La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

+ que Productos… Soluciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "+ que Productos… Soluciones."— Transcripción de la presentación:

1 + que Productos… Soluciones

2 WINLEDGER como solución
Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR que le permite llevar una gestión financiera eficiente de su Empresa o Negocio. SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas. Desarrollado en Venezuela , cumple con las normas y especificaciones descritas por las leyes de comercio establecidas en el país. Comprende la complejidad de los procesos empresariales que enfrenta diariamente en el entorno cambiante de los negocios.

3 ¿Por qué elegir WINLEDGER?
AHORRO DE TIEMPO Orienta el tiempo del usuario en la toma de decisiones del negocio y no en resolver complicaciones típicas del manejo de este tipo de sistemas de información. FACILIDAD DE NAVEGACIÓN Amigable, no requiere de ningún tipo de programación por parte del usuario. Múltiples pantallas de captura, consultas y reportes on-line claros, organizados y detallados. FLEXIBILIDAD Y VERSATILIDAD Flexible a la naturaleza, características y requerimientos de su negocio. Flexible a la migración de información desde otros sistemas evitando la pérdida de históricos.

4 ¿Por qué elegir WINLEDGER?
SOLUCIÓN INTEGRAL Sistema robusto que gestiona las áreas de inventario, compras, activos fijos, tesorería, conciliaciones, facturación, presupuesto, nómina, cobranzas, compras y módulos fiscales. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Actualización permanente de los sistemas con los mayores avances tecnológicos de acuerdo a sus necesidades. Constantes mejoras operativas y funcionales que mejoran la capacidad competitiva de su negocio. EXPERIENCIA 15 años de experiencia logrando una cartera de clientes reconocidos que son casos de éxito.

5 ¿Por qué elegir WINLEDGER?
CONTROL DE SUS DATOS Base de datos al alcance de los usuarios. Facilita el control de la información para la optimización de las operaciones a través del registro detallado de transacciones. PIENSA EN SU ÉXITO Totalmente adaptable al crecimiento de su negocio (escalabilidad). SEGURIDAD Niveles de seguridad totalmente personalizados. INVERSIÓN A LARGO PLAZO Asegura rentabilidad traduciendo beneficios en optimización de procesos y ahorro monetario.

6 Asesoría, Soporte y Consultoría
PERSONAL DE ALTO NIVEL Especializado en ingeniería de sistemas, economía, administración y  finanzas. INDUCCIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA Nuestros consultores mantienen una constante comunicación, desde la instalación hasta la puesta en marcha del sistema. SOPORTE TELEFÓNICO Y VÍA MAIL Consulte sus inquietudes, reciba ayuda y realice sugerencias. SOPORTE DE ACCESO REMOTO La mejor y más rápida solución a sus inconvenientes.

7 ¿Por qué elegir WINLEDGER?
CONSULTORÍA PERSONALIZADA Cada uno de sus casos se trata de forma detallada para brindarle la mejor respuesta. ORIENTACIÓN A UN USUARIO INDEPENDIENTE Servicio de consultoría orientado a brindarle las herramientas necesarias para lograr usuarios independientes. TALLERES Y CURSOS A USUARIOS Talleres y cursos constantes adecuados a la rotación de personal en su empresa y actualizaciones del sistema a nivel básico, intermedio y avanzado, tanto a clientes como externos.

8 Conciliación Bancaria
Tome el control de todos sus procesos… Inventario Compras Control de Activo Fijo Facturación Tesorería Contabilidad General Cobranzas Conciliación Bancaria Presupuesto Nómina Ajuste Fiscal DPC10 FASB52

9 Contabilidad General CARACTERÍSTICAS GENERALES
Multiempresa, multimoneda. Información al día. Registro de transacciones en períodos fiscales a futuro. Análisis de clientes, proveedores y empleados. Codificación independiente de centros de costos, proyectos, clientes, proveedores y empleados. Generación automática de asientos fijos y cierre anual. Enlaces a otros módulos de Winledger como DPC10. Contabilidad orientada al manejo de centro de costos o sucursales. Plan de cuentas ajustado a su empresa. Informa la disponibilidad bancaria según los registros contables al día. Consulta a la información histórica en cualquier momento. Diseñado también para empresas que sean contribuyentes especiales. Estados Financieros en Dólares mediante la metodología de FASB52.

10 Contabilidad General REPORTES Informe de diario.
Balance de comprobación. Balance General. Estado de ganancias y perdidas. Mayor general analítico, Mayor Legal y Diario Legal. Histórico de movimiento de las cuentas. Libro de compras y libro de ventas. Emisión archivo TXT SENIAT. Emisión de comprobantes de retención de IVA e ISLR. POR CENTRO DE COSTOS (Departamentos): Ingresos y Gastos por Centro de costos o sucursales. Mayor analítico por Centro de Costos. Resumen del movimiento del mes por cuenta y Centro de costos. Histórico del movimiento de cuentas. POR CLIENTES, PROVEEDORES O EMPLEADOS: Movimientos del mes, Análisis de documentos pendientes como cuentas por cobrar o pagar. Análisis de antigüedad de documentos pendientes.

11 Contabilidad General

12 Nómina CARACTERÍSTICAS GENERALES
Multiempresa, Multiusuario. Manejo de seguridad de usuarios. De fácil formulación sin necesidad de programar. Conceptos parametrizados según la empresa y tipo de nómina. Es capaz de manejar un gran número de empleados, clasificados por grupos o categorías. Considera aportes patronales y deducciones. Define inicio y duración de los períodos de nómina. Programa remuneraciones y descuentos para un numero determinado de períodos. Diferentes tipos de pago (efectivo, depósito o cheque). Maneja desglose de moneda. Calcula prestaciones y liquidaciones. Manejo de vacaciones. Permite la importación de datos externos. Controla procesos de prenómina , nomina y nómina confidencial. Genera comprobantes de nómina adaptados a sus requerimientos. Realiza el cierre y reverso de nómina. Contempla la seguridad y auditoría del sistema. Realiza el traspaso del asiento contable de la nómina a la Contabilidad.

13 Nómina REPORTES Listado de prenómina, nómina y variaciones.
Capacidad para definir todos los reportes que el usuario solicite a través de la opción de Reportes Especiales. Emisión de comprobantes de pago. Emisión del Disco y la Carta al Banco para el pago de la nómina. Reportes de Ley.

14 Nómina

15 Compras CARACTERÍSTICAS GENERALES
Permite controlar las emisiones de Requisiciones por departamento-usuario. Crea las órdenes de compras a través de las requisiciones o directamente como se haya parametrizado. Informa todo detalle del producto a comprar: precio, IVA, cantidad, etc. Permite realizar la recepción de mercancía al momento de recibir la misma. Permite la confirmación de la orden (cierre de la misma y aprobación de la factura). Diseñado también para empresas que sean contribuyentes especiales. REPORTES RELEVANTES Análisis de las relaciones por proveedores, productos, compradores, tipos de documentos, monedas, etc.

16 Compras

17 Inventario CARACTERÍSTICAS GENERALES
Permite crear múltiples almacenes para llevar el control del stock de su mercancía en almacenes reales o virtuales. Permite transferencias entre almacenes, permitiéndole llevar un stock individual de mercancía otorgada en consignación o por zonas y sectores. Genera y transfiere los asientos contables al módulo de contabilidad Winledger®, ya sean los de compra y reposición de inventario, costo de venta, desincorporación de inventario y cualquier otro asiento que se deriven de sus operaciones. Control de niveles mínimo, máximo y punto de reorden. Permite valorizar el inventario al cierre del mes. REPORTES RELEVANTES Kardex físico mensual, anual, Stock por artículo y por almacén, Stock valorado, máximo y mínimo, Saldo mensual, Movimientos por centro de costo, Artículos en punto de reorden, Toma de inventario físico.

18 Inventario

19 Activo Fijo CARACTERÍSTICAS GENERALES Multiempresa, Multiusuario.
Cálculo de la depreciación en forma lineal. Manejo de grupos de activos por rubro de Vida Útil en meses (Ej. Mobiliario, vehículos, etc.). Diferentes niveles de clasificación de los activos (dpto., zona, sub-zona, piso, responsable, estado). Permite calcular depreciación proyectada a cualquier fecha futura. Manejo de Incorporaciones y Desincorporaciones de activos y cambio de estado. Permite ingresar el precio del Activo Fijo en bolívares y dólares. Consulta sobre el estado de los activos. Manejo de fecha de compra y fecha de inicio de depreciación. Permite el ingreso de activos depreciados respetando su valor. Proceso de cierre mensual y generación del asiento de la depreciación para el módulo de Contabilidad. Traslada las capas de los activos fijos al Módulo DPC10 Winledger®.

20 Activo Fijo REPORTES RELEVANTES
Incorporaciones y Desincorporaciones de activos (por grupo o general). Depreciación del mes. Depreciación Proyectada. Asiento de Depreciación Mensual. Catálogo de Activos Fijos. Balance de activo fijo en Bs. y US$.

21 Activo Fijo

22 Tesorería CARACTERÍSTICAS GENERALES Multimoneda, Multiempresa.
Pagos por proveedor o por antigüedad. Crea órdenes de pago a partir de facturas a cancelar. Considera órdenes de pago manuales y automáticas. Considera retenciones de impuesto ISLR. Informa la disponibilidad bancaria según los registros contables al día. Genera asientos contables en el módulo de Contabilidad de forma automática. Emite y permite la impresión de cheques adaptados al formato de su empresa. Permite la realización de pagos mediante transferencias bancarias. Pay link configurable según el banco. Emite comprobantes de retención de ISLR. REPORTES RELEVANTES Disponibilidad bancaria, Relaciones de órdenes de pago, Listado de cheques emitidos, Retenciones mensuales, anuales y AR-CV.

23 Tesorería

24 Facturación de Artículo
CARACTERÍSTICAS GENERALES Realiza el control de los ítems a facturar. Interconexión con el módulo de control de inventarios. Interconexión con el módulo de Contabilidad General para realizar el comprobante contable y Libro de Ventas. Facturación de grupos de pedidos. Control de guías de despacho de almacén. Maneja hasta tres tipos de descuento por porcentaje y variable. Cálculo de intereses administrativos y/o financieros. Facturas emitidas en el día y en el mes. Emisión de Listas de precios. Comisiones por factura y artículo. Permite la distribución de gastos. Registro y devoluciones de notas de débito y crédito. Manejo de vendedores, zonas y transportistas. Estadísticas de ventas.

25 Facturación de Artículo
REPORTES RELEVANTES Relación de Facturas, guías , cotizaciones y Pedidos. Resumen de: ventas, ventas por cliente, análisis de ventas, ventas por zona. Margen de Rentabilidad. Pedidos Parciales. Estados de los Pedidos

26 Facturación de Artículo

27 Facturación de Servicios
Integración con el Módulo de Contabilidad General para generación del asiento contable de cuentas por cobrar distribuidos por centro de costos o departamentos. Integración con el Módulo de Contabilidad General para emisión de libro de venta. Distribución del servicio a facturar para diferentes destinos para un mismo Cliente. Reporte general o detallado por tipo de documento y Cliente. Reporte de pre-asiento contable de facturas emitidas. Cierre de mes y año vencidos (opcional). Generación de nuevas facturas a partir de facturas anteriores. Asignación de cuentas contables para cada servicio. Manejo de notas especiales para nota a pie de página, observaciones especiales y/o campos especiales. Manejo de campos adicionales (5) para incluir en formato de factura (SQL).

28 Facturación de Servicios

29 Cobranzas Integración con el módulo de Contabilidad General para el registro automático de los documentos por cobrar y movimiento de los saldos bancarios correspondientes. Búsqueda de facturas por cliente. Registro de forma de pago del Cliente (cheque-transferencia-deposito). Genera el asiento contable teniendo la opción registrar cualquier retención (ISLR e IVA) Si existiese una diferencia entre lo contable y lo cobrado el sistema lleva a la partida contable antes definida para un control de estas diferencias.

30 Cobranzas

31 Presupuesto CARACTERÍSTICAS GENERALES
Permite la gestión presupuestaria: presupuesto real VS ejecutado. Permite utilizar un plan de cuentas independiente al de contabilidad. Se apoya en datos contables. Orientado a presupuesto por empresa y Centro de Costos. Control absoluto sobre los saldos de las partidas. Controla cuentas reales y nominales. REPORTES RELEVANTES Partidas presupuestarias por departamento en forma detallada y resumida. Presupuesto ejecutado de cuentas reales y/o nominales por departamento, fecha y nivel.

32 Presupuesto

33 Conciliación Bancaria
CARACTERÍSTICAS GENERALES Se alimenta de la información del módulo de Contabilidad Winledger® Incluye entre sus módulos la posibilidad de hacer uso de los estados de cuenta que su empresa descarga a través de los sites bancarios. Conciliación automática, a través de números de referencias. En caso de divergencia en los números de referencias o montos, el sistema permite conciliaciones manuales en forma automatizada. Permite cargar el formato de cualquier banco comercial. En caso de no tener acceso a la información automática de los Bancos tiene la alternativa de carga manual. REPORTES RELEVANTES Reporte de saldo ajustado Reporte de movimientos conciliados en libros. Reporte de movimientos no conciliados en libros. Reporte de movimientos conciliados en bancos. Reporte de movimientos no conciliados en bancos.

34 Conciliación Bancaria

35 Ajuste por Inflación CARACTERÍSTICAS GENERALES
Su empresa puede trabajar con su propio Plan de cuentas, no requiere la conversión o reagrupación a otro código de cuentas. Permite interactuar con varios períodos anuales, semestrales, mensuales, etc. Realiza el traslado de capas del período anterior. Permite la incorporación de partidas no monetarias ajustadas. Procesos de cálculo rápidos y eficientes, han sido optimizados para obtener una rápida respuesta en el cálculo del ajuste. Diagnóstico de los datos para despiste de errores en el ajuste en caso de no cuadrar. Diagnóstico de la posición monetaria. Integrado con los módulos de Contabilidad, Activo Fijo, Inventario, Ajuste Fiscal y FASB52 de Winledger®. REPORTES RELEVANTES Índices de Inflación. Balance de Revisión. Balance comparativo histórico. Balance comparativo ajustado. Ingresos y egresos ajustados.

36 Ajuste por Inflación

37 Ajuste Fiscal CARACTERÍSTICAS GENERALES
Su empresa puede trabajar con su propio Plan de cuentas, no requiere la conversión o reagrupación a otro código de cuentas. Puede interactuar con varios períodos. Realiza el traslado de capas del período anterior. Permite la incorporación de partidas no monetarias ajustadas. Los procesos de cálculo son rápidos y eficientes, han sido optimizados para obtener una rápida respuesta en el cálculo del ajuste. Diagnóstico de los datos. En forma opcional, los saldos pueden ser incorporados directamente de su contabilidad a través de interfaces. Integrado con los módulos de contabilidad, Activo Fijo, DPC10 y FASB52 REPORTES RELEVANTES Índices de Inflación. Balance de revisión. Ajuste Inicial. Ajuste Regular. Reevaluación del Patrimonio.

38 FASB52 CARACTERÍSTICAS GENERALES
Traducción de sus estados financieros a dólares Permite agilizar el proceso de cálculo de la traducción de los estados financieros de su empresa a dólares, de acuerdo a la metodología de remedición. REPORTES RELEVANTES Catálogo de cuentas. Tasas de cambio corrientes e históricas Balance de revisión Balance corporativo, ingresos y egresos en dólares. Históricos en moneda local VS dólares. Posición monetaria en moneda local y dólares.

39 FASB52

40 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE SU EQUIPO PARA INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN ÓPTIMA DE WINLEDGER: Computador Pentium IV 2.8 MHZ o superior. 512 MB de memoria RAM o superior. Monitor SVGA color. Unidad de CD-ROM. Espacio libre en el disco duro: 1 GB. Microsoft® Windows 2000 Professional (Service Pack 3), Windows XP Professional, Windows 2003 o Windows Vista Business instalado. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SERVIDOR PARA INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN ÓPTIMA DE WINLEDGER EN RED: 1 GB de memoria RAM. Espacio libre en el disco duro: 1 GB (edición Small Business y Profesional). Espacio libre en el disco duro: 9 GB (edición Corporativa). Microsoft Windows 2000 Server o Windows 2003 Server.

41 No busque más… La diferencia está a la vista.

42 Algunos Casos de éxito Winledger®
Manejando su negocio de forma integrada


Descargar ppt "+ que Productos… Soluciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google