La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fiesta de Todos los Santos Una actividad familiar, sana y entretenida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fiesta de Todos los Santos Una actividad familiar, sana y entretenida."— Transcripción de la presentación:

1 Fiesta de Todos los Santos Una actividad familiar, sana y entretenida

2 Se acerca el 31 de Octubre, víspera de la fiesta de Todos los Santos. Como en los últimos seis años queremos nuevamente invitar a niños y jóvenes a disfrazarse de temas positivos y a salir con alegría a saludar a los vecinos y pedir dulces. Proponemos entregar algo a cambio de los dulces: una tarjeta, una poesía, una canción o un chiste, a lo que llamamos una “Gracia”, y saludaremos diciendo “dulces por gracias”. Los que queremos participar colocaremos en nuestras casas un distintivo color blanco. Si llegan monstruos y brujas a pedir dulces no se los negaremos pero los vamos a invitar a celebrar el verdadero sentido de esta fecha, siendo originales, no “copiones”.

3 Celebrar así es parte de nuestra herencia y tradición como país y ha cooperado a bajar la violencia que en esta fecha se estaba tornando habitual. Les pedimos apoyar esta fiesta: –Comentando esta idea, –Difundiéndola en colegios, jardines, medios de comunicación y comerciantes –Reenviando este mail –Viviendo la fiesta de esta manera el día martes 31 ¡ Feliz Fiesta de Todos los Santos ! Descargar Documento aquíaquí Descargar Imagen aquíaquí


Descargar ppt "Fiesta de Todos los Santos Una actividad familiar, sana y entretenida."

Presentaciones similares


Anuncios Google