La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ficha nutricional Nombre: Francisca Ulloa P. Curso: 5to básico B

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ficha nutricional Nombre: Francisca Ulloa P. Curso: 5to básico B"— Transcripción de la presentación:

1 Ficha nutricional Nombre: Francisca Ulloa P. Curso: 5to básico B
Asignatura: Taller Vida Saludable Profesor(a): Karla Contreras D.

2 Manzana Propiedades de la manzana:
Reduce los niveles de colesterol y glucosa en la sangre gracias a que la manzana posee sustancias tales como metionia y pectina. La manzana es muy buena para mejorar la memoria y activar las funciones cerebrales debido a su contenido en fósforo. La manzana sirve para combatir el insomnio debido a que tiene vitamina B12.

3 Manzana ¿Para qué sirve la manzana?: Las manzanas han sido apreciados durante siglos debido a los múltiples beneficios que proporcionan a la salud. Todos los recientes estudios realizados indican que realmente la manzana posee una cantidad innumerable de propiedades benéficas.

4 Naranja Propiedades de la naranja: Tiene alto contenido en vitamina C
Rejuvenece la piel. Ayuda a acortar el tiempo de las enfermedades y a fortalecer el organismo. Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

5 Naranja ¿Para qué sirve la naranja?: La naranja es el fruto del naranjo dulce, un árbol del género Citrus, que forma parte de la familia de las Rutáceas, es un árbol de follaje siempre verde, de copa grande, redonda o piramidal, cuyo fruto de color naranja es especialmente apreciado en nuestra alimentación y como planta medicinal. Es un gran depurativo del organismo por su contenido vitamínico, azúcar, ácido cítrico, celulosa, hierro, fósforo, sodio, magnesio y cal.

6 Plátano Propiedades del plátano:
Es altamente nutritivo debido a su alto contenido en calorías. Es muy rico en azúcares y en minerales como: potasio, magnesio, hierro, entre otros. Tiene vitamina C, vitamina E, fibra y ácido fólico.

7 Plátano ¿Para que sirve el plátano?: El plátano es una de las frutas más paradójicas que conocemos, pues por un lado sabemos de sus beneficios pero por otro, continúan las creencias acerca de su gran contenido en azúcar y de su capacidad para ayudarnos a engordar.

8 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "Ficha nutricional Nombre: Francisca Ulloa P. Curso: 5to básico B"

Presentaciones similares


Anuncios Google