Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDavid Quintero Lara Modificado hace 8 años
1
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO
2
Q UE ES E - COMMERCE ? Comercio electrónico o e-commerce, consiste en la compra y venta de productos y servicios a través de medios electrónicos tales como internet y otras redes informaticas.
3
QUE ES E-COMMERCE ? Incluye: Transacciones online B2B. Transacciones online B2C. Entrega digital de productos y servicios. Mercadeo online. Transacciones telefónicas automatizadas.
4
A CTIVIDADES COMERCIALES Compra venta de productos. Comercialización de bienes a través de transacciones on-line. Prestación de servicios. Oferta completa de servicios llevados del mundo real al digital, o creados específicamente para Internet. Software. Venta, intercambio y descarga de programas completos o de actualizaciones. Suministro de información online. Ofreciendo información, noticias, contenidos especializados y todo tipo de información a través de la red. Publicidad. Internet aparece como una plataforma para anunciar productos y servicios, reduciendo costos y permitiendo llegar a segmentos de mercado específicos. Ocio. Servicios de entretenimiento para todas las edades. Comercio global. Oferta de servicios con acceso de 24 horas a transacciones del orden mundial como el comercio de divisas y acciones.
5
V ENTAJAS EMPRESAS Acceso al mercado mundial. Interacción con los clientes. Reducción de los costos de comercialización Acceso directo a clientes importantes. Marketing dirigido a mercados especificos.
6
V ENTAJAS C LIENTES Interacción Comodidad Acceso a una gran oferta en el mercado. Pago electronico Sistema de envios
7
V ENTAJAS Y DESVENTAJAS EMPRESAS Y CLIENTES Dificultad de acceso Facilidad de uso Conocimiento de redes Seguridad de las transacciones. Miedo al cambio.
8
M UCHAS GRACIAS !!!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.