La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perfil 614 Especial de Navidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perfil 614 Especial de Navidad."— Transcripción de la presentación:

1 Perfil 614 Especial de Navidad

2 Perfil 614. Portada: Lucero, entrevista exclusiva.
Informe especial: La otra cara de la Navidad, cuando las drogas, el alcohol y la violencia se disfrazan de fiesta. Acceso total: Concierto de Baglioni y De Vita. Acceso total: Premiación de ganadora del concurso Mujeres ejemplares. Look: Vestido vintage. Lo Nuevo: Botas. Diseñadora: Gabriel Navarro. Moda: 3 modas. Joyería máxima. Moda de diseñadores locales. Moda comercial, amigas que se fueron de compra probándose ropa casual en las tiendas del centro comercial. Novedades de belleza: Bodegón para una producción. Rojos y dorados, destellos navideños. Belleza: Arreglo extremo con cirugías plásticas. Contacto con Dr. Peralta por rinoplastía.

3 Perfil 614. Belleza: Nueva cara a las uñas. Breves de belleza:
Utilísimo: Consejos para no resfriarse con el cambio de estación. Dieta: Tamales dietéticos. Ejercicios: Ejercicios para estimular la digestión. Salud: La ansiedad, disparador de muchos males. Salud ellas: Terapia de la risa. Pasión: El sexo en Costa Rica, encuesta de better sex. Sociedad: Femicidio en CR. Sociedad: Compras por Internet. Sociedad: Compras inteligentes, los objetos que más se recomiendan y los que no. Sociedad: Tendencias en el mundo de tv (wekyliks) y el movimiento local de mejor telenoticieros. Perfil de: Enóloga de grueso calibre. Madre e hijo: Cuando el dinero no alcanza y sus hijos lo quieren todo y lo más caro.

4 Perfil 614. Cultura: Las Navidades de antaño: en los 50, 60, 70 y 80. Como fue cambiando el patrón de consumo de estas fiestas. Práctico: Evite excesos. Columna verde: Entrevista: Miguel Bosé. Entrevista: Dulce María, cantante mexicana. Así lo viví: Compradora por Internet. Cocina: 3 menús completos para una exquisita Noche Buena. Encuentros: Guía de cafés del Gran Área Metropolitana. Afuera: Tour de espacios públicos en centro de San José. Pasaporte: Link: Novedades para regalar.

5 Perfil 614 Guía de Navidad

6 Perfil 614 - Guía de Navidad
Temas Tendencias de decoración en Navidad: Árboles. Centros de mesa. Coronas, puertas y paredes. Guía de pasitos. Montajes de mesas. Envolturas. Opciones no tradicionales. Decoración: Objetos para la casa en colores: plateado, dorado, rojo, blanco, verde, madera. Guías de regalos: Regalos tradicionales general, mujeres y hombres: en aromas, sabores, sonidos, chineos, detalles, infaltables y exquisitos. Regalos para jóvenes: arte, tecnología y ropa. Regalos infantiles: de estimulación, tradicionales y tecnológicos.

7 Pauta publicidad: 27 de octubre.
Circula: 09 de Noviembre.


Descargar ppt "Perfil 614 Especial de Navidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google