La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El gobierno español Los componentes mas importantes del gobierno español son:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El gobierno español Los componentes mas importantes del gobierno español son:"— Transcripción de la presentación:

1 El gobierno español Los componentes mas importantes del gobierno español son:

2 Las dos personas más importantes del gobierno: Estas son dos de las personas más importantes del gobierno. El líder de la oposición y del gobierno

3 PSOE Jose Luís Rodríguez Zapatero. Este es el hombre que dirige todo el gobierno. Es el presidente del partido socialista (PSOE), el partido ganador de la ultimas elecciones.

4 PP Mariano Rajoy es el líder de la oposición y el presidente del partido popular (PP).Candidato por su partido a las próximas elecciones

5 Por lo que paso España antes de esta democracia Antes de la democracia, desde 1939 a 1975 España vivía en una dictadura liderada por Francisco Franco.

6 Liderato de Franco en España Mediante su dictadura no había libertad de expresión y al que fuese en su contra lo fusilaban. La gente estaba muy controlada por la policía. Si no estabas a favor de lo que hacia o decía te mandaban al calabozo o te mataban.

7 Golpe de estado de Tejero En el año 1981 Antonio Tejero intento dar un golpe de estado y entró en el parlamento y los tuvo allí todo el día a punta de pistola

8 La democracia Este es Juan Carlos I y es el rey de España. Es el que nos representa frente a otros países. Fue proclamado rey tras la muerte de Franco y convirtió España en una monarquía parlamentaria. Es el jefe del estado.

9 Trabajo para educación para la ciudadanía de: Fernando Osés David Marzo


Descargar ppt "El gobierno español Los componentes mas importantes del gobierno español son:"

Presentaciones similares


Anuncios Google