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DEFINIR ESTRATEGIAS Yeison Galeano Ramírez Jhon Edwar Orozco Vargas.

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Presentación del tema: "DEFINIR ESTRATEGIAS Yeison Galeano Ramírez Jhon Edwar Orozco Vargas."— Transcripción de la presentación:

1 DEFINIR ESTRATEGIAS Yeison Galeano Ramírez Jhon Edwar Orozco Vargas

2 ESTRATEGIA  Estrategia: una planificación de algo que se propone un individuo o grupo.  Estrategia corporativa: conjunto de acciones que alinean las metas y objetivos de una organización.  Estrategia de marketing: proceso que permite definir cómo abordar un mercado.  Estrategia de posicionamiento: proceso que busca colocar la marca del producto o empresa en la mente del consumidor.

3 INBOUND MARKETING Y OUTBOUND MARKETING  Enfoque Outbound: Optando por el marketing tradicional, esta oferta nos llegaría, por ejemplo, mediante un banner en una web que estamos visitando. ¿Cuál es la probabilidad de que esa oferta pueda llegar a interesarnos? En principio no lo sabemos, pero queda claro que se trata de un contacto muy frío, ya que no tenemos información suficiente para determinar si el usuario que accede a esa página puede estar interesado o no en ese curso  Enfoque Inbound: Escogiendo el enfoque del Inbound Marketing, la oferta no se lanza de manera indiscriminada. La idea es ofrecer esa oferta a nuestros usuarios que ya sabemos que tienen interés en mejorar el posicionamiento de su página.

4 DIFERENCIAS ENTRE IM Y OM  En el Inbound Marketing (IM) la comunicación es interactiva y bidireccional a diferencia del Outbound Marketing (OM).  Los clientes nos llegan a través de buscadores, referidos y social media en el IM. En OM los clientes nos llegan a través de prensa, radio, televisión, banners, etc…  IM proporciona valor. El OM no.  Con el IM se busca educar o entretener. En el OM raramente se busca educar o entretener.

5 DATOS IMPORTANTES  El 86% de la gente cambia de canal cuando hay anuncios  El 91% de la gente se ha dado de baja de alguna lista de emails en la que previamente se había suscrito  El 44% de los emails publicitarios no se abren  El 61% de los vendedores invertirá más en Inbound Marketing  2/3 de los vendedores dicen que el blog de su compañía es vital o muy importante para sus negocios  El Inbound Marketing cuesta el 62% menos por lead que el marketing tradicional  El Inbound Marketing no sólo genera leads, también genera ingresos

6 WEBGRAFIA  http://www.40defiebre.com/inbound-vs-outbound-marketing/ http://www.40defiebre.com/inbound-vs-outbound-marketing/  https://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia https://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia  http://victormartinp.com/2012/04/diferencias-entre-inbound- marketing-y-outbound-marketing-infografia/ http://victormartinp.com/2012/04/diferencias-entre-inbound- marketing-y-outbound-marketing-infografia/


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