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Nuevas Asistencias CruzBlanca

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Presentación del tema: "Nuevas Asistencias CruzBlanca"— Transcripción de la presentación:

1 Nuevas Asistencias CruzBlanca
(nuevos clientes)

2 03/2014 Lo bueno de poder elegir
Cómo una evolución de este gran beneficio para nuestros clientes, presentamos las nuevas Asistencias CruzBlanca. Desde marzo, con la contratación de cualquier plan, nuestros clientes (flujo) podrán elegir hasta 3 grupo de asistencias, de acuerdo a sus intereses, gustos y necesidades, con alternativas variadas y novedosas que serán de gran utilidad para cualquier persona o grupo familiar. Entre las novedades destacan, Courier SOS, baby sitter, profesor a domicilio, traslado de revisión técnica, chofer de reemplazo entre otros. 03/2014 Desde marzo de 2014, podrás ofrecer a tus clientes, junto a la elección del plan, la elección de hasta 3 grupo de asistencias.

3 Razones para un gran cambio (en esta etapa sólo para el flujo)
El propósito de revisar este beneficio es potenciar nuestros planes y entregar más argumentos de ventas. Razones para un gran cambio (en esta etapa sólo para el flujo) Favorecer la entrega de información por parte de nuestra fuerza de venta. Aumentar el conocimiento del beneficio por parte de nuestros clientes. Aumentar la valoración y tasa de uso de los servicios asociados. Incentivar a la empresa que presta estos servicios, a mejorar la comunicación con nuestra cartera.

4 Descripción de las actuales Asistencias
Actualmente las Asistencias CruzBlanca se entregan como parte de los beneficios propios del plan. De acuerdo al tipo de plan, uno recibe determinados servicios que no puede elegir. Tipo de plan Asistencias Full / cod1/ planes 7000 al 10000 Sal 1 Orientación médica telefónica ( línea Doctor) + Orientación Ges/Caec+ Urgencia dental+ Traslado accidentes+ Asistencia en viajes) Ultra / cod2 / planes 4000 al 6900 Sal 3 Orientación médica telefónica ( línea Doctor) + Orientación Ges/Caec+ Urgencia dental Súper / cod3 / planes 1000 al 3900 Sal 4 Orientación médica telefónica ( línea Doctor) + Orientación Ges/Caec

5 Nuevas Asistencias La gran novedad de este nuevo beneficio, es que el cliente puede elegir. El principal objetivo fue renovar la oferta de asistencias y volverlas más atractivas para los clientes. Es por eso que en esta nueva versión del beneficios, se incorporan asistencias que sin duda serán muy valoradas por clientes en sus distintas etapas de vida. Las nuevas asistencias contienen una serie de atractivos servicios (detalles más adelante) que hace más variado y atractivo este nuevo beneficio: Asistencia en Viaje

6 Cantidad de asistencias que puede elegir
Nuevas Asistencias Tipo de plan Cantidad de asistencias que puede elegir Planes Full Cod1 planes 7000 al 10000 Sal 1 3 Planes Ultra Cod2 Planes 4000 al 6900 Sal 3 2 Planes Súper Cod3 Planes 1000 al 3900 Sal 4 1 Asistencia en Viaje Los clientes puedes elegir un grupo de asistencias de acuerdo al plan contratado. La cantidad de asistencias varía de acuerdo al tipo de plan.

7 Esquema activación de este beneficio
Cliente contrata un plan que corresponde a una de las categorías. De acuerdo a esto, cada ejecutivo le informa que cuenta con este nuevo beneficio e informa la cantidad de asistencias que puede elegir. Ejecutivo entrega folleto en que se explican que la activación podrá realizarla una vez iniciada la vigencia de su plan, y promociona las asistencias y la forma de activar su beneficio: 2 1 Full + CB1 Ultra Súper

8 Ingreso a sucursal virtual
Esquema activación de este beneficio 3. Cliente (titular) (iniciada su vigencia) debe ingresar a ( a la sucursal virtual, con clave web). 3 Full + CB1 Ingreso a sucursal virtual Ultra Súper Sitio CB Tipo de asistencia (1,2 o 3) RUT Asitencia 1 Asitencia 2 Cliente consulta posteriormente sus asistencias ( y cada cierto tiempo las puede modificar) Asitencia 3 Asitencia 4 Asitencia 5 Guardar Asitencia 6

9 Resumen Activación de este beneficio
A diferencia de las anteriores, estas Asistencias se deben activar. Cada cliente las tiene disponibles, pero solo activándolas podrá usarlas. Los objetivos de esta etapa son: Que el cliente pueda elegirlas directamente Que sepa que cuenta con este beneficio Que ingrese y conozca Cómo Activar las asistencias: Una vez elegido el plan, al inicio de su vigencia el cliente podrá: Ingresar a sucursal virtual de cruzblanca.cl ( utilizando tu clave web) Seleccionar la opción Beneficios adicionales Revisar las opciones de asistencias que se te ofrecerán de acuerdo a tu plan Seleccionar tus asistencias Luego de 72 horas, tus asistencias ya estarán activas. Las asistencias son validas para los beneficiarios del plan contrato. Línea Doctor se mantiene con Beneficio para todos los clientes.

10 ANEXOS A continuación podrás conocer los detalles de los servicios incluidos en cada grupo de Asistencias y la folletería que se usará para explicar este beneficio.

11 FOLLETERIA

12 FOLLETERIA

13 FOLLETERIA

14 FICHAS TIPO DE PLANES FULL

15 FICHAS TIPO DE PLANES ULTRA

16 FICHAS TIPO DE PLANES

17 SERVICIOS INCLUIDOS EN GRUPO DE ASISTENCIAS
Asistencia para Mascotas: Servicio de asistencia para mascotas (perro o gato), que considera: Info mascotas Traslado médico en caso de accidente Estancia en residencia Sacrificio animal Orientación legal Descuentos preferenciales Servicio referencias mujer: Programa especial orientado a la Mujer que brinda información y asistencia para cubrir sus necesidades cotidianas. Considera los siguientes servicios: Asistente web Entrega telefónica de tips Información nutricional Información sobre cuidados de la piel Conexiones con centros de estética Courier S.O.S Cuidado de niños Travel Services: Protección y asistencias en caso de imprevistos durante el viaje en el extranjero. Considera los siguientes servicios: Localización y transporte de equipajes Suministro de fondos en caso de robo Passport protection Transferencia de fondos para fianza legal Asistencia legal por accidente de tránsito Asistencia Vial: Servicios de asistencia en carretera, que considera: Envío de grúa Reparación in situ Referencias de talleres mecánicos Pago de multas de tránsito Revisión técnica a domicilio

18 SERVICIOS INCLUIDOS EN GRUPO DE ASISTENCIAS
Referencias Técnica: Servicio de orientación telefónica en caso de emergencias técnicas. Considera los siguientes servicios de referencia y coordinación: Técnicos para fumigaciones Técnicos para mantención de equipos de aire acondicionado Técnicos para mantenimiento en general Cerrajería Asistencia Hogar: Servicio de reparación que permite que una situación de emergencia en el domicilio sea resuelta en cualquier momento, previniendo así perjuicios mayores. Considera los siguientes servicios: Cerrajería Plomería Electricista Vidriería Servicio referencias hombre: Programa especial orientado a los hombres que brinda información y asistencia para cubrir sus necesidades. Considera los siguientes servicios: Información sobre eventos deportivos Orientación sobre pasos iniciales para un proyecto de negocio Información relativa a restricción vehicular Conexión para limpieza de automóviles Información de peajes Servicio de chofer Coordinación de floristerías Coordinación de restoranes Coordinación de centros culturales Fono Chef

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