La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos.

2 1.Introducción 2.Demo 3.Análisis 1.Trabajo – Desvíos 2.Trabajo – Previsto vs Realizado 3.Costos – Previsto vs Realizado 4.Costos – Desvíos 5.Desvíos – Incidencias Parciales 6.Recursos 7.Aspectos Destacables 4.Lecciones Aprendidas 1.Reuniones presenciales 2.Establecer roles 3.Involucrar al equipo en la tecnología usada 4.No bajar el ritmo Índice

3 Introducción 1.Clientes 2.Proveedores 3.Insumos 4.Gestión de Tickets 5.Agenda 6.Empleados 7.Seguridad 8.Alertas 9.Reportes

4 Dirección Normalizada para integrar con Google Maps y Google Directions Búsquedas por Nombre, CUIT, Dirección y Teléfono Introducción – Clientes

5 Dirección Normalizada para integrar con Google Maps y Google Directions Búsquedas por Nombre, CUIT, Dirección y Teléfono Introducción – Proveedores

6 Relación con los proveedores Precios por proveedor Búsqueda por Código, Descripción y Proveedor Introducción – Insumos

7 Relación con Clientes, Técnicos, Insumos y Proveedores Cálculo de Costos para Presupuestar Actualización Independiente del Avance Envío de notificaciones por e-mail Búsquedas por Ticket, Cliente, Fecha, Estado y Detalle Introducción – Tickets

8 Vista Mensual o Semanal Diferentes colores de tickets según el estado Actualización directa de Tickets Integración con Google Maps y Google Directions. Introducción – Agenda

9 Dos modelos de seguridad: Modo de autenticación propio del sistema Modo de autenticación integrado con LDAP Relación con roles de seguridad Búsquedas por Nombre, Categoría y Usuario Introducción – Empleados

10 Accesos basados en funciones predefinidas del sistema Administración de Roles Excepciones fijadas por valor según el rol determina Introducción – Seguridad

11 Ejecutar el control de alertas cada una determinada cantidad de días Envío de recordatorio por e-mail para el técnico asignado Envío de recordatorio por e-mail para el creador del ticket Máxima cantidad de días como pendiente de aprobación Introducción – Alertas

12 Reportes: Clientes por Abono Cliente por Ticket Clientes pendientes de Pago Insumos por Proveedor Insumos Consumidos Técnicos por Tickets Roles por usuario Historial de Tickets Tickets cerrados Filtros en cada reporte Exportación a Excel Introducción – Reportes

13 Demo 1.Ingresar al sistema como administrador 2.Dar de alta un ticket asignando un técnico 3.Ingresar al sistema como el técnico asignado 4.Buscar dirección del cliente en Google Maps

14 Análisis 1.Trabajo – Desvíos 2.Trabajo Previsto vs Realizado 3.Costo Previsto vs Realizado 4.Costo – Desvíos 5.Desvíos – Incidencias Parciales 6.Recursos 7.Aspectos Destacables

15 Período de Finales y Vacaciones: –Causa: No fue contemplado –Impacto: El proyecto se detuvo –Costo: Ninguno Seguridad y Alertas: –Causa: Estimación Insuficiente en el Desarrollo –Impacto: Más tiempo de desarrollo –Costo: Asumido por Bagge Análisis – Trabajo – Desvíos Modificaciones en Reportes: –Causa: Nueva funcionalidad requerida –Impacto: Mas tiempo de análisis, desarrollo, testing y documentación –Costo: Asumido por el cliente Pruebas de Integración: –Causa: Estimación insuficiente de tiempos –Impacto: Mayor tiempo de concreción –Costo: Asumido por Bagge

16 Análisis – Trabajo Previsto vs Realizado

17 Análisis – Costo Previsto vs Realizado

18 Análisis – Costo – Desvíos Los desvíos en los costos están directamente relacionados con los desvíos en los tiempos. Costo Estimado:$50.400 Período de Finales y Vacaciones:$0 Seguridad y Alertas:$7.200 Reportes:$2.000 Pruebas de Integración:$500 Costo Aplicable Cliente:$52.400 Costo Asumido Por Bagge:$7.700 Sobreprecio Generar Ganancia:15%

19 Análisis – Desvíos – Incidencias

20 Roles Previstos –1 Líder de Proyecto –2 Desarrolladores –4 Analistas –2 Testers Dinamismo en la asignación –1er etapa 1 Líder de Proyecto 4 Analístas –2da etapa 1 Líder de Proyecto 1 Analísta 2 Desarrolladores 2 Tester –3er etapa 1 Líder de Proyecto 1 Tester 1 Desarrollador 2 Analístas Análisis – Recursos

21

22

23

24

25 Uso de herramientas Open Source para gestionar el proyecto –Google Code Hosting –Google Issue Tracking –Foros Análisis – Aspectos Destacables

26 Herramientas de desarrollo adecuadas –Visual Studio 2008 Aumenta la productividad –.NET Framework 3.5 Framework completo que simplifica los tiempos de desarrollo –SQL Server 2005 Permite generar base de datos transportables –Nhibernate ORM para del repositorio de datos –Spring.NET Programación orientada a aspectos e inyección de dependencias. Análisis – Aspectos Destacables

27 Lecciones Aprendidas 1.Reuniones Presenciales 2.Roles 3.Equipo 4.Ritmo

28 Lecciones Aprendidas – Reuniones

29 Menor riesgo Mayor independencia Lenguaje común Lecciones Aprendidas – Equipo

30 Coordinador de Pruebas Arquitecto de Software PMO Lecciones Aprendidas – Roles

31 Lecciones Aprendidas – Ritmo

32 Q&A

33 PabloBarreiro EnriqueAllegretta LeonardoGomez Balsimelli MauricioGomez FedericoEstivil Trabajo Final de Lic. en Sistemas Universidad CAECE 2009


Descargar ppt "Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos."

Presentaciones similares


Anuncios Google