La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO."— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO

2 Q UE ES E - COMMERCE ? Comercio electrónico o e-commerce, consiste en la compra y venta de productos y servicios a través de medios electrónicos tales como internet y otras redes informaticas.

3 QUE ES E-COMMERCE ? Incluye:  Transacciones online B2B.  Transacciones online B2C.  Entrega digital de productos y servicios.  Mercadeo online.  Transacciones telefónicas automatizadas.

4 A CTIVIDADES COMERCIALES  Compra venta de productos. Comercialización de bienes a través de transacciones on-line.  Prestación de servicios. Oferta completa de servicios llevados del mundo real al digital, o creados específicamente para Internet.  Software. Venta, intercambio y descarga de programas completos o de actualizaciones.  Suministro de información online. Ofreciendo información, noticias, contenidos especializados y todo tipo de información a través de la red.  Publicidad. Internet aparece como una plataforma para anunciar productos y servicios, reduciendo costos y permitiendo llegar a segmentos de mercado específicos.  Ocio. Servicios de entretenimiento para todas las edades.  Comercio global. Oferta de servicios con acceso de 24 horas a transacciones del orden mundial como el comercio de divisas y acciones.

5 V ENTAJAS EMPRESAS  Acceso al mercado mundial.  Interacción con los clientes.  Reducción de los costos de comercialización  Acceso directo a clientes importantes.  Marketing dirigido a mercados especificos.

6 V ENTAJAS C LIENTES  Interacción  Comodidad  Acceso a una gran oferta en el mercado.  Pago electronico  Sistema de envios

7 V ENTAJAS Y DESVENTAJAS EMPRESAS Y CLIENTES  Dificultad de acceso  Facilidad de uso  Conocimiento de redes  Seguridad de las transacciones.  Miedo al cambio.

8 M UCHAS GRACIAS !!!


Descargar ppt "GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google