La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ahorro de tiempo : Por medio de esta herramienta se puede mejorar la atención al cliente, un proceso de ventas más eficaz tomando en cuenta que la agilidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ahorro de tiempo : Por medio de esta herramienta se puede mejorar la atención al cliente, un proceso de ventas más eficaz tomando en cuenta que la agilidad."— Transcripción de la presentación:

1 Ahorro de tiempo : Por medio de esta herramienta se puede mejorar la atención al cliente, un proceso de ventas más eficaz tomando en cuenta que la agilidad en el campo laboral es muy importante y garantiza el acceso mantiene datos seguros. Mas económicos : Reducción de costos mucho mas ingresos para los beneficiarios y los recursos serán mas manejables y pueden promocionar con menos gastos y ganar mucho mas con sus productos. Mayor conocimiento de los clientes : A través de este método se puede obtener mas alcance de aprendizaje y se puede encontrar mucha mas información y puede ser de gran apoyo para quien lo necesite. Expansión del mercado : Con el reconocimiento que se va adquiriendo por la buena producción y el rendimiento de la panadería se puede llevar a conocer a nivel nacional e internacional.

2 Implementando herramientas de la web 2.0, la empresa se distinguirá de la competencia? Por la tecnología, la capacidad y el desempeño que permiten un desarrollo de comunicación mucho mejor y tienen un aprendizaje mas constructivo

3 Jitsi es una aplicación de videoconferencia, VoIP, y mensajería instantánea para Windows, Linux y Mac OS X. Es compatible con varios protocolos populares de mensajería instantánea y de telefonía. Jitsi soporta varios sistemas operativos, incluyendo Windows, así como sistemas como Linux, Mac OS X y BSD. También incluye Transferencia de llamadas atendidas y/o ciegas. Cambio a "ausente" automático. Autorreconexiónn Grabación de llamadas. Cifrado con protocolos SRTP y ZRTP Llamadas de conferencia.

4 TeamViewer Es un software cuya función es conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. Para comenzar una reunión en línea, el ponente proporciona la ID de dicha reunión a los participantes. Estos se unen a la sesión utilizando la versión completa del programa, o accediendo a la versión para navegador web mediante dicha ID. También es posible programar una reunión con antelación.

5 Funciones El software puede usarse instalándolo en el sistema, aunque la versión 'Quick Support' puede ejecutarse sin necesidad de instalación. Para conectarse a otro equipo, ambos deben estar ejecutando TeamViewer. Para su instalación, requiere acceso de administrador, pero una vez instalado puede ser usado por cualquier usuario del ordenador. Cuando se inicia en un equipo, el programa genera una ID y una contraseña (también permite que el usuario establezca su propia contraseña). Para establecer una conexión entre un equipo local y otro remoto, el usuario del equipo local debe ponerse en contacto con el otro y este debe indicarle la ID y la contraseña. Una vez hecho esto, se introducen en el programa TeamViewer que se está ejecutado en el ordenador local. Para comenzar una reunión en línea, el ponente proporciona la ID de dicha reunión a los participantes. Estos se unen a la sesión utilizando la versión completa del programa, o accediendo a la versión para navegador web mediante dicha ID. También es posible programar una reunión con antelación


Descargar ppt "Ahorro de tiempo : Por medio de esta herramienta se puede mejorar la atención al cliente, un proceso de ventas más eficaz tomando en cuenta que la agilidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google