La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Investigación sobre el machismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Investigación sobre el machismo."— Transcripción de la presentación:

1 Investigación sobre el machismo.
Ana Karen Acosta López

2 Introducción. Se realizó una investigación para determinar que género es más machista, analizando una población de estudiantes de entre 14 a 25 años, para así comprobar, que aún en el 2015 siguen habiendo casos de machismo tanto en la mujer como en el hombre.

3 Desarrollo. En esta investigación que realizamos, aplicamos 100 encuestas a sujetos de ambos sexos de entre 14 a 25 años, estudiantes, para saber si el machismo es más común en hombres o mujeres. En las encuestas que realizamos, se les pidió que llenarán sus datos en diferentes categorías las cuales eran Edad, Nivel Universitario, Género, Estado Civil, Año de escuela al que llegó a estudiar, Trabaja actualmente y las personas con las que vive. # sujetos

4 Posteriormente, se le mencionaron 23 preguntas o situaciones y el sujeto debía contestar con “Claro que sí” “Creo que sí” “Creo que no” y “Claro que no” según lo que considerara correcto. A continuación, muestro una de las encuestas que aplicamos:

5 Conclusiones Esta investigación la realizamos con el propósito de saber que género es más machista, así como saber en qué edad, y si las personas que viven con ambos padres o con múltiples familiares, influye en esta ideología de obsesión por denigrar a la mujer.

6 Referencias. Luis Martín Pérez Rivas. (2011). La tendencia Machista, en el pensamiento moderno. Mayo, 2015, de Universidad Iberoaméricana de Tijuana Sitio web: Desconocido. (2012). Machismo. Mayo, 2015, de Wikipedia Sitio web: Flavia A. Limone Reina. (2012). Una aproximación teórica a la comprensión del machismo. Mayo, , de Sexo y Género.orf Sitio web:


Descargar ppt "Investigación sobre el machismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google