La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO DE CONTROL DE CONTRATISTAS Mayo 2011. Agenda ¿Quienes somos? Nuestra misión Un Nuestro producto Características de nuestro servicio Principales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO DE CONTROL DE CONTRATISTAS Mayo 2011. Agenda ¿Quienes somos? Nuestra misión Un Nuestro producto Características de nuestro servicio Principales."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO DE CONTROL DE CONTRATISTAS Mayo 2011

2 Agenda ¿Quienes somos? Nuestra misión Un Nuestro producto Características de nuestro servicio Principales funcionalidades del sistema El Sistema en acción Nuestra propuesta

3 ¿Quienes somos? Una empresa de servicios dinámica, flexible y dispuesta a resolver problemas específicos de auditoría y control de contratistas. Gracias a nuestra amplia experiencia en el negocio brindamos un servicio único, seguro y confiable. Nuestros Pilares son: Profesionalismo Experiencia Calidad Responsabilidad Disponibilidad

4 Nuestra misión “Ofrecer un servicio que minimice el riesgo de contingencias legales, previsionales, impositivas y operativas derivadas de la subcontratación de servicios, las 24 horas de los 365 días del año a un costo competitivo” Nuestro producto Nuestro servicio Valor para su empresa

5 Nuestro producto Nuestro producto Herramienta informática desarrollada bajo un entorno web : Disponibilidad  Acceso desde cualquier ubicación con conexión a internet.  Sistema on-line - 7 X 24 Flexibilidad y Escalabilidad  100% Flexible en función de las necesidades del cliente Confiabilidad y Seguridad  Información actualizada constantemente.  Seguridad basada en usuarios y roles de acceso Estabilidad  Alta disponibilidad del sistema.

6 Características de nuestro servicio Disponibilidad y Soporte  Atención de emergencias – 7 X 24.  Procedimiento de contingencia para operación off-line.  Gestión de reclamos a contratistas. Metodología y Organización  Administración de archivos en el cliente.  Auditoría de la documentación original.  Realización de trabajos especiales. Responsabilidad y Profesionalismo  Conocimiento del negocio.  Recursos certificados y profesionales. Nuestro servicio

7 Nuestro servicio SISTEMA de CONTROL de CONTRATISTAS AGILIDAD Alto flujo de contratistas ingresan a la CIA. SEGURIDAD Control de documentación de ingreso. REDUCCION DE TIEMPOS Gestión de autorizaciones y auditorías. REDUCCION DE COSTOS REDUCCION DE RIESGOS Juicios laborales, vencimientos, resguardos. SOPORTE Y SERVICIO Eficiencia operativa

8 Principales Funcionalidades del sistema Gestión de Consultas Para transportistas Para clientes Customizaciones Controles por cliente. Excepciones por cliente. Inhabilitación para cada entidad controlada. Integración Comunicación con otros sistemas mediante Web Services. Reporting Reportes de excepciones para la ALTA Gerencia. Extracción de reportes a Excel.

9 El sistema en Acción - Consulta por empresa Consulta por empresa, transporte y trabajador Acceso

10 El sistema en Acción - Resultados Detalle de Habilitaciones y faltantes UNILEVER

11 Controles Vigentes en el Sistema Obligaciones laborales. Obligaciones previsionales. Obligaciones sindicales. Cumplimiento de C.C. 40/89. Procesamiento de recibos de sueldo ítem por ítem. Exigencias sanitarias (choferes y camiones). Seguros (vigencia de cobertura, y pago de las pólizas). Validación de compañías de seguros contra short list. Vigencia de contrato. Inhabilitación por falla en control satelital. Validación de cías de seguridad satelital contra short list.

12 El sistema en Acción Empresas ContratistasContratistasVehículosTrabajadores Docs. a Controlar Controlar Actualización de datosdatos Inhabilitaciones /Habilitaciones

13 Nuestra Propuesta  Relevamiento de controles y procesos vigentes  Relevamiento de necesidades  Relevamiento cuantitativo de entidades a controlar  Propuesta de un modelo de operación  Definición de modelo y alcance consensuado con el cliente  Proforma de Cotización  Prueba sin cargo por 30 días para 1 empresa transportista  Cotización final  Firma de contrato  Implementación

14 ¿Preguntas?

15

16 El sistema en Acción - Empresas

17 VOLVER

18 El sistema en Acción - Vehículos VOLVER

19 El sistema en Acción - Trabajadores

20 VOLVER

21 Controles Adicionales Auditorías para contrastar copias recibidas vs. originales. Cumplimiento del básico de Convenio. Razonabilidad de kms liquidados en recibo vs. planilla de kms del C.C. 40/89. Razonabilidad de cantidad de viajes y kilómetros detallados en planilla de km C.C. 40/89 vs. kms recorridos en función de viajes asignados por el cliente Razonabilidad del cálculo de remuneraciones de choferes en relación de dependencia. VOLVER

22 La documentación a controlar y los controles a efectuar sobre la misma, será consensuada con el cliente e incluida en un Anexo al contrato de prestación del servicio. La información a ser controlada corresponderá a:  Empresas  Vehículos pertenecientes a empresas  Empleados en relación de dependencia de empresas  Choferes monotributistas con vehículos propio  Choferes autónomos con vehículo propio La administración del Archivo de documentación se efectúa en dependencias del cliente. Documentación a Controlar VOLVER

23 Actualización de datos  La actualización de los datos recibidos de las empresas transportistas por mail, será procesada diariamente y estará vigente en el sistema no más tarde que las 10 horas del día siguiente a la recepción del mail.  La actualización de los documentos recibidos en copia papel en el cliente, antes de las 18 hs serán procesados diariamente y estarán vigentes en el sistema no más tarde que las 18 horas del día siguiente a la recepción de los sobres.  Las altas de nuevas empresas será efectiva 48hs hábiles posteriores a la presentación de toda la documentación por parte del cliente a WC  El sistema enviará una notificación semanal (por mail ) a cada empresa, informando con antelación, el vencimiento de la vigencia de la documentación. VOLVER

24 Inhabilitaciones Toda empresa, chofer o vehículo cuya documentación no haya sido renovada antes del plazo de vencimiento, será inhabilitado al día siguiente a la fecha del vencimiento. En función de la criticidad de cada documento, sugerimos realizar la siguiente clasificación: No exceptuables: la entidad controlada no podrá prestar servicios.  Registro de chofer vencido  Pólizas de seguro vencidas o impagas Exceptuables: Toda inhabilitación, podrá ser temporalmente “exceptuada” por uno o más empleado/s del cliente con el perfil necesario. Las mismas tienen un límite de tiempo customizable por cada cliente.  Verificación Técnica  Pagos de obligaciones previsionales o sindicales  Exigencias sanitarias

25 Funcionamiento de excepciones Operador de Tráfico Ruteos Selección de empresa Selección de unidad Selección de chofer Sistema Cliente Consulta Habilitación SISTEMA Web Rechazo no exceptuable Nueva Selección Rechazo exceptuable OK Solicitud de autorización Asigna

26 Funcionamiento de excepciones VOLVER


Descargar ppt "SERVICIO DE CONTROL DE CONTRATISTAS Mayo 2011. Agenda ¿Quienes somos? Nuestra misión Un Nuestro producto Características de nuestro servicio Principales."

Presentaciones similares


Anuncios Google