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Publicada porJosé Luis Castillo Moreno Modificado hace 8 años
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DEFINIR ESTRATEGIAS Yeison Galeano Ramírez Jhon Edwar Orozco Vargas
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ESTRATEGIA Estrategia: una planificación de algo que se propone un individuo o grupo. Estrategia corporativa: conjunto de acciones que alinean las metas y objetivos de una organización. Estrategia de marketing: proceso que permite definir cómo abordar un mercado. Estrategia de posicionamiento: proceso que busca colocar la marca del producto o empresa en la mente del consumidor.
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INBOUND MARKETING Y OUTBOUND MARKETING Enfoque Outbound: Optando por el marketing tradicional, esta oferta nos llegaría, por ejemplo, mediante un banner en una web que estamos visitando. ¿Cuál es la probabilidad de que esa oferta pueda llegar a interesarnos? En principio no lo sabemos, pero queda claro que se trata de un contacto muy frío, ya que no tenemos información suficiente para determinar si el usuario que accede a esa página puede estar interesado o no en ese curso Enfoque Inbound: Escogiendo el enfoque del Inbound Marketing, la oferta no se lanza de manera indiscriminada. La idea es ofrecer esa oferta a nuestros usuarios que ya sabemos que tienen interés en mejorar el posicionamiento de su página.
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DIFERENCIAS ENTRE IM Y OM En el Inbound Marketing (IM) la comunicación es interactiva y bidireccional a diferencia del Outbound Marketing (OM). Los clientes nos llegan a través de buscadores, referidos y social media en el IM. En OM los clientes nos llegan a través de prensa, radio, televisión, banners, etc… IM proporciona valor. El OM no. Con el IM se busca educar o entretener. En el OM raramente se busca educar o entretener.
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DATOS IMPORTANTES El 86% de la gente cambia de canal cuando hay anuncios El 91% de la gente se ha dado de baja de alguna lista de emails en la que previamente se había suscrito El 44% de los emails publicitarios no se abren El 61% de los vendedores invertirá más en Inbound Marketing 2/3 de los vendedores dicen que el blog de su compañía es vital o muy importante para sus negocios El Inbound Marketing cuesta el 62% menos por lead que el marketing tradicional El Inbound Marketing no sólo genera leads, también genera ingresos
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WEBGRAFIA http://www.40defiebre.com/inbound-vs-outbound-marketing/ http://www.40defiebre.com/inbound-vs-outbound-marketing/ https://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia https://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia http://victormartinp.com/2012/04/diferencias-entre-inbound- marketing-y-outbound-marketing-infografia/ http://victormartinp.com/2012/04/diferencias-entre-inbound- marketing-y-outbound-marketing-infografia/
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