La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDIMBURGO. Capital de Escocia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDIMBURGO. Capital de Escocia."— Transcripción de la presentación:

1 EDIMBURGO. Capital de Escocia.
Edimburgo se trata de la segunda ciudad más grande de de Escocia. Después de Glasgow.

2 Se ecuentra al oeste de escocia. Ciudad costera.

3 Se trata de una ciudad envuelta en halo de misterio y secretismo
Se trata de una ciudad envuelta en halo de misterio y secretismo. Sus calles se establecen ascendentes y descendente entre viviendas de tejados puntiagudos y semejantes. De topografía dada por las colinas adyacentes.

4 Como en otras muchas ciudades consta de un putno centrico desde el cual calles diferentes calles nos llevan hasta una circunvalación que engloba delimitando la ciudad.

5 Dichas calles se introducen en una trama irregular que marca dos zonas diferenciadas en la ciudad, Old Town y New Town. Se distribuye la ciudad desde el centro donde se situa elCastle Rock en una colina de roca de un extinguido tapón volcánico.

6 New Town, en la zona superior, es construidatras un concurso ganado por el arquitecto James Craig. Su construcción llevó al crecimiento de la ciudad y a la union mediante el uso de ciertas calles que conforman esa trama ortogonal como nexos de atado con el Old Town además de la creacion de la famosa calle de compras Princes street

7 En la zona superior izquierda el Castle Rock, y a sus faldas Old Town de trama irregular y desorganizada. La creacion de parques dota de espacios libres para el desahogo del centro urbano de la ciudad.

8 Se genera un gran parque en la zona media del centro antiguo, marcado por una calle de salida, hacia el norte, y otra de recogida trasera de oeste a este. Además se aprecia el carácter al cuidado de las zonas verdes en los mismo patios de viviendas.

9 Toda esta zona está fuertemente marcada por el uso de una llamativa vegetación entre las semejantes construcciones.

10 En New Town se crean 3 calles principales paralelas a princes St
En New Town se crean 3 calles principales paralelas a princes St. De este a oeste, y una calle transversal principal de unión que comunica con las faldas de Castle Rock atravesando este distrito. Con el uso de las rotondas se salva el tráfico y se generan a la vez nuevos espacios verdes.

11 Los desniveles generarán esas cuestas y esas calles de viviendas parecidas emblemáticas.

12 Se genera un parque central en esa cuadricula nueva
Se genera un parque central en esa cuadricula nueva. Como construcción de edificios naturales consiguiendo semejanza a las manzanas de alrededor.

13 En esta nueva zona también podemos encontrar como la arquitectura juega para servir zonas despejadas de construcción de color verde que da una mayor sensación de tranquilidad a la ciudad.

14 En esta nueva zona también podemos encontrar como la arquitectura juega para servir zonas despejadas de construcción de color verde que da una mayor sensación de tranquilidad a la ciudad.

15 Castle Rock permite tener una visión desde cierta altura de la ciudad
Castle Rock permite tener una visión desde cierta altura de la ciudad. Punto de inicio, supongo del crecimiento radial de la ciudad, la cual no se vuelca al mar, sino que queda como introvertida en ese mundo interior.


Descargar ppt "EDIMBURGO. Capital de Escocia."

Presentaciones similares


Anuncios Google