La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el octavo elemento en la tabla periódica y se encuentra en la naturaleza en forma de gas a temperatura ambiente. Es de los elementos más importantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el octavo elemento en la tabla periódica y se encuentra en la naturaleza en forma de gas a temperatura ambiente. Es de los elementos más importantes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es el octavo elemento en la tabla periódica y se encuentra en la naturaleza en forma de gas a temperatura ambiente. Es de los elementos más importantes para la vida puesto que sin él no se puede efectuar la respiración en muchos seres vivos

3 Es importante por: Ser nuestro mayor agente purificador, oxidando toxinas y desperdicios en el cuerpo, ayudando a que nuestro organismo pueda efectivamente liberarse de ellos a través de los canales normales de eliminación.

4 ¿Por qué no debemos contaminar? Necesitamos oxígeno para manifestar salud y energía, y debido a la contaminación en el aire que respiramos y el poco saludable estilo moderno de vida que llevamos la mayoría de los humanos, hace que la necesidad de una solución simple y efectiva que pueda suplirnos con mas oxigeno sea imperativa.

5 Deficiencias Algunas delas enfermedades causadas por mala calidad del oxígeno son: Diabetes Artritis Cáncer Obesidad Enfermedades coronarias


Descargar ppt "Es el octavo elemento en la tabla periódica y se encuentra en la naturaleza en forma de gas a temperatura ambiente. Es de los elementos más importantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google