La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA 6 EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES. TIPO DE GRAVAMEN Con carácter general el tipo de gravamen para los períodos impositivos iniciados a partir de 1 de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA 6 EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES. TIPO DE GRAVAMEN Con carácter general el tipo de gravamen para los períodos impositivos iniciados a partir de 1 de."— Transcripción de la presentación:

1 TEMA 6 EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

2 TIPO DE GRAVAMEN Con carácter general el tipo de gravamen para los períodos impositivos iniciados a partir de 1 de enero de 2007 es del 32,5 % y para los períodos impositivos iniciados a partir de 1 de enero de 2008 será del 30%.

3 TIPO DE GRAVAMEN

4 DEDUCCIÓN POR I+D+i Se practicará una deducción adicional del 20 % del importe de los siguientes gastos del período: Los gastos de personal de la entidad correspondientes a investigadores cualificados adscritos a actividades de I+D. Los gastos correspondientes a proyectos de investigación y desarrollo contratados con universidades, organismos públicos de investigación o centros de innovación y tecnología, reconocidos y registrados como tales.

5 DEDUCCIÓN POR REINVERSIÓN DE Bº EXTRAORDINARIO El importe de esa deducción será: Del 14,5% para 2007, si la sociedad tributa al tipo general o es de reducida dimensión. A partir del 2008, el porcentaje será del 12% Del 7%, si la sociedad tributa al tipo del 25%. Del 2%, si la sociedad tributa al 20%. Del 19,5% para 2007, si la sociedad tributa al 35%. A partir de 2008, el porcentaje será del 17%. Si el tipo de gravamen de la sociedad es inferior al 20%, no se podrá acoger a esta deducción.

6 EMPRESAS DE REDUCIDA DIMENSIÓN Tipo de gravamen: Estas entidades tributarán con arreglo a la siguiente escala: Por la parte de base imponible comprendida entre 0 y ,41 euros, al tipo del 25%. Por la parte de base imponible restante, al tipo del 30%.


Descargar ppt "TEMA 6 EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES. TIPO DE GRAVAMEN Con carácter general el tipo de gravamen para los períodos impositivos iniciados a partir de 1 de."

Presentaciones similares


Anuncios Google