La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Lávese las manos con jabón durante 20 segundos  Evite el contacto con personas enfermas  El 80% de las infecciones comunes pueden propagarse por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Lávese las manos con jabón durante 20 segundos  Evite el contacto con personas enfermas  El 80% de las infecciones comunes pueden propagarse por."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4  Lávese las manos con jabón durante 20 segundos  Evite el contacto con personas enfermas  El 80% de las infecciones comunes pueden propagarse por las manos  Manipular los alimentos con seguridad  Estimular su sistema inmune: ◦ Dieta sana, ejercicio, mucha agua, dormir

5  No propagar el virus o las bacterias alrededor! Toser y estornudar en su manga o un pañuelo evitar que otros Lávese las manos con jabón frecuentemente

6

7  resistencia a los antibióticos Las bacterias que pueden sobrevivir a los antibióticos  se pueden reproducir y transmitir su resistencia No hay manera de matar las bacterias resistentes! Sucede cuando los antibióticos son usados ​​en exceso o no son tomados durante el tiempo suficiente

8  Las formas usuales de abuso de los antibióticos incluyen la toma de antibióticos para una enfermedad no infecciosa o infección no bacteriana, en particular el uso de antibióticos para las infecciones víricas, como un catarro o una gripe.

9  la administración incompleta del antibiótico, generalmente debido a que el paciente se siente mejor una vez que la infección comienza ceder. En algunas ocasiones, los antibióticos son recetados innecesariamente por los propios médicos, a veces por presión del paciente y otras veces, incluso, sin que el paciente lo solicite.

10  Penicilina  Ampicilina  Amoxicilina  Cefalexina  Metronidazol

11  El problema de los antibióticos es que, en su intento por eliminar las bacterias patógenas (las “malas”) también suelen destruir otro tipo de bacterias: las beneficiosas.  Estas sustancias “buenas” previenen al cuerpo de infecciones y mantienen a raya la expansión de hongos.

12  Aunque todo depende del antibiótico utilizado, algunos de los efectos adversos más comunes pueden ser:  · Fiebre y náuseasFiebre  · Reacciones alérgicas  · Sensibilidad a la luz solar  · Pérdida de apetito  · Diarreas y/o colitis  · Visión borrosa  · Alteración del sistema nervioso  Dificultad respiratoria (sólo en los casos más graves)

13  ¿Existe alguna forma de aliviar esos efectos?  Sí, y además, es totalmente natural. Aumentar el consumo de alimentos como yogures activos, el kéfir y demás lácteos fermentados es una de las mejores maneras de combatir estas consecuencias durante el tratamiento con antibióticos.

14  Aparte de controlar todo lo que comemos, el uso de antibióticos combinado con otras medicinas también puede revestir consecuencias, por lo que si estamos tomando otras medicinas se lo comunicaremos al médico que nos ha recetado el antibiótico.


Descargar ppt " Lávese las manos con jabón durante 20 segundos  Evite el contacto con personas enfermas  El 80% de las infecciones comunes pueden propagarse por."

Presentaciones similares


Anuncios Google