La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Díaz Gerente TI Enero a Junio 2015

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
PROCESO TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PERIODO DE EVALUACION ENERO A JUNIO 2015 RESPONSABLE DE LA ELABORACION PEDRO ESPINOZA DIAZ

3 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 1. Introducción y Generalidades
La implementación de la mesa de ayuda se implemento el 01 de junio del año 2010 para proporcionar un único punto de contacto de soporte informático para todos los usuarios de la Municipalidad de San Borja. Su función es recibir a través de vía telefónica o correo electrónico los reportes de fallas que tienen los usuarios en el uso de hardware o software de las diferentes dependencias de la Municipalidad de San Borja. El proceso de Helpdesk se inicia en primer lugar, con el soporte telefónico, en segundo lugar, con el envío de un técnico al área que reporta el problema, y en tercer lugar el retiro del equipo informático para su revisión y/o reparación o reemplazo. Para el cumplimiento de esta labor el Helpdesk se respalda en dos técnicos, un analista y un especialista en soporte técnico. En el proceso de la Gerencia de Tecnología de Información, le corresponde el monitoreo de un Subprocesos. Tiempo de Atención de Requerimientos

4 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
2. Indicador Nombre del Indicador Indicador 1 Tiempo de Atención de Requerimientos 96%

5 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Resultado de Indicador
Indicadores Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Tiempo de Atención de Requerimientos 100%

6 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4. Análisis del indicador
INDICADOR TIEMPO DE ATENCION DE REQUERIMIENTOS: La GTI ha cumplido con los Objetivos de la Calidad 2015, desde el año pasado aproximadamente desde el mes de Mayo la Plataforma de atención cuenta con equipos nuevos.

7 5. Seguimiento de Acciones Correctivas y Preventivas
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 5. Seguimiento de Acciones Correctivas y Preventivas SAM El sistema de Quejas y Sugerencias actual no cumple con los requerimientos solicitados por las áreas mas aun que deben ingresar las quejas por diversos canales, esto ocasiona ya una problemática a los operadores de la plataforma que tienen que Orientar y atender al ciudadano mas aun que el sistema no le permite tener la información necesaria para poder brindar un buen servicio al ciudadano. Se remitió Informe MSB-GTI, solicitando ampliación de plazo hasta fines de Julio del 2015.

8 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 6. RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA
A partir del mes Junio esta Gerencia esta remitiendo un reporte de las áreas y usuarios que más se equivocan al momento de hacer algún proceso en los sistemas informáticos. En los cuadros líneas abajo se detalla el total de áreas y los usuarios con mayor cantidad de errores en el mes de Junio: Cuadro 1 : Áreas y errores Áreas Errores Unidad Licencias Comerciales y Autor. 1 Observatorio del Delito 2 Unidad de Defensa Civil Unidad Planeamiento Urbano y Catastro 3 Gerencia de Participación Vecinal Unidad de Obras Privadas 5 Unidad de Tesorería Unidad de Ejecutoria Coactiva 7 Gerencia de Fiscalización 8 Unidad de Control Urbano 10 Gerencia de Seguridad Ciudadana 21 Unidad Servicios y Orientación Tributaria 33

9 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Cuadro 2 : Usuarios y errores Usuario Area Errores Jhonn Ruiz Moreno Gerencia de Seguridad Ciudadana 20 Evelyn Villalobos Mera Unidad de Servicio y Orientación Tributaria 7 Dante Bendezu Campoverde 6 Wendy Cercado 5 Jannina Garcia Padilla Se detalla esto para que las áreas evalúen el nivel técnico de los usuarios y tomen las acciones pertinentes.

10 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION"

Presentaciones similares


Anuncios Google