La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PAQUETES PARA EL MUNDIAL 2014. MATCH Categoría ejecutiva Match Pavilion le ofrece a usted y a sus invitados, la Copa Mundial de la FIFA™,una experiencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PAQUETES PARA EL MUNDIAL 2014. MATCH Categoría ejecutiva Match Pavilion le ofrece a usted y a sus invitados, la Copa Mundial de la FIFA™,una experiencia."— Transcripción de la presentación:

1 PAQUETES PARA EL MUNDIAL 2014

2

3

4

5 MATCH Categoría ejecutiva Match Pavilion le ofrece a usted y a sus invitados, la Copa Mundial de la FIFA™,una experiencia exclusiva pero al mismo tiempo un poco más informal, disfrutando de la oportunidad para entretener a sus clientes y amigos, así como conocer a otros que han elegido la misma categoría. Los mejores boletos disponibles de primera categoría. Una experiencia compartida en una estructura de carpa, adyacente al estadio. Catering estilo buffet antes y después del partido, preparado acorde a los más altos estándares de MATCH Hospitality. Servicio Bar de excelencia antes y después del partido. Exclusivos regalos conmemorativos y un lujoso kit de hospitalidad. Recepción de bienvenida con azafatas multilingües. Estacionamiento

6

7 ¡Prepárate para una experiencia de clase mundial con MATCH Hospitality en la Copa Mundial de la FIFA 2014™ en Brasil.

8


Descargar ppt "PAQUETES PARA EL MUNDIAL 2014. MATCH Categoría ejecutiva Match Pavilion le ofrece a usted y a sus invitados, la Copa Mundial de la FIFA™,una experiencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google