La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

3 Propuestas de valor (Propuestas únicas de venta) Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

4 Canales de distribución y comunicación Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

5 Relación con el cliente Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

6 Flujos de ingreso Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

7 Recursos clave Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

8 Actividades clave Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

9 Red de Partners (socios estratégicos) Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

10 Estructura de costos Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

11 Segmentos de clientes Flujos de ingreso Relación con el cliente Canales de distribución y comunicaciones Estructura de costos Propuesta de valor Actividades clave Recursos clave Red de partners Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

12 Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes. Relación con el cliente se establecen y mantienen con cada segmento de clientes Canales de distribución y comunicaciones Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta Estructura de costos Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos. Propuesta de valor Trata de resolver problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valor Actividades clave mediante la realización de una serie de actividades fundamentales Recursos clave son los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descriptos anteriormente Red de partners Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

13 Flujos de ingreso Canales de distribución y comunicaciones Estructura de costos Propuesta de valor Actividades clave Recursos clave Red de partners Segmentos de clientes Relación con el cliente Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

14 REDES DE PARTNERSACTIVIDADES CLAVESOFERTARELACIONES CON LOS CLIENTES SEGMENTOS DE CLIENTES RECURSOS CLAVES CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN FLUJOS DE INGRESOS ESTRUCTURA DE COSTOS Lienzo para diseñar el Modelo de Negocio Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

15 CómoQuéQuién FINANZAS $ 4 INFRAESTRUCTURAUSUARIOS OFERTA Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

16 Lienzo para diseñar tu Modelo de Negocio OFERTA Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona, España: Centro Libros PAPF, S.L.U., 2011. ISBN 978-84-234-2799-4. Copyright © Centro Libros PAPF, S.L.U, 2011

17 DESCRIPCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO

18


Descargar ppt "Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,"

Presentaciones similares


Anuncios Google