La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RENDIMIENTO ESCOLAR EN NIÑOS Y JÓVENES Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RENDIMIENTO ESCOLAR EN NIÑOS Y JÓVENES Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la."— Transcripción de la presentación:

1

2 RENDIMIENTO ESCOLAR EN NIÑOS Y JÓVENES

3 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19 Julio de 2008 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:401 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

4  O BJETIVO DEL ESTUDIO

5 OBJETIVO GENERAL  Identificar la opinión general de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara respecto al tema del “rendimiento escolar de niños y jóvenes”.

6  G RÁFICAS

7 ¿USTED TIENE HIJOS EN EDAD ESCOLAR ? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

8 ¿DE QUÉ O DE QUIÉN DEPENDE PRINCIPALMENTE QUE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DESARROLLEN AL MÁXIMO SU POTENCIAL ACADÉMICO E INTELECTUAL? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

9 ¿CUÁL CONSIDERA QUE SEA EL PRINCIPAL ASPECTO PARA ALCANZAR UN ALTO RENDIMIENTO ESCOLAR? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

10 ¿CUÁL ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CONSIDERA NECESARIA PARA LOGRAR ALCANZAR UN ALTO NIVEL INTELECTUAL EN LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

11 EN EL CASO DE USTED O EL DE SUS HIJOS, ¿QUÉ TANTO INFLUYÓ/INFLUYEN LOS PADRES EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

12


Descargar ppt "RENDIMIENTO ESCOLAR EN NIÑOS Y JÓVENES Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google