La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenidos a la clase de español!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenidos a la clase de español!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer a la campana 45. La bienvenida/el objetivo Repasar el vocabulario de la ropa usando comprar en el pasado. Números hasta 1000

2 Emparejar. Match the written number with the digital number.

3 ALC 45 Doscientos Cien Mil Novecientos Ochocientos Cuatrocientos
Quinientos Seiscientos Setecientos Trescientos 100 200 300 400 500 600 700 800 900 1000

4 Respuestas Doscientos Cien Mil Novecientos Ochocientos Cuatrocientos
Quinientos Seiscientos Setecientos Trescientos 200 100 1000 900 800 400 500 600 700 300

5 Objetivo Hoy es viernes el 25 de enero de 2013.
Yo puedo usar el vocabulario de la ropa al hablar en el pasado. También yo puedo decir los números hasta 1000.

6 Bienvenida Hoy es viernes el 25 de enero de 2013.
¿Como se dice “high heels” en español?

7 # La ropa nombre y apellido y los números español período viernes el 25 de enero

8 Sección 1 la ropa Repasar la ropa.

9 Add the word “red” in Spanish to each of the words below.
La camisa El vestido Las camisas Los vestidos

10 Add the word “red” in Spanish to each of the words below.
La camisa roja El vestido rojo Las camisas rojas Los vestidos rojos

11 Red is the adjective. Create a rule for how to use adjectives in Spanish.

12 Traducir a/some

13 Add the word “Blue” in Spanish to each of the words below.
“A” camisa “A” vestido “some” camisas “some” vestidos

14 Add the word “Blue” in Spanish to each of the words below.
Una camisa azul Un vestido azul Unas camisas azules Unos vestidos azules

15 Blue is also an adjective.
Create a rule for using adjectives in Spanish like the word blue.

16 Traducir What did you buy yesterday?

17 Traducir What did you buy yesterday? ¿Qué compraste ayer?
Enfoque de la actividad-Decir compraste no comprasteis.

18 Traducir Yesterday I bought a red shirt.

19 Traducir Yesterday I bought a red shirt.
Ayer yo compré una camisa roja. Enfoque de la actividad – saber que en la primera persona preterito, hay un acento.

20 Traducir Yesterday John bought a blue shirt.

21 Traducir Yesterday John bought a blue shirt.
Ayer Juan compró una camisa roja. Enfoque de la actividad – saber que en la tercera persona preterito, hay un acento para destinguirlo de la primera persona presente.

22 Traducir Yesterday Mary bought a yellow shirt.

23 Traducir Yesterday María bought a yellow shirt.
Ayer María compró una camisa amarilla. Enfoque de la actividad – saber que en la tercera persona preterito, hay un acento para destinguirlo de la primera persona presente.

24 Vocabulario La ropa Busca a la ropa. Cada persona tiene una foto.
Para saber lo que tiene hay que preguntar y responder.

25 Como se hace Estudiante A - ¿Qué compraste ayer?
Estudiante B – Ayer yo compré______ color. Estudiante A tiene que escribir Ayer (El nombre de la persona) compró un/una (Clothing) (color). Ayer (El nombre de la persona) compró unos/unas (Clothing) (color).

26 Numera el papel de 1- 15 Hay que localizar 15 articulos de ropa preguntando ¿Qué compraron ustedes?/ ¿Qué compraste tú? En el papel tendrás que verificar quienes tienen los artículos de ropa. Juan y María compraron una corbata. Juan compró una corbata.

27 Sección 3 Los numeros Escribe el número en el papel en la forma digital y después deletréalos en español.

28 100 101 200 300 400 500 600 700 800 900 1000 2000

29 Fijense lo que tienen en común o sea similar y diferente.

30 100- cien 101 – ciento uno 200 – doscientos 300 - trescientos 400 - cuatrocientos 500 - quinientos 600 –seiscientos 700 - setescientos 800 – ochocientos 900 -novecientos 1000 – mil 2000 – dos mil

31 Practica

32 Rey/Reina de la clase Groups of three. one will be a timer
one will flip the cards one will say the numbers on the cards

33 Each person will get 20 seconds to say as many numbers on the cards in Spanish as possible.
If you have the most cards, you will move up to the group to your left. You will get 2 points. If you have the least amount of cards, you will need to move down. You will get 0 points. If you do not move you will get 1 point.

34 Sección 1 el video Mirar el video y contestar 6 preguntas con frases completas.

35 Las preguntas que tendrán que contestar para el video.
1. ¿Qué anuncia el letrero que ve Gloria? 2. ¿Por qué no quiere Raúl pasar mucho tiempo en la tienda? 3. ¿Adónde van los tres jóvenes para buscar gangas? 4. ¿Qué encuentra Gloria en el mercado? 5. ¿Cómo es la ropa que compra Gloria? 6. ¿Cómo paga Gloria? 7. ¿Qué tipo de ropa se prueba Raúl?


Descargar ppt "¡Bienvenidos a la clase de español!"

Presentaciones similares


Anuncios Google