La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Diego Bandres y Jason Juárez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Diego Bandres y Jason Juárez"— Transcripción de la presentación:

1 Por: Diego Bandres y Jason Juárez
La Inmigración Por: Diego Bandres y Jason Juárez

2 ¿Qué es la Inmigración? La Inmigración es la entrada a un país o región de personas que nacieron o proceden de otro lugar. Las migraciones pueden ser internas, dentro del mismo país, y externas, de un país a otro.

3 América Luego de que los europeos llegaron a América, una parte de los indígenas fueron desplazados por los europeos. Otra parte terminó también mezclándose con ellos, dando origen al mestizaje, que forma en Hispanoamérica principalmente, la mayor parte de la población.

4 Europa Europa ha sufrido importantes cambios de población en el siglo XX, cuando millones de alemanes fueron expulsados de Prusia Oriental después de la Segunda Guerra Mundial. Mas recientemente, varios sudamericanos, africanos y asiáticos, así como europeos orientales, emigran a Europa Occidental. Por ejemplo, en España hay una fuerte inmigración de latinoamericanos, en especial, de ecuatorianos, colombianos y argentinos y de europeos orientales.

5 Asia Por inmigración de diferentes orígenes, y aunque pocos siglos atrás la isla despoblada, ahora supera los 4 millones de personas, principalmente por una inmigración controlada por el Estado. En China, durante la década de los 60, muchas personas han emigrado de un sitio a otro dentro y fuera del pais por el hambre y la superpoblación, producido por catástrofes naturales o sociales que afectaron a decenas de millones de personas.

6 África En los últimos años, la inmigración africana, por su carácter visible y por el numero que crece de victimas que se cobra de los que intentan cruzar el Estrecho. Son estas las razones que explican que aproximadamente el 2% de la población mundial, unos 120 millones de personas vivían fuera de sus hogares de origen. La tradición africana se caracteriza por importantes movimientos migratorios, motivados por la búsqueda de nuevas tierras fértiles.

7 En el país de origen En el país de procedencia del inmigrante suelen existir ciertos problemas legales para la emigración, creado por el gobierno respectivo, que trata de evitar la salida de emigrantes. Sobre todo porque la inmensa mayoría de ellos suelen ser adultos jóvenes en edad de trabajar y contribuir al desarrollo del país.

8 En en país de inmigración
En cada país, los obstáculos para la entrada de inmigrantes resultan mucho mas claros y tienen múltiples facetas. Es difícil adaptarse a la sociedad, aprender nuevo idioma, nuevas costumbres y conocer gente.


Descargar ppt "Por: Diego Bandres y Jason Juárez"

Presentaciones similares


Anuncios Google