La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) ha diseñado un Plan Operativo con la finalidad de prepararse para los cambios en el comportamiento del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) ha diseñado un Plan Operativo con la finalidad de prepararse para los cambios en el comportamiento del."— Transcripción de la presentación:

1 La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) ha diseñado un Plan Operativo con la finalidad de prepararse para los cambios en el comportamiento del tránsito que se producirán con motivo del próximo Mundial de Fútbol vehículos circulan a diario en la Región Metropolitana

2 Las intersecciones que pueden presentar una mayor demanda vehicular y que serán objeto de una especial supervisión son las siguientes: 24 puntos de monitoreo 104 cámaras de circuito cerrado de televisión

3 Recomendaciones en días de partidos mundialeros Para el primer partido es altamente probable que varíe el horario habitual de la punta mañana que va desde las 7.30 a las 9.30 horas y que se produzca una fuerte concentración de flujos vehiculares al término del partido. En tal sentido se sugiere a los usuarios realizar sus viajes antes de las 7.30 horas. Los tres primeros partidos mundialeros se disputarán entre: o Honduras v/s Chile 7.30 horas o Suiza v/s Chile10.00 horas o España v/s Chile horas En caso que se produzca algún triunfo de la Selección Chilena de Fútbol es probable que haya mayor flujo en las calles por lo que se recomienda utilizar vías alternativas a las mencionadas anteriormente. En los otros dos partidos, se prevé que aumenten los flujos vehiculares en los horarios de almuerzo, por lo que se recomienda que las personas no se desplacen en ese periodo.


Descargar ppt "La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) ha diseñado un Plan Operativo con la finalidad de prepararse para los cambios en el comportamiento del."

Presentaciones similares


Anuncios Google