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Publicada porAlfredo Aguilera Navarrete Modificado hace 8 años
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BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO
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SETI Seguimiento de Tickets Consultoría. Soluciones informáticas.
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El Sistema de Seguimiento de Tickets contempla las siguientes funcionalidades: 3 Introducción Maestro de Clientes Maestro de Proveedores Maestro de Insumos Gestión de Tickets Agenda (Home) Maestro de Empleados Seguridad Alertas Reportes
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4 SETI Clientes Dirección Normalizada para Google Maps Búsquedas con filtros por los campos más Importantes Proveedores Insumos Empleados
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5 SETI Tickets Relación con Clientes, Empleados, Insumos y Proveedores Cálculo de Costos para presupuestar Actualización Independiente del Avance Búsquedas por Ticket, Cliente, Fechas, Estado y Detalle
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6 SETI Agenda Vista Mensual o Semanal Color del Ticket según Estado Actualización directa de Tickets Interface con Google Maps
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7 SETI Seguridad Accesos: a.- Basados en Roles Predefinidos en el Sistema b.- Mediante Excepciones Fijadas por Valor Autenticación: a.- Seguridad Propia b.- Seguridad Integrada
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8 SETI Alertas Ejecutar el control de alertas cada # días Envío de recordatorio por e-mail activo para el empleado Envío de recordatorio por e-mail activo para el creador del ticket Máxima cantidad de días como pendiente de aprobación
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9 SETI Reportes 1.- Clientes por Abono 2.- Cliente por Ticket 3.- Clientes pendientes de Pago 4.- Insumos por Proveedor 5.- Insumos Consumidos 6.- Técnicos por Tickets 7.- Roles por usuario 8.- Historial de Tickets 9.- Tickets cerrados a.- Filtros por los campos más importantes b.- Opción de Exportar a Excell
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10 SETI Desarrollado en ASP.NET 2.0 – Framework 3.5/ MS SQL 2005 Requisitos Mínimos SW : Servidor: Windows 2003 Server Internet Information Server 6.0 Service Pack MS SQL EXPRESS Cliente: Windows XP Internet Explorer
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11 SETI Demostración: 1.- Ingresar al Sistema con Rol de Administrativo 2.- Dar un Alta de Ticket 3.- Ingresar al Sistema con Rol del Técnico Asignado 4.- Comprobar interfase con Google Maps.
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