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Comenzando a Invitar Capacitación inicial

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Presentación del tema: "Comenzando a Invitar Capacitación inicial"— Transcripción de la presentación:

1 Comenzando a Invitar Capacitación inicial
4/24/2017 5:21 AM Comenzando a Invitar Capacitación inicial © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

2 CUÁL ES EL PRIMER PASO CUANDO SE ABRE UN NEGOCIO PROPIO?
REFLEXIONA… 4/24/2017 5:21 AM CUÁL ES EL PRIMER PASO CUANDO SE ABRE UN NEGOCIO PROPIO? PUES LE CUENTAS A TODOS TUS FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS…. © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

3 YO Lista de Contactos Veámoslo de la siguiente manera:
4/24/2017 5:21 AM Veámoslo de la siguiente manera: Mercado Caliente Gente que te quiere y quiere lo mejor para ti Gente que te ayuda siempre Gente que fácilmente te hace un favor Mercado Frío Gente con la que te vez y saludas Gente con la que alguna vez hiciste algo Gente a la que te puedes acercar Gente en general Mercado Tibio Gente que te conoce y te respeta Gente con la que compartes tiempo Gente con la que tienes actividades sociales en común YO © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

4 IDENTIFICA EL PERFIL… GUERRERO COLECCIONISTA MERCADER AMIGUERO
Admirada y respetada Supera Retos Líder Busca mas de la vida Gusta dirigir, controlar Se involucra al 100% NO FALLA Gusta exclusividad Gusta de marcas y cosas únicas Tiene su propio estilo Le gusta ser admirado por esta cualidad Saca a resaltar su estatus NO LE GUSTA SER UNO MÁS DEL MONTÓN MERCADER AMIGUERO Todos lo conocen Está en todos los eventos sociales Sabe de todo Es carismático y fácil de llevar Quiere estar en lo que todos están Quiere ir donde todos están ES BUENO INTEGRANDO Le gusta vender Le gusta el dinero Todo debe tener un beneficio económico Buenos en los negocios Organizados con su dinero Saben como invertir COSTO VS BENEFICIO © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

5 YO Lista de Contactos Y Ahora? Cómo les hablo?
4/24/2017 5:21 AM Vamos a encontrar todos los perfiles en nuestros círculos: Y Ahora? 4 1 3 YO 2 Cómo les hablo? © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

6 VERDADERO INTERÉS CREA AFINIDAD Y PERMITE BUENA COMUNICACIÓN
CREA AFINIDADES VERDADERAS…. 4/24/2017 5:21 AM DESCUBRIENDO Intereses Como están ahora Sueños Como van a estar en el futuro Anhelos Hobbies Que necesitan para lograr lo que quieren Expectativas Objetivos o metas Como estaban antes VERDADERO INTERÉS CREA AFINIDAD Y PERMITE BUENA COMUNICACIÓN © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

7 PREGUNTE, PREGUNTE Y PREGUNTE…
Regla de oro en negocios… El que hace las preguntas domina la conversación, mientras que el que las responde está siendo dominado. DISTRIBUIDOR QUE MÁS ASOCIA ES EL QUE MÁS INFORMACIÓN OBTIENE DE SU PROSPECTO!!!! VAMOS A HACER PREGUNTAS ABIERTAS: Cuéntame…. Te imaginas… Te acuerdas… Como sería... Cómo se hace… Y ESCUCHAMOS AGRESIVAMENTE…

8 TE VAS A DAR CUENTA DE ALGO…
TODOS QUIEREN LO MISMO QUE TÚ… PERO NO SABEN COMO OBTENERLO!!!

9 AYUDALOS… SI TÚ NO LO HACES ALGUIEN LO VA A HACER POR TI

10 Tipos de Acercamiento…
Hola ……………….. Habla …………………….. Te quiero contar que acabo de emprender mi negocio propio y siempre he visto que eres una persona emprendedora y con buen sentido de las cosas en general. Me gustaría mucho si me puedes dar tu opinión sobre mi negocio y los objetivos que tengo. Tengo un socio con más experiencia que yo en este negocio y quiero presentártelo, él/ella es una persona muy emprendedora igual que tú y estoy seguro se van a caer bien. Nos puedes por favor recibir en tu casa/oficina o te podemos invitar un café? Si es hoy o mañana mucho mejor, me urge arrancar con pie derecho y tu opinión es muy importante para mí. Por favor no me vayas a quedar mal, yo le comenté a mi socio sobre ti y él/ella está muy interesado en conocerte. GUERRERO

11 Hola …………………. Habla ………………………
Te quiero comentar que me acaba de llegar un producto anti-envejecimiento de Estado Unidos es súper exclusivo y único, es lo mejor que hay allá ahorita. Quiero enseñarte esto porque sé que te va a encantar y porque están buscando a los primeros líderes del proyecto que sean la imagen y voceros del producto. Me pidieron que busque gente con buena imagen, que les guste las cosas exclusivas y únicas para este este proyecto, esto no es para todos. Pensé en ti primero porque eres el perfil de persona que están buscando y estoy seguro que te va a encantar el producto y el proyecto. Quiero presentarte a la persona encargada de este proyecto y me gustaría invitarte un café o si prefieres algo más íntimo podemos hacerlo en mi casa o la tuya. Como te dije esto es súper exclusivo y queremos llegar a las personas indicadas primero. Podemos hacer una cita contigo hoy o mañana? Como te dije están buscando a las personas claves para este proyecto y quieren arrancar ya! Te pido de favor no me quedes mal, yo ya le hablé al líder del proyecto sobre ti y él/ella quiere conocerte. COLECCIONISTA

12 Hola ………………… Habla…………………..
Quiero ensenarte un negocio nuevo que estoy emprendiendo con un socio, es sobre un producto anti-envejecimiento, nuevo y que lo queremos posicionar rápido en el mercado. Me gustaría tener tu opinión porque sé que tú eres bueno en los negocios. El proyecto ofrece buena rentabilidad y estabilidad a corto y largo plazo. Estamos buscando esas primeras personas que se unan al proyecto y generen una ganancia agresiva con el crecimiento que ofrecemos. Podemos vernos hoy o mañana? Ya le hable a mi socio de ti y quiere conocerte, él/ella es como tú, muy enfocado en el negocio y las ganancias, estoy seguro que se van a caer bien. Por favor no me vayas a quedar mal, él/ella es una persona seria de negocios y para él/ella el tiempo es oro. MERCADER

13 Hola ……………….. Habla …………………
Tengo algo para ensenarte, es un producto anti-envejecimiento que todo mundo usa en EEUU y aquí está recién entrando. Ya varios famosos y gente muy conocida lo usa, te va a encantar. El proyecto está buscando personas con buenos círculos sociales y que sean muy sociales extrovertidas. Pensé en ti por tu personalidad y tus influencias, creo que te puede gustar mucho este proyecto. Le comenté al encargado del proyecto sobre ti y me pidió que hagamos una reunión contigo para conocerte. Podemos vernos hoy o mañana por favor? Como te dije estamos buscando a esas personas bien conectadas y con full contactos para empezar con pie derecho. No me vayas a quedar mal, la persona con la que trabajo es súper seria con su tiempo. AMIGUERO

14 LA ÚNICA FORMA PARA SABER SI ESTO FUNCIONA ES PONIÉNDOLO EN PRÁCTICA
TODA ACCIÓN CREA UNA REACCIÓN …

15 MUCHAS GRACIAS… Gustavo Orozco gustavo.orozco07@gmail.com
Skype: gustavo.orozco34 Cel:


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