La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO

2 Mercadeo Electrónico Concepto Es la forma de hacer mercadeo, utilizando la red de Internet y sus herramientas Web. Nota: Su aparición se da en los años 90, con el uso de paginas web con texto, posteriormente se le adicionó imágenes, luego imágenes con animación.

3 Mercadeo Electrónico Que es Internet? https://www.youtube.com/watch?v=OXs4vBC nOAI

4 Mercadeo Electrónico Características del E-Marketing. 1. Es Personalizado. Cada cliente en internet recibe o personaliza aquello que esta buscando a su medida. 2. Es Masivo Con poco dinero (menos que el mercadeo offline) se llega a un gran numero de usuarios

5 Mercadeo Electrónico 3. Es de doble Sentido e Interactivo. La interacción con los usuarios se puede hacer en tiempo real usando comunicación asincrónica o sincrónica. 4. Es un marketing medible. Se pueden hacer encuestas online para medir el mercado o recibir información de los clientes en línea para saber su nivel de satisfacción.

6 Mercadeo Electrónico Comunicación asincrónica Es la comunicación entre usuarios de la red de forma no simultanea.  Correo electrónico.  Foros.virtuales.  Whatsapp (mensajería instantánea)  Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn)

7 Mercadeo Electrónico Comunicación Sincrónica. Es la comunicación en tiempo real entre los usuarios. (presencial) O Chat (skype) O Videoconferencias


Descargar ppt "UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google