La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN VISTAZO A LA FIRMA. ORIGEN Nuestra firma nace en 1942, con la fundación del Bufete F. A. Arias en El Salvador, y se fortalece al unir sus conocimientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN VISTAZO A LA FIRMA. ORIGEN Nuestra firma nace en 1942, con la fundación del Bufete F. A. Arias en El Salvador, y se fortalece al unir sus conocimientos."— Transcripción de la presentación:

1 UN VISTAZO A LA FIRMA

2 ORIGEN Nuestra firma nace en 1942, con la fundación del Bufete F. A. Arias en El Salvador, y se fortalece al unir sus conocimientos y experiencia con el reconocido despacho costarricense J. A. Muñoz y P. Muñoz, bajo la denominación de Arias & Muñoz.

3 ¿ QUIENES SOMOS ? Somos una firma regional que opera integradamente como una sola entidad regional, y que cuenta con ocho oficinas que se extienden en los seis países de Centroamérica.

4 OFICINAS (8)  Guatemala  El Salvador  Honduras: Tegucigalpa y San Pedro Sula  Nicaragua  Costa Rica: San José y Guanacaste  Panamá

5 ¿ QUE HACEMOS ? Actualmente Arias & Muñoz asesora en aspectos legales a una diversidad de compañías, a grandes corporaciones multinacionales (entre las que se encuentran compañías Global 500 y Fortune 500), así como medianas y pequeñas empresas.

6 ¿ CÓMO LO HACEMOS ? A través de una coordinación directa con cada cliente e identificando sus necesidades específicas, la firma ofrece un servicio de excelencia y experiencia en asesoría y soluciones reales.

7 NUESTROS PROFESIONALES En Arias & Muñoz contamos con 25 socios y más de 110 abogados, que son reconocidos por su dinamismo, positivismo y compromiso, que les permite cerrar transacciones en el ámbito legal y de negocios de la región. Varios de ellos están autorizados para ejercer en países de la Unión Europea y en Estados Unidos.

8 ÁREAS DE PRÁCTICA  Aviación y transporte  Banca y Finanzas  Civil y Notariado  Comercio Internacional, Inversión Extranjera y Zonas Francas.  Corporativo y Comercial  Derecho Administrativo  Derecho de Competencia  Derecho Inmobiliario  Derecho Laboral  Derecho de Salud  Energía y electricidad  Empresas de servicio público  Franquicias  Fideicomisos y Derecho Sucesorio  Protección al consumidor  Relaciones Gubernamentales  Tecnología, Medios y Telecomunicaciones.  Financiamiento de proyectos e infraestructura  Fusiones y Adquisiciones  Hidrocarburos y Gas  Hoteles y Desarrollos Recreativos  Industria de venta al por menor  Infraestructura pública y asocios públicos privados.  Inmigración de negocio  Impuestos y Planificación Fiscal.  Licitaciones y Privatizaciones  Litigios y Arbitraje.  Medio Ambiente  Mercado de capitales y valores  Propiedad Intelectual y Registros Sanitarios  Seguros y Reaseguros

9 CLIENTES INTERNACIONALES  Cadburry - Adams  Starwood Hotels  Walmart  BNP Paribas  Carlson Hotel  Sears Roebuck  Newcom Ltd  Ford Motor Corporation  Sanofi- aventis  Banco de Bogotá  ISA  Santander Investment Colombia  Voith Siemens  Dell  HSBC  Sab Miller International  Coca Cola Company  ACTS/Aeroman  Visa Internacional  Banco Continental de Panamá  Kraft Foods International  Phillip Morris  Durman Esquivel  Grupo de Inversiones Sudamericana  Kellogg  Société Générale  FedEx  Bank of America  Empresas Públicas de Medellín  Chevron Texaco  Caterpillar Financial Services  3M  United Airlines  AIG  IFC  Citi Bank  Deutsche Bank  Nokia  Telefonica  General Electric  Jack Parker Corporation  Hilton Hotels Corporation  Wachovia Bank – Wachovia Securities  Holcim Group Support LTD  BCIE  FOX  Siemens

10 PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

11 FIRMA LEGAL DEL AÑO 2010 Por segundo año consecutivo, Chambers Latin America premió a la oficina de El Salvador como “Firma del Año” en la ceremonia realizada en Miami en septiembre de 2010.

12 FIRMA DEL AÑO 2010 En septiembre de 2010 Arias & Muñoz en El Salvador recibió el premio a “Firma del Año”, otorgado por la reconocida publicación especializada Derecho & Negocios. También fue galardonada con los premios a “Firma de Fusiones & Adquisiciones” y “Firma más comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial”.

13 WORLD FINANCE 100, 2010 En enero de 2010, World Finance, revista financiera líder producida por World News Media desde su casa matriz en Londres y distribuida a más de 200 países, incluyó a Arias & Muñoz en su lista a las mejores empresas e individuos World Finance 100. Solamente cinco firmas legales fueron listadas, y ninguna otra de Latinoamérica.

14 FIRMA DEL AÑO EN CENTROAMERICA 2009 En noviembre de 2009, en la ciudad de Miami, Chambers & Partners en su ceremonia inaugural de los Premios a la Excelencia de Chambers Latin America, una vez más galardonó a Arias & Muñoz en la categoría regional de “Firma del Año en Centroamérica”. Estos premios son el resultados de un extensivo análisis del mercado latinoamericano realizado por la prestigiosa casa editorial Chambers & Partners para sus publicaciones.

15 FIRMA DEL AÑO EN EL SALVADOR 2009 En noviembre del 2009 en la ciudad de Miami, Chambers & Partners en su ceremonia inaugural de los Premios a la Excelencia de Chambers Latin America galardonó a Arias & Muñoz en su nueva categoría de “Firma del Año en El Salvador”.

16 FIRMA DEL AÑO EN CENTROAMÉRICA 2008 En Abril del 2008 más de 1,000 abogados financieros de las mejores firmas a nivel mundial asistieron a la ceremonia de premiación anual del International Financial Law Review en el Waldorf Astoria en Nueva York. Arias & Muñoz recibió el premio de “Firma del Año en Centroamérica” el cual fue otorgado por vez primera en la historia de IFLR.

17 TRANSACCIÓN DEL AÑO 2007 Arias & Muñoz recibió este prestigioso premio por participar en la transacción de Arcos Dorados/McDonald’s Franchise. La firma representó a Arcos Dorados en Costa Rica en la adquisición de negocios y activos de la Corporación McDonald's Latinoamérica y sus operaciones, valoradas en US $700 millones. Estos activos incluyen aproximadamente 1,600 restaurantes en 18 países de Latinoamérica y el Caribe.

18 FIRMA DEL AÑO EN CENTROAMÉRICA 2006 Arias & Muñoz Centroamérica fue elegida "La Firma del Año en Centroamérica" en Noviembre de 2006, en Londres, por la prestigiosa organización Chambers & Partners. Es la primera y única vez en la historia que una firma centroamericana ha sido merecedora de un premio Chambers Global, el cual es la cúspide de la profesión legal mundial.

19


Descargar ppt "UN VISTAZO A LA FIRMA. ORIGEN Nuestra firma nace en 1942, con la fundación del Bufete F. A. Arias en El Salvador, y se fortalece al unir sus conocimientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google