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 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:

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Presentación del tema: " 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:"— Transcripción de la presentación:

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2  1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:  Que he conseguido y como puedo mejorar este resultado

3  Se miden los resultados para asegurarse de que las estrategias tienen en el mensaje y lo medios adecuados,se debe medir el éxito para realizar los ajustes, de lo contrario la reacción puede ser demasiado lenta, por lo que un competidor puede aprovechar.

4 A través de indicadores de cumplimiento y gestión: esta relacionado con el grado de cumplimiento de las tareas. Ejemplo: Objetivo: Incrementar en un 10% el porcentaje de ventas de Aptos con clientes nuevos de otras ciudades y/o Departamentos. Indicadores de Gestión: que debo hacer para hacer realidad las tareas: 1. Participar de las ferias de construcción de otras ciudades. 2. Pautar en las revista especializadas de venta en propiedad raíz. 3. Rediseñar pagina Web 4. Incrementar pautas en Redes sociales. Medición: Cuantas llamadas se han recibido de otras ciudades. Cuantos clientes efectivos de las ferias de construcción en las que se participo. Cuanto e-mails recibidos solicitando información. Cual fue el incremento de seguidores en Redes sociales 1. # Clientes que cerraron negocio* 100 2. #Clientes atendidos en feria

5  La percepción de la calidad.  La lealtad hacia la marca.  Numero de clientes nuevos.  El nivel de satisfacción.  Incremento de facturación.  Conocimiento del producto y la empresa  Velocidad de respuesta a los requisitos del cliente.

6  Por ejemplo, para entender el momento de la relación que tienes con tus consumidores aprovecha recursos de medición en línea como marketing y encuestas de satisfacción vía E-mail.

7  Una alternativa que empieza a utilizarse son los dispositivos móviles, ya sea a través de aplicaciones o servicios basados en geolocalización.

8  Otra forma directa de obtener retroalimentación es por medio de encuestas en el sitio Web del producto o empresa. 1. ¿Cuál fue el motivo de la visita de hoy al sitio? 2. ¿Encontraste la información deseada? 3. ¿Qué tan satisfecho quedaste a lo largo de tu visita al sitio? (califica del 1 al 10) 4. ¿Qué recomendarías para mejorar el portal?

9  La medición es la clave para poder evaluar, los resultados obtenidos en los planes de marketing.  Es esencial para suministrar la información significativa para la toma de decisiones.

10  MÁS no siempre significa mejor, así que más vale centrar su estrategia en aumentar su comunidad de seguidores activos, es decir, de personas que se suscriben a su actividad porque encuentran en su propuesta de valor elementos con los que puedan identificarse y que, por lo tanto, conviertan dicha suscripción en una fuente de inspiración y beneficios.  Nitrogr.am: esta herramienta permite conocer el incremento de los seguidores y analizar las tendencias de crecimiento por día y semana en Instagram. Además, ofrece también el número de seguidores que tiene en cada género y la localización geográfica de la comunidad. Nitrogr.am:  Circloscope: esta herramienta para Google+ brinda un completo monitoreo sobre el comportamiento y crecimiento de sus ‘Círculos’ en esa red social. Circloscope

11  los seguidores de sus seguidores, los contactos de sus contactos, el público potencial al que podría llegar su actividad a través de quienes forman parte de su comunidad. Google+ Ripples: es una herramienta, incluida en Google+, que le deja ver quién ha compartido una publicación suya y si es o no una cuenta influyente.

12  Para muchos expertos éste es uno de los indicadores más importantes, pues ayuda a medir el impacto de sus acciones e indica qué tan ‘involucrados’ están sus seguidores con su marca o empresa.  esta métrica le permite saber si la audiencia está dispuesta a tomar partido y a participar activamente con los contenidos de sus cuentas, y lo más importante, si están o no interesadas en lo que se ofrece.  Hay varias herramientas como Circlecount, Wisemetrics o los mismos Insights (ideas) de Facebook, que entregan reportes mensuales del nivel de «engagement» que produce su contenido.CirclecountWisemetrics  Permite ver las estadisticas

13  Es la herramienta nativa que nos provee Facebook para que podamos ver las estadísticas de nuestra página; con el correr del tiempo, se ha completado de forma sorprendente y tenemos acceso a información valiosa para poder armar estrategias de contenido, promociones, planificación, target de publicidades online, y más. Además, la interfaz limpia y fácil de usar nos permite tener un acceso casi inmediato a nuestras estadísticas, y poder descargar reportes con datos numéricos tanto de la página en sí como de las publicaciones. . Monitorea a la competencia.  Crea tus propios reportes.  Usa el tipo de contenido más exitoso.

14 Herramientas para hacer mediciones online Opciones con costo: Comscore Digital Analytix (www.comscore.com/esl) SiteCatalyst (www.omniture.com/es) Certifica Metric (www.certifica.com/es/) Google Urchin (www.google.com/urchin/es-ES/index.html) Webtrends Analytics (www.webtrends.com/Products/Analytics/) Opciones gratuitas: Google Analytics (www.google.com/intl/es/analytics) Yahoo Analytics (http://web.analytics.yahoo.com) Estadísticas de Facebook (www.facebook.com/help/search/?q=insights) Google Ad Planner (www.google.com/adplanner) Estadísticas de búsqueda de Google (www.google.com/insights/search/?hl=es)www.comscore.com/eslwww.omniture.com/eswww.certifica.com/es/www.google.com/urchin/es-ES/index.htmlwww.webtrends.com/Products/Analytics/www.google.com/intl/es/analyticshttp://web.analytics.yahoo.comwww.facebook.com/help/search/?q=insightswww.google.com/adplannerwww.google.com/insights/search/?hl=es

15  Saber los beneficios que le genera la inversión que hace en sus campañas le servirá para aprovechar mejor sus recursos y dedicarlos a aquello que más beneficios le devuelve, así como a ahorrar dinero.dinero  gastar dinero en folletos, anuncios en prensa y radio e incluso anuncios en sitios web, pero no saben cuáles son los beneficios económicos reales que ese gasto les reporta.?

16  Web grafía: Web grafía:  http://www.degerencia.com/articulo/10_indicad ores_que_miden_la_efectividad_del_mercadeo http://www.degerencia.com/articulo/10_indicad ores_que_miden_la_efectividad_del_mercadeo  http://www.soyentrepreneur.com/como-medir- los-resultados-de-tu-marketing.html http://www.soyentrepreneur.com/como-medir- los-resultados-de-tu-marketing.html  http://www.soyentrepreneur.com/como-medir- los-resultados-de-tu-marketing.html

17 GRACIAS. YULIANA RAMIREZ. DANIELA GONZALEZ.


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