La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN."— Transcripción de la presentación:

1

2 Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR

3  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN INTERNET. DONDE SE PUEDE CONSULTAR INFORMACIÓN Y REALIZAR TRÁMITES EN LÍNEA DESDE CUALQUIER COMPUTADOR O TELÉFONO QUE PUEDAN CONECTARSE A INTERNET, DE MODO QUE AHORRA TIEMPO Y DINERO.

4  ACTUALMENTE LO UTILIZAN MUCHAS EMPRESAS PARA PAGAR EL TELÉFONO, LA LUZ.  LOS BANCOS PARA CONSULTAR Y HACER TRANSACCIONES DESDE INTERNET, SOLICITAR UNA CITA PARA EL PASAPORTE, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS. DE ESTE MODO LAS EMPRESAS AHORRAN DINERO EN PERSONAL, MUEBLES Y OTRAS COSAS.

5  CON EL ACTUAL AVANCE DE LAS COMUNICACIONES YA NO ES NECESARIO DISPONER DE UN ESPACIO FISICO, EL SERVICIO VIRTUAL NO TIENE FRONTERAS.  UNA PERSONA UTILIZANDO ESTE TIPO DE SERVICIO PUEDE CONDUCIR SU EMPRESA DESDE CUALQUIER PAIS EN EL MUNDO, DE ESTE MODO EL CLIENTE PUEDE REDUCIR COSTES AL NO ARRIESGAR SU CAPITAL CON LA CREACION DE UNA EMPRESA EN OTRO PAIS.

6  MENOR COSTO DE INSTALACION  MENOR COSTO DE EQUIPO  MENOR INTERRUPCION DEL TRABAJO  CONTRIBUCION SOCIAL

7  SENSACION DE AISLAMIENTO  TEMOR A LA PERDIDA DE TRABAJO  DECAIMIENTO DE ANIMO

8

9  EL COMERCIO ELECTRONICO, O TAMBIEN CONOCIDO COMO EL E-COMMERCE, CONSISTE EN LA COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS O DE SERVICIOS A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS, TALES COMO INTERNET Y OTRAS REDES INFORMATICAS.

10  CREACION DE CANALES NUEVOS DE MARKETING Y VENTAS.  ACCESO INTERACTIVO A CATALOGOS DE PRODUCTOS,LISTAS DE PRECIOS Y FOLLETOS PUBLICITARIOS.  VENTA DIRECTA E INTERACTIVA DE PRODUCTOS A LOS CLIENTES.  SOPORTE TECNICO ININTERRUMPIDO, PERMITIENDO QUE LOS CLIENTES ENCUENTREN POR SI MISMO, Y FACILMENTE, RESPUESTAS A SUS PROBLEMAS.

11  COMUNICACIONES COMERCIALES VIA ELECTRONICA.  BENEFICIOS OPERACIONALES.  FACILIDAD PARA FIDELIZAR CIENTES.

12  FALTA DE SEGURIDAD.  FALTA DE CAPACIDAD DE VISUALIZAR EL PRODUCTO.  EDUCACION. EL IDIOMA, FALTA DE CONOCIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRONICO.

13


Descargar ppt "Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN."

Presentaciones similares


Anuncios Google