La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D ISPOSITIVO DE A SISTENCIA T ECNOLÓGICA EDUC 205 Introducción a la Asistencia Tecnológica Profa. Esther Rubio Maricarmen Sánchez Encarnación Johana Vargas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D ISPOSITIVO DE A SISTENCIA T ECNOLÓGICA EDUC 205 Introducción a la Asistencia Tecnológica Profa. Esther Rubio Maricarmen Sánchez Encarnación Johana Vargas."— Transcripción de la presentación:

1 D ISPOSITIVO DE A SISTENCIA T ECNOLÓGICA EDUC 205 Introducción a la Asistencia Tecnológica Profa. Esther Rubio Maricarmen Sánchez Encarnación Johana Vargas

2 D ISCAPACIDAD Estudiante de 15 a 20 años con espina bífida y con la meta de ser deportista. Actualmente no cuenta con un equipo que se atempere a su necesidad de obtener vida independiente.

3 D ESCRIPCIÓN DEL AT Re-programamos una silla de ruedas eléctrica y le incluimos unos artículos particulares para que la persona discapacitada pueda realizar lo que desea. Primero se le añadió un comunicador que con palabras especificas se comunica con quien el desea dialogar, lo que desea decir o expresar y hasta graba conversaciones y demás. Además le añadimos una sombrilla que puede utilizar en casos de lluvia o incluso del mismo sol. También le añadimos un convertidor de ruedas a esquiadores para que la persona pueda disfrutar de su deporte o incluso participar sobre la nieve.

4 D ESCRIPCIÓN DE AT ( CONT.) Le incluimos diferentes botones con funciones particulares: uno de ellos hace que salga o cierre la sombrilla al momento de presionarlo. Otro de los botones esta programado para cambiar de ruedas a equipo para esquiar.

5

6

7 M ODIFICACIÓN A S ILLA Con sus funciones inactivas Con sus funciones activas

8 C ONCLUSIÓN Esta silla sirve para que la persona que la utilice pueda ser totalmente independiente a lo que tiene que ver con su vida cotidiana y si disfruta de deportes también la puede aprovechar. Le ayuda con las tareas debido a que tiene una computadora grabadora que le sirve para muchas funciones. En fin hemos re- diseñado esta silla con el fin de lograr una vida independiente a personas discapacitadas.


Descargar ppt "D ISPOSITIVO DE A SISTENCIA T ECNOLÓGICA EDUC 205 Introducción a la Asistencia Tecnológica Profa. Esther Rubio Maricarmen Sánchez Encarnación Johana Vargas."

Presentaciones similares


Anuncios Google