La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Veracruzana Campus Tuxpan-Poza Rica. Taller de Lectura y Redacción. Tema: Importancia de la lectura y la escritura. Alumna: Karen Guadalupe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Veracruzana Campus Tuxpan-Poza Rica. Taller de Lectura y Redacción. Tema: Importancia de la lectura y la escritura. Alumna: Karen Guadalupe."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Veracruzana Campus Tuxpan-Poza Rica. Taller de Lectura y Redacción. Tema: Importancia de la lectura y la escritura. Alumna: Karen Guadalupe Cadena Palacios.

2 Desde hace siglos el hombre ha representado las cosas que están en su entorno de diferentes maneras:

3 Escribir no es solo trazar letras sino organizar el contenido del pensamiento para que otros comprendan nuestro mensaje.

4 Grandes científicos necesitaron del método de la escritura para transmitir sus ideas.

5 Otras de las escrituras que podemos encontrar es la binaria para computadoras en donde entra sistemas computacionales.

6

7 La lectura y la escritura son dos actos diferentes, escribimos lo que otros queremos que lean o aquello que nosotros mismos queremos leer posteriormente. La escritura es importante pero aun mas hacerlo con calidad en cada ocasión en donde sea necesaria para no cometer errores o copiar escrituras que empleamos en ocasiones como en Messenger o mensajes de texto en donde escribimos de manera incorrecta. Subsecretaria de educación básica. Julio del 2002.”Función de la escritura y la lectura.”


Descargar ppt "Universidad Veracruzana Campus Tuxpan-Poza Rica. Taller de Lectura y Redacción. Tema: Importancia de la lectura y la escritura. Alumna: Karen Guadalupe."

Presentaciones similares


Anuncios Google