La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguridad para Todos 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Grupo 5 – 1er cuatrimestre 2012 Panic Dial Button.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguridad para Todos 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Grupo 5 – 1er cuatrimestre 2012 Panic Dial Button."— Transcripción de la presentación:

1 Seguridad para Todos 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Grupo 5 – 1er cuatrimestre 2012 Panic Dial Button

2 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I ¿Quiénes Somos? Somos una organización joven que se propone ofrecer un método alternativo, superior y más eficiente a los servicios ya existentes de emergencias, que garantice prevenir y actuar rápidamente ante eventuales situaciones de inseguridad.

3 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Nuestros Objetivos  Acción de Localización Rápida y Efectiva.  Sincronizada con Agentes de Seguridad.  Mejorar la Calidad de Vida.  Reducir la Criminalidad.  Accesible por la mayoría de la población Panic Dial Button

4 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Nuestra Visión  Convertirnos en la compañía líder en materia de seguridad, elegida por la mayoría de la población. Panic Dial Button Nuestra Misión  Construir un sistema de seguridad poco eludible para todo aquel que lo consuma.

5 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Analisis de situación (5 C’s) Compañía:  Organización joven.  En crecimiento.  Competente en ofrecer soluciones tecnológicas.  Independiente. Panic Dial Button

6 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Analisis de situación (5 C’s) Colaboradores:  Apoyo policial en los diferentes distritos.  Ministerio o Secretaría de Seguridad.  Empresas de telefonía celular.  Internet.  Portales de venta (BB, Android, iOS).  Hosting.  Consumidor. Panic Dial Button

7 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Analisis de situación (5 C’s) Clientes:  Orientado a personas que transitan regularmente las calles.  Quieren acudir a ayuda policial.  Necesidades específicas:  Empresariales  Familiares  Otras Panic Dial Button

8 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Analisis de situación (5 C’s) Competidores: Servicio de 911 Fortalezas:  Único requisito: Poseer un teléfono.  Fuertemente instalado en la sociedad. Debilidades:  Requiere tiempo para saber necesidades.  Tiempos de respuesta lentos.  Efectividad del servicio recae en la lucidez del cliente. Panic Dial Button

9 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Analisis de situación (5 C’s) Clima / Contexto:  Alta sensación de inseguridad.  Falta de respuestas efectivas ante un delito.  Crecimiento del mercado de smartphones.  Gobierno de CABA interesado en este tipo de soluciones. Panic Dial Button

10 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Analisis Mix Marketing (4 P’s) Producto:  Versiones para distintas plataformas.  Acceso Masivo:  Gratuito. Fácil acceso.  Necesidades Específicas:  5$ARS (90.000 usuarios en 36 meses).  Monitoreo periódico.  Alarmas en zonas peligrosas.  Esquema de check-points. Panic Dial Button

11 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Analisis Mix Marketing (4 P’s) Precio:  Ciudadano: - Descarga gratuita.  Versiones Empresarial o Familiar: - 5 $ARS. Panic Dial Button

12 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Analisis Mix Marketing (4 P’s) Promoción:  Sitio Web del producto.  Google Ads.  Vía pública y televisión.  Redes sociales.  Boca a boca.  Promoción por parte de parte del Ministerio de Seguridad en caso de ser uno de los colaboradores. Panic Dial Button

13 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Analisis Mix Marketing (4 P’s) Plaza (Mercado):  Portales de contenidos de: - Android - IOS - BlackBerry OS  Empresas de Telefonía - Aplicación predeterminada. Panic Dial Button

14 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Análisis de oportunidad ¿Por qué ahora?  El 24% de la población Argentina posee un smartphone.  Este porcentaje se encuentra en crecimiento constante.  Los propietarios de smartphone dependen cada vez más de sus dispositivos.  El smartphone siempre está encendido. Panic Dial Button

15 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Análisis de oportunidad ¿Por qué en Argentina?  Actualmente hay una gran sensación de inseguridad.  Altos índices de delincuencia, los cuales están en aumento.  No existe una herramienta rápida y eficaz para resolver una emergencia.  El servicio de emergencias más similar es el 911. Panic Dial Button

16 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Análisis de oportunidad ¿Por que no el 911?  Requiere en promedio 1 minuto de obtención de información por parte del operador.  Se registran un porcentaje muy alto de emergencias falsas y bromas.  Al ser una comunicación verbal puede no ser concisa y correcta. Panic Dial Button

17 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Análisis de oportunidad ¿Por que Dial Panic Button?  El proceso es simple, rápido y efectivo.  Herramienta de Localización y búsqueda de información aportada por el smartphone y no por la persona en situación de emergencia.  Utilizado por usuarios registrados  uso correcto y serio del servicio. Panic Dial Button

18 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Estimación de ventas  5$ARS (90.000 usuarios en 36 meses)  Valor medio mensual: 5 * 90.000 / 36 = 12.500 $ARS / mes  Distribución no uniforme, variando entre 2.500 y 20.000 $ARS / mes  El pico de ventas será alcanzado en aproximadamente 1 año y medio. Panic Dial Button

19 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Flujo de Caja Estimado Panic Dial Button

20 Arquitectura Aplicación cliente para celulares – La aplicación contiene el botón de pánico. – Se comunica con el servidor al presionar el botón de pánico enviando información del usuario. 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

21 Arquitectura Aplicación Servidor – Comunicación con aplicación cliente para celulares. – Comunicación con Aplicación web de terminal. – Base de datos con las alertas. Aplicación web para terminales de control – Recibe alertas desde el servidor. – Visualiza las alertas entrantes. 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

22 Arquitectura (Diagrama) 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

23 Arquitectura Implementada Aplicación cliente para celulares – Plataforma Android. – Lenguaje de Programación Java. – Envía los datos por HTTP POST. 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

24 Arquitectura Implementada Aplicación Servidor – Apache. – HTTP server push hacia app Web. Aplicación web para terminales de control – Lenguaje de programación PHP. – Protocolo HTTPS implementando SSL. 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

25 Servicios de Localización Global Positioning System (GPS) – Ubica un objeto mediante el uso de satélites. – Utiliza Método de Triangulación Satelital. Network Provider (mediante GSM) – Ubica un objeto mediante la localización de la torre de radiodifusión. – Utiliza el Cell id, identificador de la torre de radiodifusión. 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

26 Servicios de Localización Localización al emitir señal de emergencia: – GPS Primera opción. Más Preciso. Requiere estar al aire libre para obtener señal de gps. 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

27 Servicios de Localización Localización al emitir señal de emergencia: – Network Se utiliza al no conseguir localización por gps. Menos preciso. Utiliza GSM: disponible siempre que el smartphone tenga señal. 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

28 Aplicación Gratuita Envío de señal de emergencia: 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

29 Aplicación Completa Configurar Checkpoints: 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

30 Aplicación Completa Configurar destinatarios: 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

31 Aplicación Completa Configurar mensaje: 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

32 Funciones aplicación web Sección monitoreo: – Escucha los mensajes envíados desde el servidor. – Muestra de forma simple y gráfica la información de una alerta. – Permite cambiar el estado de una alerta. 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

33 Funciones aplicación web Sección clientes: – Registración. – Links de descarga. – Configuraciones. – Historial de eventos. – FAQ. – Foros. 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

34 Implementación del Prototipo Se implementa: – Aplicación Básica del Panic Button No se implementa: – Version Completa – Monitoreo de ubicaciones – Creación de check points. – Notificación de llegada 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

35 Demostración 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Panic Dial Button

36 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I ¿Preguntas? Muchas gracias Panic Dial Button


Descargar ppt "Seguridad para Todos 75.45 - Taller de Desarrollo de Proyectos I Grupo 5 – 1er cuatrimestre 2012 Panic Dial Button."

Presentaciones similares


Anuncios Google