La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumnos: Annya Maluí, Bárbara Milaura, Brandon Barboza Profesor: Felipe Ramos Villalobos Escuela: Colegio Modelo de Sabinas A.C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumnos: Annya Maluí, Bárbara Milaura, Brandon Barboza Profesor: Felipe Ramos Villalobos Escuela: Colegio Modelo de Sabinas A.C."— Transcripción de la presentación:

1 Alumnos: Annya Maluí, Bárbara Milaura, Brandon Barboza Profesor: Felipe Ramos Villalobos Escuela: Colegio Modelo de Sabinas A.C.

2  Científico  Tecnológico  Social

3 Es el proyecto final de el semestre en el cual teníamos que realizar unos conos de leche en el cual realizamos un enfoque científico al proporcionar distintas sustancias para poder hacer la cajeta el cuidar su consistencia, su color, sabor para poder venderlos. Al momento de usar la estufa eléctrica fue tecnológico y social al momento de venderlos e interactuar con la gente.

4  ¿Cómo se prepara la cajeta?  ¿Cuáles son sus ingredientes?  ¿Cuál es el procedimiento de preparación?  ¿Cuánto tiempo tardo en estar lista?  ¿Fue satisfactorio el proyecto?

5  Una de las ollas de la cajeta no tomaba el color  Los ingredientes no estaban completos  Los conos estaban en mal estado y se estaban rompiendo  Las cajas que preparamos no eran del tamaño adecuado.

6  Saber como se prepara la cajeta  Realizar cajeta  Rellenar conos con ella  Presentarlos como trabajo final  Venderlos

7 ActividadLugarFecha EtiquetascolegioDel 12/11/13 al 29/11/13 Conos de lechecolegio29/11/13 Envolturacolegio29/11/13 CajascolegioDel 27/11/13 al 29/11/13

8  Los ingredientes que utilizamos para hacer la cajeta son: bicarbonato de sodio, leche de cabra, glucosa, bicarbonato de sodio y azúcar.  Los pasos a seguir fueron: 1. Vaciar la leche en los recipientes 2. Agregar azúcar 3. Agregar la glucosa 4. Verter el bicarbonato de sodio 5. Revolver asiduamente la mezcla

9  Hubo un acuerdo de materiales  Se planeó el proyecto con anticipación  Preparamos la cajeta  Hicimos las envolturas  Preparamos la caja de muestra


Descargar ppt "Alumnos: Annya Maluí, Bárbara Milaura, Brandon Barboza Profesor: Felipe Ramos Villalobos Escuela: Colegio Modelo de Sabinas A.C."

Presentaciones similares


Anuncios Google