La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013."— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO TESORERIA PERIODO DE EVALUACION ENERO A JUNIO 2013 RESPONSABLE DE LA ELABORACION LUZ DE MARIA TARAZONA REYES

3 1. INTRODUCCION Y GENERALIDADES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA *La Unidad de Tesorería tiene como objetivo principal conducir a una mejor gestión logrando la mayor efectividad en la captación y utilización de los recursos financieros, facilitando el proceso de toma de decisiones. *Los Operadores de Plataforma de Tesorería realizan sus labores dando el máximo de su esfuerzo, tal es así que nuestros indicadores a la fecha nos muestra conformidad en nuestros procedimientos, sin embargo en el mes de Febrero debido a la campaña tributaria se obtuvo un valor elevado en el indicador de Tiempo de Espera.

4 2. Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA N°Nombre del IndicadorIndicador

5 3. RESULTADO DE INDICADORES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA IndicadoresEneroFebMarAbrMayJun % Tiempo de Espera Deficiente - Inaceptable 1.34%10.96%0.41%1.40%1.25%0.47% % Turnos Abandonados0.08%0.46%0.33%0.16%0.08%0.11% % Ciudadanos Satisfechos100% 96.30%98.20%100% % Quejas FinalizadasN/A % Producto No Conforme0.49%0.75%0.67%0.41%0.78%0.87% % Servicio No Conforme0%

6 4.- ANÁLISIS DE INDICADORES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

7 % TIEMPO DE ESPERA DEFICIENTE – INACEPTABLE META: 6% Debido a la campaña tributaria durante el mes de Febrero nuestro indicador estuvo en rojo, pero los demás meses estamos por debajo de la meta establecida. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

8 % TURNOS ABANDONADOS – META: 2% Nuestro indicador de turnos abandonados se mantiene por debajo de la meta establecida por el Sistema de Gestión de la Calidad. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

9 % CIUDADANOS SATISFECHOS – META: 95% Satisfacer al ciudadano es nuestro objetivo, lo cual se refleja en los porcentajes de todos los meses, que estamos por encima de la meta establecida, gracias al compromiso asumido, para que todo ciudadano atendido en Plataforma quede satisfecho en su trámite. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

10 % QUEJAS FINALIZADAS Durante este período no tuvimos ninguna queja de atención, lo que evidencia la buena disposición de nuestro personal de plataforma en relación a la atención al ciudadano. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

11 5.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS El día 11 de Junio se generó una Solicitud de Acción de Mejora registrada con el Nº 005-2013 referente a los descuentos que tienen las Multas Administrativas cuando se pagan dentro de los 10 y 15 días hábiles y que no registraba el sistema MAGIC al cambio de mes. Asimismo por los recibos de pago que cuando eran en miles, no registraba la separación con la coma (, ). Con fecha 24 de Junio se generaron dos SAM con el Nº 028 por el reporte diario de caja que registra el número uno (1) al comienzo, y el cero (0) al final de cada fila impresa; y el Nº 029 para elaborar en el sistema MAGIC – CAJA EN LINEA un programa para la consulta y/o impresión de un reporte diario – mensual de extornos. A la fecha ya se encuentran implementadas las acciones de mejora solicitadas. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

12 6. RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Es necesidad del área que los bancos tengan la base de datos del cobro por todo concepto actualizada, de esa forma reduciría la afluencia de vecinos a las ventanillas de Caja.

13 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA


Descargar ppt "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google