas funcionales y en Interpretación de la Norma ISO 9001-2008, Documentación del SGC, uso el FTP y operatividad de los Procesos del SGC, TUPA, Sistemas relacionados con el SGC (Quejas y Sugerencias, Trámite Documentario y PIAP). Se requiere la formación de Auditores Internos del SGC. Se requiere que los procesos del SGC generen SAM Preventivas.

9 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA


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