La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SuperCOMPRAS GOBIERNO www.eco-horu.com.mx 01 (644) 415 2520/22.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SuperCOMPRAS GOBIERNO www.eco-horu.com.mx 01 (644) 415 2520/22."— Transcripción de la presentación:

1 SuperCOMPRAS GOBIERNO www.eco-horu.com.mx 01 (644) 415 2520/22

2 ECO-HORU SuperSISTEMAS www.eco-horu.com.mx Más de 40 años recopilando sabiduría nacional con el compromiso de que ambos tengamos los SuperSISTEMAS que hemos visualizado con garantía total: ¡Si no le SuperAYUDAMOS no nos paga! RAMÓN RUIZ BUELNA Director General Y si algo nos pagó y no está de acuerdo con los resultados le devolvemos su dinero (garantía de 90 días). Autor de los SuperSISTEMAS

3 www.eco-horu.com.mx SuperCOMPRAS-GOBIERNO Sistema integral para las compras confrontándolas contra Presupuestos, administrar almacenes y activos fijos. Para gobierno de hasta 100 usuarios conectados simultáneamente. Nuestro sistema esta operando satisfactoriamente con 4 entidades de gobierno. Contabilidad Gobierno CONAC Base de datos profesional SQL Server. ECO-HORU SuperSISTEMAS

4 www.eco-horu.com.mx ECO-HORU SuperSISTEMAS Flexible y configurable a las necesidades de la entidad pública. Tiempos de Implementación muy cortos. Amigable, intuitivo y fácil de usar. Administración efectiva de los recursos públicos con un buen manejo del ejercicio presupuestal. Facilita llevar la contabilidad gubernamental con el enlace a SuperCONTABILIDAD. Ayuda al cumplimiento con los reportes para la rendición de cuentas y control de los bienes.

5 SuperCOMPRAS GOBIERNO para trabajar en línea y al instante: ECO-HORU SuperSISTEMAS www.eco-horu.com.mx El proceso de COMPRAS llevando un estricto CONTROL PRESUPUESTAL. El suministro y administración de materiales y el control de los Inventarios. Control de Activos Fijos. Contabilización en automático de todos los movimientos generados por estos procesos a SuperCONTABILIDAD.

6 ECO-HORU SuperSISTEMAS Administración de Activos Fijos Administración del Control Presupuestal Enlace con SuperCONTABILIDAD Administración de Inventarios Administración del Proceso de Compras SuperCONTABILIDAD Módulo de Gobierno CONAC

7 Proceso de Compras Ágil captura de las solicitudes de compra de materiales y servicios de las áreas. Generación de solicitudes de cotizaciones a los proveedores. Emitir las ordenes de compra solo si tienen recursos presupuestales suficientes. Comparativo automático de cotizaciones. Anticipos y Pagos a Proveedores ECO-HORU SuperSISTEMAS www.eco-horu.com.mx Fácil registro de las partidas presupuestales por centro de costo y departamento. Control Presupuestal Provisiones de gastos. Comparativos real vs presupuesto.

8 Inventarios Fácil captura de las entradas por compra. Registro de requisiciones y devoluciones de almacén. Existencias y valor de los inventarios. Control de surtido y devoluciones de contratistas, agencias y/o plantas. Administración de los datos del personal. ECO-HORU SuperSISTEMAS www.eco-horu.com.mx Registro de activos fijos en cualquier momento. Activo Fijo Registro de las asignaciones de activos al personal Manejo de bodega de activos fijos. Inventarios Físicos. Reportes de asignaciones por departamento

9 Enlace con el sistema de SuperCONTABILIDAD Compras. Provisiones. Gastos por consumo. Anticipos y Pagos a Proveedores. ECO-HORU SuperSISTEMAS www.eco-horu.com.mx Costos y ajustes del inventario. Se generan en línea los asientos de:

10 (55) 5536 9373 (644) 415 2520 eco-horu@eco-horu.com.mx  Catálogo de Cuentas 4to. Y 5to. Nivel.  Estados de Flujos de Efectivo.  Reporte Analítico de Deuda Pública.  Reporte Analítico del Activo.  Estado de Variaciones en la Hacienda Pública/Patrimonio.  Estado de Situación Financiera. Estados Financieros de acuerdo al CONAC Plan de Cuentas de acuerdo al Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC)  Estado de Actividades. ECO-HORU SuperSISTEMAS  Estado Analítico de Ingresos Presupuestales.  Estado del Ejercicio del Presupuesto de Egresos por Capítulo del Gasto. Dependencias del Gobierno Federal, Estatal, Paraestatales, Organismos autónomos y los Ayuntamientos de los municipios. CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL * El sistema de SuperCONTABILIDAD y el Módulo de Gobierno CONAC se adquieren adicionalmente.

11 ECO-HORU SuperSISTEMAS www.eco-horu.com.mx Caracterísiticas recomendables si son superiores mejor. Para Estaciones de Trabajo (Cliente): Microprocesador Pentium IV de 1.2 Ghrtz. (puede ser PENTIUM III). Espacio disponible en disco duro 100 MB. 256 MBytes en memoria RAM. (puede ser 128 MB). Monitor, teclado y mouse. Sistema Operativo Windows XP Professional (puede ser Widows 98 SE). Para Servidor de SQL Server: De hasta 10 estaciones de trabajo: Microprocesador Pentium IV de 1.2 Ghrtz. Disco duro de 40 GBytes. 256 MBytes en memoria RAM. Monitor, teclado y mouse. Sistema Operativo Windows XP Professional. Se recomienda poner como servidor una PC normal de marca reconocida. De más de 10 estaciones de trabajo, cambiar a: Disco duro de 80 GBytes. 512 MBytes en memoria RAM. Sistema Operativo Windows 2000 Server. Se recomienda adquirir un servidor de marca reconocida.

12 Organismo público que provee los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el Municipio. OOMAPAS DE CAJEME Con SuperCOMPRAS-GOBIERNO están conectados 40 usuarios. Con SuperCOMPRAS-GOBIERNO están conectados 20 usuarios. AYUNTAMIENTO DE CAJEME Con SuperCONTABILIDAD tienen conectados 10 usuarios. INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE NUEVO CASAS GRANDES Institución de Educación Superior localizada en el estado de Chihuahua. Con SuperCOMPRAS-GOBIERNO están conectados 20 usuarios y en SuperCONTABILIDAD 10 usuarios. Con SuperNOMINA elaboran la nómina de 110 trabajadores. Cajeme es el segundo municipio más importante del estado de Sonora ubicado en el curso bajo del Río Yaqui denominado Valle del Yaqui. Con SuperCONTABILIDAD tienen conectados 10 usuarios.

13 www.eco-horu.com.mx

14 Solicita GRATIS una demostración. www.eco- horu.com.mx llámanos al 01 (644) 415 2520/22.

15 SERVICIOS ADMINISTRATIVOS ECO-HORU, S.A. DE C.V. Tel. 01 (644) 415 2520 PROSOFT EMPRESARIAL, S.A. DE C.V. Tel. 01 (55) 5536 9373 Náinari 1198 Pte. Col. Cuauhtémoc C.P. 85110 Cd. Obregón, Son. Municipio Cajeme Eugenia 1312 Col. Narvarte C.P. 03020 México, D.F. Delegación Benito Juárez


Descargar ppt "SuperCOMPRAS GOBIERNO www.eco-horu.com.mx 01 (644) 415 2520/22."

Presentaciones similares


Anuncios Google