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BIENVENIDO.

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Presentación del tema: "BIENVENIDO."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDO

2 9:11 comienza a describir el segundo tipo de engorilamiento por favor tratemos de poner atención y no distraerse como gorila tipo 2 9:13 cambia slide

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4 NUEVA CULTURA ORGANIZACIONAL

5 CULTURA ORGANIZACIONAL
La Cultura se forma en función de: Creencias Principios Valores Organizacional, se refiere: La heterogeneidad de personas que con sus valores forman sub-culturas de virtudes y/o vicios a través de su trabajo

6 Como desarrollar una Cultura de equipo de
alto desempeño =Team Ship y éxito? “LOS EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO DIFERENCIAN A LA EMPRESA, SOBRE LA COMPETENCIA ” 6

7 Trabajo en Equipo: Una organización exitosa puede describirse como un equipo de Equipos. El éxito de cualquier organización depende del éxito de cada uno de sus equipos y de la hábilidad que éstos tienen para cooperar y apoyarse implementación y medición a los equipos de trabajo, mismas que pueden usar para combinar sus talentos y alcanzar los objetivos. RESULTADOS. 7

8 Liderazgo Cardinal: Reconocer la necesidades humanas y conocer las caracteristicas de las àreas con quièn nos relacionamos. Entender y utilizar su estilo gerencial para desarrollar su propio liderazgo efectivo que le permita innovar sus estrategias en estos tiempos de cambio en las personas y circunstancias Conocer las diferentes teorias de la comunicaciòn, motivaciòn, perserverancia y dinamismo El Liderazgo: Diferencia entre ser gerente y ser lìder 8

9 TRES ACTITUDES PARA LOGRAR MEJORES DESARROLLO DE LAS APTITUDES
PODER.- Se le ayuda o buscamos quien nos ayude. SABER.- Se le enseña o buscamos quien no enseñe. QUERER.- Se le ayuda a que le vaya bien, pero en otra Empresa. : TENER CADA DIA PRESENTE: 1.- TODOS DEBEMOS SER SERVICIO AL CLIENTE. EL RETO HACERLO DE CLASE MUNDIAL. a).- Creatividad e Innovación. b).- Flexibilidad. c).- Cumplir nuestra promesa Comercial. (logística) 9

10 TRES VALORES INDISPENSABLES DE ACTUACION
1.- LEALTAD.- A la Empresa y al Jefe 2.- HONESTIDAD.- Para decir no puedo, no sè, me equivoque no quiero. Honestidad para el manejo de los Valores y activos de la Empresa. 3.- RESULTADOS.- Utilizar como Sistema de nuestra Relación y usar la racionalización como Excepción y no al revès. 10

11 DESARROLLO ORGANIZACIONAL. Comunicación
Plan de Comunicación Institucional enfocado en transmitir y difundir internamente: Nuestra Visión Nuestra Misión Nuestros Valores Nuestros Atributos Nuestra NUEVA marca Nuestra cultura organizacional Nuestro enfoque en resultados Nuestra forma de VOLCAR la Empresa a ofrecer un Servicio al Cliente de Clase Mundial

12 RESULTADOS

13 ? QUE ES FACIL? QUE ES DIFICIL?

14 QUE ES FACIL?..... QUE ES DIFICIL ?....
Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica... Difícil es ocupar un lugar en el corazón de alguien. Fácil es herir a quién nos ama... Difícil es curar esa herida... Fácil es dictar reglas... Difícil es seguirlas...

15 QUE ES FACIL?..... QUE ES DIFICIL?....
QUE ES FACIL? QUE ES DIFICIL?.... Fácil es soñar todas las noches... Difícil es luchar por un sueño Fácil es exhibir la victoria... Difícil es asumir la derrota con dignidad... Fácil es tropezar en una piedra... Difícil es levantarte... Fácil es disfrutar la vida todos los días... Difícil es darle verdadero valor...

16 QUE ES FACIL?.... QUE ES DIFICIL ?....
Fácil es orar todas las noches... Difícil es encontrar un sentido superior en las cosas pequeñas... Fácil es prometerle algo a alguien... Difícil es cumplírselo... Fácil es criticar a los demás... Difícil es mejorar uno mismo... Fácil es decir que amamos... Difícil es demostrarlo día a día...

17 QUE ES FACIL?.... QUE ES DIFICIL?.....
Fácil es cometer errores... Difícil es aprender de ellos... Fácil es llorar por el amor pérdido... Difícil es cuidarlo para no perderlo... Fácil es pensar en mejorar... Difícil es dejar de pensarlo y realmente hacerlo Fácil es reunirse y comprometerse Difícil es ser responsable de cumplirlo LO FACIL EN ESTA VIDA ES HACER LO DIFICIL DIFICIL ES LOGRAR LO IMPOSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡

18 Trabajo en Equipo: Una organización exitosa puede describirse como un equipo de Equipos. El éxito de cualquier organización depende del éxito de cada uno de sus equipos y de la hábilidad que éstos tienen para cooperar y apoyarse implementación y medición a los equipos de trabajo, mismas que pueden usar para combinar sus talentos y alcanzar los objetivos. RESULTADOS. 18

19 TRES ACTITUDES PARA LOGRAR MEJORES DESARROLLO DE LAS APTITUDES
PODER.- Se le ayuda o buscamos quien nos ayude. SABER.- Se le enseña o buscamos quien no enseñe. QUERER.- Se le ayuda a que le vaya bien, pero en otra Empresa. : TENER CADA DIA PRESENTE: 1.- TODOS DEBEMOS SER SERVICIO AL CLIENTE. EL RETO HACERLO DE CLASE MUNDIAL. a).- Creatividad e Innovación. b).- Flexibilidad. c).- Cumplir nuestra promesa Comercial. (logística) 2.- TODOS DEBEMOS SER VENDEDORES. EL RETO REFLEJARLO EN LOS RESULTADOS 19

20 Mentalidad Ganadora Creer que si se Puede – Aplicar las Cuatro “D”.
Deseo de Cambiar – Saber a donde Voy Determinación de hacer lo que me propuse Decisión de cada Día – Independientemente si el dia es Soleado, Lluvioso, o Frio. Disciplina – Si tengo Ganas o No tengo Ganas no es Importante. Sino el que hace su parte cada dia.

21 Educación Bien Ser – Honesto, Puntual y Disciplinado. Principio de Respeto. Bien Nacer – Hacer las cosas bien desde la primera vez. Bienestar – Aquellos que dan mas de lo que reciben llegan al Bienestar Buen Tener – Y los que cumplen con los primeros tres llegan al tener.

22 Actitud ante el Reto de dar un servicio de Clase Mundial al REY
SI SE PUEDE- Tenemos que diseñar nuestras propias Instituciones – estrategia. La diferencia entre un líder y un soñador es que el líder le pone ACCION A SU ESTRATEGIA. LA ACCION EMPIEZA CON UN CAMBIO DE ACTITUD.

23 MOTIVATE PARA ALCANZAR EL EXITO
Quienes son las personas que alcanzan el éxito: Los que creèn en si mismos; son los que logran sus objetivos. Tenemos la Opción de Disfrutar o Sufrir. – Lo que no se disfruta no se hace bien. Para cambiar nuestra Empresa, aumentar nuestras ventas, disminuir la decersion y obtener mejores resultados tenemos que cambiar nuestra mentalidad y comprometernos en el servicio al Cliente de Clase Mundial tratando al Cliente y Ciudadano como si fuera el Rey..

24 Etica y Valores Admitir nuestra responsabilidad como Gerentes.
El progreso y desarrollo solo se logra en equipo Las siete Virtudes del Empresario Industria al Servico de la Nación Actuar con Honradez Armonia y Cooperación Lucha por Mejorar Cortesia y Humildad Adaptación y asimilación Gratitud

25 Acciones de Logro Hay que cambiar nuestros habitos negativos por positivos. Vicio vs. Virtud. Programa tu Mente para Triunfar. Deja de Autosabotearte. El Hombre como fin de buscar ser Feliz, Trascendiendo en su Ser, en el Servicio. La satisfacción es cuando libremente ayudas a través del servicio.

26 BUSCAR UNA RELACION DE GANAR-GANAR Y LARGO PLAZO. CON... RESULTADOS+!!

27 EXITO FERNANDO COLUNGA fercolunga1@hotmail.com
Twitter Fercolunga1 Miami, Fl. Guayaquil, Ec. Móvil Ecuador. El éxito no se mide sólo por la altura que se alcanza. Se mide, por lo alto que se llega en el “rebote” del fracaso.

28 ¡ Mucho éxito¡¡¡!

29 FERNANDO COLUNGA De nacionalidad Mexicana, con mas de 30 años de experiencia en posiciones de alta dirección: Presidencia Ejecutiva, Dirección General, habiendo sido responsable de las áreas: Finanzas, Operaciones, Mercadeo y Ventas, Recursos Humanos Servicio al Cliente de Clase Mundial y Soluciones al Cliente, Call/Contac Center, Lealtad y retención. Consultor y Asesor de varias Empresas de servicio, además de su país natal, en otros países de Latinoamérica, como Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamà, Guatemala, El Salvador y EEUU(Miami, FL.) Fue Fundador y Director General de Promotora Celular, el canal mas importante de distribución alterno de México, Fundador de Brightcell,/Ecuador/Miami y Mèxico, siendo de èstas dos ùltimas el accionista mayoritario. Director de Mkt. y Ventas de Grupo Iusacell. Presidente Ejecutivo de Conecel-PORTA, en Ecuador, así como Vice-Presidente de Ventas, Comercial y de Operaciones de DIGITEL en Venezuela. Director Comercial, Operaciones y Recursos Humanos del Grupo ADO. Vice-Presidente para Latinoamérica de PHCellular, Inc. En Miami, FL. Ha realizado compra de deuda y hecho el roadshow en EEUU (Wall Street) y Europa en el mercado de Capitales. Ha representando a Motorola en Ecuador y Nokia en Centro y Sudamérica, a excepción de Brasil. Es Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Contaduría Publica, curso el programa de Dirección y realizó un MBA en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), tiene estudios en Filosofía, Pedagogía, Comunicación Humana, Social, Desarrollo Organizacional, realizó el Curso de Formación Social para Empresarios Mexicanos, Cursos de Negociación en Harvard Business Scholl y Servicio al Cliente, en Disney University . Es Conferenciante y Catedrático en varios países de Latinoamérica.Ex- Jefe de Área de Empresa-Familia, Factor Humano y personal en el ICAMI. Couch, Asesor, Consejero Independiente y Consultor en Desarrollo Humano para ayudar a tener una Mentalidad Ganadora. Fue elegido junto con Porta, como el hombre del año en 1998, por el periódico EL UNIVERSO de Guayaquil, aún siendo extranjero. Ha participado como invitado en programas de Radio y TV, como Vida Diaria Canal 2, Excelencia personal XEW y Diálogos en Confianza en Canal 11.. En el aspecto deportivo ha corrido màs de 39 marathones alrededor del mundo, destacando New York City Marathòn con 19 años.


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