Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmelita Lazcano Modificado hace 9 años
1
SERVICIO DE CONTROL DE CONTRATISTAS Mayo 2011
2
Agenda ¿Quienes somos? Nuestra misión Un Nuestro producto Características de nuestro servicio Principales funcionalidades del sistema El Sistema en acción Nuestra propuesta
3
¿Quienes somos? Una empresa de servicios dinámica, flexible y dispuesta a resolver problemas específicos de auditoría y control de contratistas. Gracias a nuestra amplia experiencia en el negocio brindamos un servicio único, seguro y confiable. Nuestros Pilares son: Profesionalismo Experiencia Calidad Responsabilidad Disponibilidad
4
Nuestra misión “Ofrecer un servicio que minimice el riesgo de contingencias legales, previsionales, impositivas y operativas derivadas de la subcontratación de servicios, las 24 horas de los 365 días del año a un costo competitivo” Nuestro producto Nuestro servicio Valor para su empresa
5
Nuestro producto Nuestro producto Herramienta informática desarrollada bajo un entorno web : Disponibilidad Acceso desde cualquier ubicación con conexión a internet. Sistema on-line - 7 X 24 Flexibilidad y Escalabilidad 100% Flexible en función de las necesidades del cliente Confiabilidad y Seguridad Información actualizada constantemente. Seguridad basada en usuarios y roles de acceso Estabilidad Alta disponibilidad del sistema.
6
Características de nuestro servicio Disponibilidad y Soporte Atención de emergencias – 7 X 24. Procedimiento de contingencia para operación off-line. Gestión de reclamos a contratistas. Metodología y Organización Administración de archivos en el cliente. Auditoría de la documentación original. Realización de trabajos especiales. Responsabilidad y Profesionalismo Conocimiento del negocio. Recursos certificados y profesionales. Nuestro servicio
7
Nuestro servicio SISTEMA de CONTROL de CONTRATISTAS AGILIDAD Alto flujo de contratistas ingresan a la CIA. SEGURIDAD Control de documentación de ingreso. REDUCCION DE TIEMPOS Gestión de autorizaciones y auditorías. REDUCCION DE COSTOS REDUCCION DE RIESGOS Juicios laborales, vencimientos, resguardos. SOPORTE Y SERVICIO Eficiencia operativa
8
Principales Funcionalidades del sistema Gestión de Consultas Para transportistas Para clientes Customizaciones Controles por cliente. Excepciones por cliente. Inhabilitación para cada entidad controlada. Integración Comunicación con otros sistemas mediante Web Services. Reporting Reportes de excepciones para la ALTA Gerencia. Extracción de reportes a Excel.
9
El sistema en Acción - Consulta por empresa Consulta por empresa, transporte y trabajador Acceso
10
El sistema en Acción - Resultados Detalle de Habilitaciones y faltantes UNILEVER
11
Controles Vigentes en el Sistema Obligaciones laborales. Obligaciones previsionales. Obligaciones sindicales. Cumplimiento de C.C. 40/89. Procesamiento de recibos de sueldo ítem por ítem. Exigencias sanitarias (choferes y camiones). Seguros (vigencia de cobertura, y pago de las pólizas). Validación de compañías de seguros contra short list. Vigencia de contrato. Inhabilitación por falla en control satelital. Validación de cías de seguridad satelital contra short list.
12
El sistema en Acción Empresas ContratistasContratistasVehículosTrabajadores Docs. a Controlar Controlar Actualización de datosdatos Inhabilitaciones /Habilitaciones
13
Nuestra Propuesta Relevamiento de controles y procesos vigentes Relevamiento de necesidades Relevamiento cuantitativo de entidades a controlar Propuesta de un modelo de operación Definición de modelo y alcance consensuado con el cliente Proforma de Cotización Prueba sin cargo por 30 días para 1 empresa transportista Cotización final Firma de contrato Implementación
14
¿Preguntas?
16
El sistema en Acción - Empresas
17
VOLVER
18
El sistema en Acción - Vehículos VOLVER
19
El sistema en Acción - Trabajadores
20
VOLVER
21
Controles Adicionales Auditorías para contrastar copias recibidas vs. originales. Cumplimiento del básico de Convenio. Razonabilidad de kms liquidados en recibo vs. planilla de kms del C.C. 40/89. Razonabilidad de cantidad de viajes y kilómetros detallados en planilla de km C.C. 40/89 vs. kms recorridos en función de viajes asignados por el cliente Razonabilidad del cálculo de remuneraciones de choferes en relación de dependencia. VOLVER
22
La documentación a controlar y los controles a efectuar sobre la misma, será consensuada con el cliente e incluida en un Anexo al contrato de prestación del servicio. La información a ser controlada corresponderá a: Empresas Vehículos pertenecientes a empresas Empleados en relación de dependencia de empresas Choferes monotributistas con vehículos propio Choferes autónomos con vehículo propio La administración del Archivo de documentación se efectúa en dependencias del cliente. Documentación a Controlar VOLVER
23
Actualización de datos La actualización de los datos recibidos de las empresas transportistas por mail, será procesada diariamente y estará vigente en el sistema no más tarde que las 10 horas del día siguiente a la recepción del mail. La actualización de los documentos recibidos en copia papel en el cliente, antes de las 18 hs serán procesados diariamente y estarán vigentes en el sistema no más tarde que las 18 horas del día siguiente a la recepción de los sobres. Las altas de nuevas empresas será efectiva 48hs hábiles posteriores a la presentación de toda la documentación por parte del cliente a WC El sistema enviará una notificación semanal (por mail ) a cada empresa, informando con antelación, el vencimiento de la vigencia de la documentación. VOLVER
24
Inhabilitaciones Toda empresa, chofer o vehículo cuya documentación no haya sido renovada antes del plazo de vencimiento, será inhabilitado al día siguiente a la fecha del vencimiento. En función de la criticidad de cada documento, sugerimos realizar la siguiente clasificación: No exceptuables: la entidad controlada no podrá prestar servicios. Registro de chofer vencido Pólizas de seguro vencidas o impagas Exceptuables: Toda inhabilitación, podrá ser temporalmente “exceptuada” por uno o más empleado/s del cliente con el perfil necesario. Las mismas tienen un límite de tiempo customizable por cada cliente. Verificación Técnica Pagos de obligaciones previsionales o sindicales Exigencias sanitarias
25
Funcionamiento de excepciones Operador de Tráfico Ruteos Selección de empresa Selección de unidad Selección de chofer Sistema Cliente Consulta Habilitación SISTEMA Web Rechazo no exceptuable Nueva Selección Rechazo exceptuable OK Solicitud de autorización Asigna
26
Funcionamiento de excepciones VOLVER
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.