Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Miguel Correa Casado Modificado hace 8 años
1
ALC # 14 Hoy es martes el primero de octubre. Traducir los colores 1.Black 2.Blue 3.Yellow 4.Green 5.Red 6.Grey 7.Orange 8.Purple 9.Brown 10.Pink 11.White
2
ALC # 14 Hoy es martes el primero de octubre. respuestas Negro Azul Amarillo Verde Rojo Gris Anaranjado Morado/púrpura Marrón/café Rosa/rosado Blanco
3
Content objective Hoy es martes el primero de octubre. SWBAT identify colors and prices of clothing in a store window (escaparate). Language objective SWBAT write the colors in their Cornel notes draw a store window scene and use flash cards to review the numbers 1-1000
4
Score and turn ALC in. 10 points for each ALC and Objective square completed. Stamps = 1 point extra.
5
Agenda test next time ALC 14 (Ya hecho) Content objective 1 tarjeta nueva para la bienvenida. Tarjetas de la bienvenida jueves Papel de asignación La escaparate Repaso de los números y el tiempo martes Cornell notes jueves
6
Stamps that should be highlighted or the circle traced around are 1-28. The emphasis of the test will be on the traced circles: clothing, weather, numbers and color vocabulary.
7
New beinvenida flash cards. ¿Qué día es hoy? Hoy es _________ Side 1 Side 2
8
Please make sure you have the following cards and spelled correctly as well as accents and correct punctuation. 1.¡Hola! ¡Buenos días! 2.Bienvenidos a la clase de español. 3.¿Cómo te llamas? 4.¿De dónde eres? 5.¿Cuántos años tienes? 6.¿Cómo estás? 7.¿Cómo se dice____ en español? 8.¿Cuándo es tu cumpleaños? 9.¿Cuál es tu número de télefono? 10.¿Qué tiempo hace? 11.¿Qué día es hoy?
9
Pasen con el compañero del jueves. No compañero, pasa al frente de la clase.
10
Flash card review. Compañero del martes. Time your partner Write the time on the jueves square of your partner clock and highlight it. The next slide has prompts for three questions.
11
Bienvenida responses for today. ¿Cómo estás? ¿ Cómo se dice I am tired en español? ¿Qué tiempo hace?
12
Pongan las tarjetas de la bienvenida en la carpeta de anillos, por favor. Pasen con el compañero del domingo
13
No compañero, pasa al frente de la clase. Saquen una hoja de papel para la asignación
14
Papel de la asignación # Nombre Fecha el primero de octubre Español Pd Título = La Escaparate
15
Content objective Hoy es martes el primero de octubre. SWBAT identify colors and prices of clothing in a store window (escaparate). Language objective SWBAT write the colors in their Cornel notes draw a store window scene and use flash cards to review the numbers 1-1000
16
Línea uno sub título Los números Number your paper 1-18 in three columns on your paper.
17
Los números You will see a number spelled out on the screen. Write it on your paper digitally before your partner does. Place a tally mark on your paper by the number if you write it before your partner. The answer will be shown so that you can check your answer.
18
Trescientos doce 312
19
Ochocientos catorce 814
20
Quinientos treinta y seis 536
21
Setecientos veintidós 722
22
Cuatrocientos setenta y uno 471
23
Dos mil novecientos veintiséis 2926
24
Ciento cincuenta y cinco 155
25
Setecientos ochenta y nueve 789
26
Seiscientos sesenta y uno 661
27
Quinientos treinta y cuatro
28
Cuatrocientos quince 415
29
Doscientos diecinueve 219
30
Doscientos diecinueve 219
31
Suma los números y escribe la respuesta.
32
Cien más cuatrocientos 500
33
Cuatrocientos más novecientos son 1300
34
Setecientos más doscientos son 900
35
Cuatrocientos más seiscientos son 1000
36
quinientos más seiscientos son 1100
37
Pasen con el compañero del viernes. No compañero, pasa al frente de la clase. Cornell Notes
38
Content objective Hoy es martes el primero de octubre. SWBAT identify colors and prices of clothing in a store window (escaparate). Language objective SWBAT write the colors in their Cornel notes draw a store window scene and use flash cards to review the numbers 1-1000.
39
New Chunk Los colores
40
¿De qué color es…? What color is…?
41
Escribe los colores y colorea un cuadro con los crayolas. Negro Azul Blanco Amarillo Verde Rojo Gris Anaranjado Morado/púrpura Marrón/café Rosa/rosado
42
Colors are adjectives Adjectives in Spanish will show number and gender. Rojo Roja Rojos Rojas
43
Colors that end with a consonant will only show number Azul Azules Gris Grises
44
Another exception Verde Verdes
45
Adjectives follow the noun English is The blue pants Spanish is Los pantalones azules.
46
más Striped Spotted Buttons Zipper Plaid Floral a rayas/rayado Puntos/manchas Botones Cierre Cuadros/cuadrado De flores/floral
47
Make a group of 4 with viernes partners. You will need to get a crayon of each color from the bucket for the group or you can use your colored pencils/crayons.
48
Colorea un cuadro al lado de la palabra con el color correcto usando los crayolas. Blanco Negro Azul Amarillo Verde Rojo Gris Anaranjado Morado/púrpura Marrón/café Rosa/rosado
49
Write the following items in Spanish as well as their colors on your notes for examples of noun adjective agreement. 1 2 3 4 5 6 7
50
La camisa anaranjada La camiseta blanca Los tacones negros El vestido negro La falda morada El traje negro El traje de baño verde/rosado
51
Content objective Hoy es martes el primero de octubre. SWBAT identify colors and prices of clothing in a store window (escaparate). Language objective SWBAT write the colors in their Cornel notes draw a store window scene and use flash cards to review the numbers 1-1000
52
Assignment paper Please write the sub header as Password
53
Password Partners face each other. Words on the screen are in Spanish Partner facing the screen can say the word in English. Partner facing away from the screen says and writes the word in Spanish.
54
Compañero A El saco La ropa Los pantalones cortos la camiseta los calcetines los jeans El traje de baño La chaqueta los pantalones
55
Cambiar lugares
56
Compañero B Blanco Negro Azul Amarillo Verde Rojo Gris Anaranjado Morado/púrpura Marrón/café Rosa/rosado
57
Cambiar lugares
58
Compañero A Morado/púrpura Verde Negro Rosa/rosado Azul Amarillo Rojo Blanco Anaranjado Marrón/café Gris
59
Cambiar lugares
60
Compañero B los pantalones El saco El traje de baño los jeans Los pantalones cortos la camiseta La ropa los calcetines La chaqueta
61
Asientos originales
62
Content objective Hoy es martes el primero de octubre. SWBAT identify colors and prices of clothing in a store window (escaparate). Language objective SWBAT write the colors in their Cornel notes draw a store window scene and use flash cards to review the numbers 1-1000
63
On the back of the assignment paper make a storefront window (escaparate) Draw and color the scene
64
Please draw and put prices on the following items (10 minute activity) Mujer Una blusa morada Una falda con rayas rojas y rosadas Unos tacones amarillos Un vestido negro con puntos o manchas grises hombre Un pantalón marrón. Una camisa amarilla con rayas azules Una corbata morado con rayas rojas y diagonales Unos zapatos negros Un saco verde con botones blancos Los calcetines cafés.
65
Now create a written ad for your window.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.