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Introduce usuario, alias y clave de acceso y pulsa “Entrar”.

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Presentación del tema: "Introduce usuario, alias y clave de acceso y pulsa “Entrar”."— Transcripción de la presentación:

1 Introduce usuario, alias y clave de acceso y pulsa “Entrar”.

2 En esta primera pantalla, podéis encontrar información de interés (ej: Operativa, Novedades comerciales …)

3 El frame superior refleja el nombre del usuario identificado en la presente sesión En el frame izquierdo estarán reflejadas todas las opciones operativas para el usuario según su perfil

4 Opción “Alta de Operación” A través de esta pantalla podrás tramitar completamente una solicitud de financiación. Las condiciones económicas (tarifas) aplicadas son las mismas que tienes en cualquier otro canal. Finanzianet es un entorno seguro y los datos tramitados por este canal tienen todas las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad. Novedad: Operaciones en curso: Posibilidad de salvar los datos codificados en cualquier momento. Al cambiar de pantalla, se guardará automáticamente todo lo codificado hasta el momento Mantenimiento de los datos de las operaciones ante errores de envío

5 Selecciona la tarifa con la que quieras trabajar. (Los datos usados en la simulación están incluidos a modo de ejemplo. No son condiciones reales) En Finanzianet ocasionalmente pueden aparecer otras tarifas bajo la categoría de “Ofertas”. Estas tienen carácter de campaña y están limitadas en el tiempo

6 Si has elegido la financiación de un vehículo nuevo esta será la pantalla que te muestre el sistema

7 Si has elegido la financiación de un vehículo seminuevo o usado será la misma pero incluirá dos nuevos campos

8 Supongamos que en nuestro caso financiamos un vehículo nuevo Elige el sistema de Financiación que se ajusta a la solicitud Recuerda: Recuerda: Hay operaciones que siempre deben formalizarse como contratos de ventas a plazos: Operaciones de Vehículos Comerciales Operaciones de Cuota Final

9 Una vez introducidos los datos relacionados con el vehículo y elegida la forma de financiación, pulsamos “Continuar”

10 Cumplimenta todos los datos relativos a la operación. Selecciona la referencia (tipo de interés nominal) que quieres ofrecer a tu cliente Si lo permite la tarifa y las características de la operación, tendrás la posibilidad de realizar operaciones de Cuota Plus (cuota final muy superior al resto de las cuotas) Recuerda que las operaciones de Cuota Plus (o Cuota Final) deben tramitarse como operaciones de Ventas a Plazos

11 El sistema muestra un resumen de los datos económicos de la operación y solicita autorización para el tratamiento de los datos personales Para seguir con la propuesta de financiación pulsa “Aceptar y continuar” Si quieres realizar otra simulación variando los plazos o cualquier otra variable, pulsa “Nueva simulación”

12 Una vez de acuerdo con las condiciones económicas del préstamo, pasas a introducir todos los datos personales de tu cliente necesarios para el estudio de la operación

13 Dependiendo del tipo de situación profesional seleccionada se abrirán diferentes pantallas

14 Completa con la mayor precisión todos los campos obligatorios (y los opcionales si procede) Si existen Ingresos Variables los incluiremos mensualizados

15 Supongamos que nuestro cliente es un trabajador por cuenta propia. Los datos a incluir serán los siguientes

16 Si eligiéramos “trabajador por cuenta ajena”, los datos a incluir serían los siguientes

17 Finalmente en el caso de “Sin actividad laboral” tendrás que completar las siguientes variables

18 El sistema proporciona un resumen de la operación Podemos añadir titulares y/o avalistas pulsando “Añadir interviniente” (por ejemplo caso de matrimonio en gananciales, o para aumentar solvencia) Conviene verificar bien los datos antes de pulsar “Enviar” ya que en el momento de hacerlo : * Se realiza el estudio por parte de riesgos y se devuelve la sanción.

19 Opción “Consulta de Operaciones” A través de esta pantalla podrás Verificar el estado de tus operaciones más recientes (tramitadas a través de cualquier canal). Obtener directamente en tu impresora local los contratos para proceder a firmarlos con tus clientes.

20 Búsqueda por Identificador Fiscal

21 Por rango de fechas (la antigüedad de la búsqueda no puede ser superior a 90 días). En el calendario marcamos la fecha inicial y la final

22 Realizadas en el día de hoy

23 Por rango de fechas y situación: La antigüedad de la búsqueda no puede ser superior a 90 días Se pueden seleccionar varios estados a la vez

24 Como novedad se incluye la opción de “Pendientes de Enviar”, donde encontraremos todas las operaciones que no se han llegado a enviar, incluyendo aquéllas que no hemos terminado de cumplimentar

25 NOMBRE CLIENTE 123L Existen 6 estados que nos indican la situación de la operación Cuando una operación está en estado “Autorizada Pend. Imprimir Doc.” (03) aparece el icono impresora. Puede imprimirse un contrato tantas veces como sea necesario. Deja de estar operativa la opción de impresión cuando el contrato se pone en vigor. Cuando una operación está en estado “Autorizada Pend. Datos Banco” (02) aparece el icono “Dat. Banc.”, para que los cumplimentemos antes de imprimir el contrato. Las operaciones iguales o superiores a 30.000 Euros no se imprimirán a través de este canal. Para obtener estos contratos consulte con su gestor comercial

26 Pinchamos el icono de la impresora para generar el contrato y llegamos a esta pantalla Se abrirá una ventana para ajustar la fecha de puesta en vigor y el día de pago mensual de las cuotas. (Si ambas no coincidieran se generaría un recibo adicional en concepto de intereses)

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28 La aplicación genera un contrato de financiación en PDF. Para imprimir la documentación, utilice el botón impresora.

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30 NOMBRE CLIENTE 123L Modificación de operaciones Pinchamos en la referencia de la operación que queremos modificar

31 Si queremos modificar los datos económicos de la operación, pinchamos aquí Si queremos modificar los datos personales del cliente, pinchamos aquí Previo al envío a sanción, se podrán modificar todos los parámetros Una vez sancionada, se podrá modificar algunos parámetros: Datos que no obligan a reevaluación: CCC, bastidor, domicilio. Datos que obligan a reevaluación: Estos comprenden: - Datos económicos: importes, plazo, sistema financiación, seguro, financiación comisiones. - Inclusión / exclusión 2os. titulares y avalistas En caso de reevaluación, la operación volverá a ser estudiada siguiendo los circuitos habituales Solo se podrá hacer una reevaluación a través de Finanzianet

32 Opción “Cambio de clave de acceso” A través de esta pantalla podrás cambiar en cualquier momento la clave de acceso para el usuario de Finanzianet

33 Opción “Gestión de Usuarios” A través de este servicio, podrás crear usuarios con distintos perfiles según tu necesidad de gestión

34 En el campo ”Id Usuario”, ponemos lo que va a ser el ALIAS (pantalla inicio), de la persona que se va a conectar Los campos “Nombre de Usuario” y “NIF”, son los datos reales de la persona que se va a conectar. Clave de Acceso del nuevo usuario En “Tipo de Acceso”, podemos elegir entre Colaborador: hereda el perfil del usuario que le crea, Vendedor: Le damos el perfil que queramos

35 En Consulta, nos aparecerán todos los usuarios asociados. Pinchando en ellos, tendremos los datos del usuario y su estado

36 En Baja/Modificación, podemos dar de baja o modificar los usuarios existentes (por ejemplo desactivar un usuario por baja o vacaciones de un vendedor)

37 Cuando termines de trabajar en Finanzianet y para realizar una desconexión segura pulsa sobre el icono

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