La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APROWEB el Software para administración de proyectos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APROWEB el Software para administración de proyectos"— Transcripción de la presentación:

1 APROWEB el Software para administración de proyectos

2 APROWEB Es la aplicación web más fácil de usar para administrar tareas en un equipo de trabajo. Permite el control de diferentes proyectos al mismo tiempo. Es esencial para acelerar y hacer más eficiente la comunicación entre diferentes miembros sin importar su ubicación geográfica, repartir tareas, compartir documentos o conocimiento es muy sencillo. Es posible definir fases, estados de una solicitud, prioridades, etc.

3 ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS
Acceso por medio de contraseña. Diferentes niveles de usuario (miembro, editor, administrador). Mensajes entre usuarios. Lista de contactos. Chat y/o conferencia entre usuarios.

4 ADMINISTRACIÓN DE PROYECTO Y DE TAREAS
Equipos de trabajo. Anexar archivos relacionados. Definir estado, habilidades y fases. Definir roles de usuario. Posible administrar múltiples organizaciones.

5 CARACTERÍSTICAS GENERALES
Funciona en servidores Windows 2000, 2003 server, XP con IIS instalado. Puede subir y administrar archivos. Calendarizar eventos. Foros de discusión. Notificaciones por .

6 CARACTERÍSTICAS GENERALES
Administración remota y segura por medio de navegador. Base de datos puede utilizar MS- Access o MS-SQL. Aplicación y documentación en español. Soporte técnico en español vía telefónica o .

7 BENEFICIOS Accesible desde cualquier parte del mundo usando una PC conectada a internet. Evita malos entendidos en grupos de trabajo haciendo más eficiente el trabajo de los mismos. Puede modificar el software a su conveniencia pues el código fuente es entregado con la compra. Todas las actividades quedan documentadas por escrito y accesibles en cualquier momento lo cual permite dar seguimiento para supervisión.

8 GRACIAS POR SU ATENCIÓN

9 PREGUNTAS ¿Qué ventajas puede representar la implementación de este software en empresas bolivianas? ¿Si se utiliza este software en una empresa nueva, que cambios mas destacados podríamos notar?


Descargar ppt "APROWEB el Software para administración de proyectos"

Presentaciones similares


Anuncios Google