Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRamona Torregrosa Ortiz de Zárate Modificado hace 8 años
1
LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE EL CURRÍCULO FLEXIBLE DE LA LIC. EN CCS. DE LA EDUCACIÓN DAEA-UJAT Marlin cristel Beltrán Castillo Estudiante de la Lic. En Ciencias de la Educación División Académica de Educación Artes Universidad Juárez Autónoma de Tabasco 6º CONGRESO INTERNACIONAL 1,2,3 de Junio, Puebla, Puebla
2
Corte cualitativo con un enfoque exploratorio para llevar el seguimiento sobre la función docente dentro de la flexibilidad curricular de la Lic. En Ccs. De la Educación. Se recurrió a especialistas y diseñadores del modelo flexible institucional con la finalidad de conocer el nuevo perfil docente, su función y su participación. Para ello, se emplearon entrevistas semiestructuradas. METODOLOGÍA
3
LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE EL CURRÍCULO FLEXIBLE EN LA LIC. EN CCS DE LA EDUCACIÓN EL CURRÍCULO FLEXIBLE DESDE: EL CONTEXTO INTERNACIONAL EL CONTEXTO NACIONAL EL CONTEXTO ESTATAL EL CONTEXTO INSTITUCIONAL
4
LA TRANSICIÓN DEL CURRÍCULO CURRÍCULO RIGIDO FOROS DE ESTUDIANTES, PROFESORES, Y ALUMNOS. ANÀLISIS DE LA CONGRUENCIA INTERNA DEL PLAN DE ESTUDIOS ESTUDIO DE EGRESADOS FORO DE EMPLEADORES CURRÍCULO FLEXIBLE
5
EL IMPACTO INSTITUCIONAL CON EL CURRÍCULO FLEXIBLE ADMINISTRATIVO ACADÉMICO ALUMNOS PLANTA DOCENTE
6
NUEVAS COMPETENCIAS DE LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE EL CURRÍCULO FLEXIBLE Tiene que convertirse en: TUTOR INNOVADOR PEDAGÓGICO PROMOTOR DEL APRENDIZAJE
7
La participación de los docentes en: PROGRAMA DE TUTORÍAS FOROS DE INNOVACIÓN CURSOS DE ACTULAIZACIÓN PERMANENTE FORMACIÓN DE CUERPOS ACADÉMICOS CON MAESTROS DE TIEMPO COMPLETO PROMOTOR DEL APRENDIZAJE MAYOR PARTICIPACIÓN ADMINISTRATIVA RESULTADOS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.