La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO."— Transcripción de la presentación:

1 BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO

2 SETI Seguimiento de Tickets Consultoría. Soluciones informáticas.

3 El Sistema de Seguimiento de Tickets contempla las siguientes funcionalidades: 3 Introducción  Maestro de Clientes  Maestro de Proveedores  Maestro de Insumos  Gestión de Tickets  Agenda (Home)  Maestro de Empleados  Seguridad  Alertas  Reportes

4 4 SETI Clientes Dirección Normalizada para Google Maps Búsquedas con filtros por los campos más Importantes Proveedores Insumos Empleados

5 5 SETI Tickets Relación con Clientes, Empleados, Insumos y Proveedores Cálculo de Costos para presupuestar Actualización Independiente del Avance Búsquedas por Ticket, Cliente, Fechas, Estado y Detalle

6 6 SETI Agenda Vista Mensual o Semanal Color del Ticket según Estado Actualización directa de Tickets Interface con Google Maps

7 7 SETI Seguridad Accesos: a.- Basados en Roles Predefinidos en el Sistema b.- Mediante Excepciones Fijadas por Valor Autenticación: a.- Seguridad Propia b.- Seguridad Integrada

8 8 SETI Alertas Ejecutar el control de alertas cada # días Envío de recordatorio por e-mail activo para el empleado Envío de recordatorio por e-mail activo para el creador del ticket Máxima cantidad de días como pendiente de aprobación

9 9 SETI Reportes 1.- Clientes por Abono 2.- Cliente por Ticket 3.- Clientes pendientes de Pago 4.- Insumos por Proveedor 5.- Insumos Consumidos 6.- Técnicos por Tickets 7.- Roles por usuario 8.- Historial de Tickets 9.- Tickets cerrados a.- Filtros por los campos más importantes b.- Opción de Exportar a Excell

10 10 SETI Desarrollado en ASP.NET 2.0 – Framework 3.5/ MS SQL 2005 Requisitos Mínimos SW : Servidor: Windows 2003 Server Internet Information Server 6.0 Service Pack MS SQL EXPRESS Cliente: Windows XP Internet Explorer

11 11 SETI Demostración: 1.- Ingresar al Sistema con Rol de Administrativo 2.- Dar un Alta de Ticket 3.- Ingresar al Sistema con Rol del Técnico Asignado 4.- Comprobar interfase con Google Maps.


Descargar ppt "BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google