La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Deutsche Bank: 138 Años de Excelencia. 2 Deutsche Bank: 138 años como entidad financiera global líder Deutsche Bank se fundó como banco de comercio exterior.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Deutsche Bank: 138 Años de Excelencia. 2 Deutsche Bank: 138 años como entidad financiera global líder Deutsche Bank se fundó como banco de comercio exterior."— Transcripción de la presentación:

1 Deutsche Bank: 138 Años de Excelencia

2 2 Deutsche Bank: 138 años como entidad financiera global líder Deutsche Bank se fundó como banco de comercio exterior en 1870 con objeto de promover y facilitar las relaciones comerciales entre Alemania, otros países Europeos y los mercados de otros continentes. Actualmente, Deutsche Bank es una de las principales entidades financieras, que ofrece servicio en 75 países. Como reconocimiento a sus excelentes resutados, Deutsche Bank ha sido galardonado con varios premios. Entre los 96 que recibió el pasado año, destaca el de Best Invesment Bank of the Year 2008, otorgado por la prestigiosa revista Euromoney.

3 3 Deutsche Bank: 138 años en el mercado global de capitales La emisión de acciones y obligaciones ha sido uno de los principales ámbitos de actuación para Deutsche Bank desde En 1883, Deutsche Bank emitió bonos de la Northern Pacific Railway Company en el mercado de capitales europeo. En 2006, Deutsche Bank, como entidad colocadora, fijó en millones de dólares el precio de la OPV del Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), el mayor banco comercial de China. La OPV se realizó en las bolsas de Hong Kong y Shangai. Esta operación fue la mayor OPV de la historia.

4 4 Deutsche Bank: 120 años de soluciones financieras para los más exigentes clientes : Deutsche Bank financia la construcción del ferrocarril de Bagdad. El año 2005 fue especialmente beneficioso para la financiación de comercio exterior, impulsada por la implementación de innovadores estructurados, que combinan la financiación tradicional con productos de intereses y divisas. En 2006, la revista Trade & Forfaiting Review consideró Deutsche Bank como el Mejor banco en financiación de comercio exterior y mejor banco de comercio exterior en Rusia y países de la antigua Unión Soviética.

5 5 Deutsche Bank: 91 años de asesoramiento Tras su primera transacción en Fusiones y Adquisiciones (M&A) en 1917, Deutsche Bank dirigió la fusión de los fabricantes de automóviles Daimler y Benz en Ésta es sólo una de las grandes fusiones que gestionó el banco en el periodo de entreguerras. En 1998, Deutsche Bank fortaleció aún más sus relaciones con Daimler Benz AG como asesor en su compra de Chrysler Corporation. Deutsche Bank asesoró en 10 de las 20 mayores operaciones de En la actualidad, continúa ampliando su negocio de Fusiones y Adquisiciones en los EEUU. En 2007 Deutsche Bank fue el asesor único de la aseguradora NASTA en relación a la venta de una participación mayoritaria al grupo Zurich Financial Services. Fue una operación clave en el mercado ruso de seguros por la que Zurich se convirtió en la mayor compañía aseguradora del país.

6 6 Deutsche Bank: 52 años de resultados de inversión Desde 1956, Deutsche Bank ha vendido fondos de inversión a clientes particulares a través de su filial DWS. Durante muchos años ha sido la entidad líder en el mercado alemán de fondos. Al cabo de medio siglo, DWS se ha convertido en una de las 10 mayores gestoras de fondos de inversión en el mundo y ha aumentado su liderazgo en el mercado alemán, alcanzando una cuota del 22%*. En 2007, en Alemania, DWS recibió numerosos premios, como el prestigioso Standard & Poor's a la mejor gestora de fondos de inversión de Alemania, obteniéndolo desde 1994 hasta 2007 – trece veces consecutivas. Las actividades de DWS no sólo son de gran envergadura en los mercados Europeos. En EEUU, DWS está representado por DWS Scudder. En la primavera de 2006, Scudder Investments, la gestora norteamericana, inició su expansión hacia Singapur y la India en la zona de Asia-Pacífico. * Cifras del 31 de agosto de 2007

7 7 Deutsche Bank: 138 años prestando servicio clientes particulares Desde sus inicios, Deutsche Bank ha ofrecido cuentas de ahorro y servicio transaccional de medios de pago a sus clientes particulares. Estos servicios tenían una gran demanda especialmente entre los clientes con altos patrimonios. Actualmente, Private Wealth Management cuenta con empleados, y dispone de 80 oficinas en 30 países. Así, proporciona cobertura global exclusiva a clientes con patrimonios elevados. En 2006, Deutsche Bank adquirió el negocio de transacción con clientes privados y de negocios bajo la marca Berliner Bank junto con todo el personal y su red comercial.

8 8 Deutsche Bank: 79 años de ciudadanía corporativa Desde 1929 Deutsche Bank ha sido patrocinador de la Villa Romana en Florencia. Esta fundación ha apoyado las artes y a los artistas desde Deutsche Bank y sus fundaciones en todo el mundo están comprometidos con la educación, el desarrollo de la comunidad, las artes y la música. Ya sea a través de programas de educación cultural o a través de proyectos de nuevos talentos de la ópera, para académicos de las finanzas o para empresarios sociales, siempre persegue los mismos objetivos: permitir a la gente que desarrolle su talento e impulsar la sociedad.

9 9 Breve historia de Deutsche Bank en España La primera toma de contacto de Deutsche Bank en España se produce en 1889, cuando un grupo de banqueros alemanes en el que participaba Deutsche Bank creó una joint- venture. En 1904, bajo los auspicios de Deutsche Uberseeiche Bank (DUB), filial de Deutsche Bank, se funda en Barcelona el Banco Alemán Transatlántico. Tres años más tarde se abría la sucursal en Madrid y, en 1928, la de Sevilla. Tras la II Guerra Mundial, la entidad pasa a denominarse Banco Comercial Transatlántico. En marzo de 1993 el grupo compra el Banco de Madrid, fusionándose su red y la de Banco Comercial Transatláncio (Bancotrans). En 1994 el banco cambia finalmente su denominación por la de Deutsche Bank SAE. Actualmente, Deutsche Bank SAE dispone de una red de 260 oficinas repartidas por toda la geografía española. El 997% del Capital Social de Deutsche Bank SAE pertenecen a Deutsche Bank AG y el resto está en manos de accionistas minoritarios.


Descargar ppt "Deutsche Bank: 138 Años de Excelencia. 2 Deutsche Bank: 138 años como entidad financiera global líder Deutsche Bank se fundó como banco de comercio exterior."

Presentaciones similares


Anuncios Google